Clínica Odontológica Dra. Arancha Otero
A 0.38 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Ortodoncia Endodoncia Diseño de Sonrisa Ortodoncia
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Ávila .
2 dias antes de venir de viaje a Ávila se me cayó la mitad de una muela que estaba en proceso de empezar el tratamiento por una caries y que me pongan una corona . Estaba preocupada porque se me quedo un colmillo en esa parte y necesitaba que me miraran . Llamé aún dentista y me recomendaron aquí porque en el otro sitio no había citas. Y tengo que decir que fue un acierto me hicieron un escáner y me aconsejaron y escucharon lo que necesitaba para esa semana . Fueron muy atentas y super simpáticas y me hicieron una solución temporal para que pudiera disfrutar de las vacaciones e hiciera el tratamiento en mi dentista. Si hubiera tenido mas tiempo aquí no hubiera dudado en hacerme el tratamiento completo , muchísimas gracias por atenderme tan rápido y ser tan amables.
Mil gracias Veronica por tu valoración. Nuestro objetivo es ayudar de manera rápida y eficaz. Esperamos que termines tu tratamiento de igual forma.
Acabo de finalizar mi tratamiento de alineadores dentales y no puedo estar más satisfecho con el resultado. Desde el primer día, el trato ha sido excelente.
Mercedes es una gran profesional: atenta, minuciosa y dedicada, siempre se toma el tiempo necesario para que todo quede perfecto. Sin duda, la recomendaría a cualquiera.
Mil gracias Jose Miguel me alegra mucho que estés satisfecho. Es una suerte tener pacientes como tú.
Gran profesional,,,simpática, amable,,,todo súper limpio,,y su compañera, otro 10,,,recomendable 100%100
Muchas gracias Olga nos complace haberte ayudado.
Una gran profesional, eficiente, cuidadosa, atenta, diligente. Totalmente recomendable. Una suerte contar con ella 😄
Gracias por tu reseña Noemí. ¡Estamos a vuestro servicio!
Maravillosa Mercedes, mi marido fue por una muela insoportable y le solucionó todo en una cita, tiene unas manos benditas.
Muchas felicitaciones.
Muchas gracias por tu reseña Lina. Me alegra haber podido ayudar de manera eficiente. Un saludo
Llevo 1 año, desde que abrió la clínica, tratando con, mínimo, Lázaro, un máquina, profesional hasta las trancas y orgullosos, y muy recomendable y satisfecho
Estoy encantada,enseguida me dieron el tratamiento adecuado fue todo súper rápido,la atención tanto como de mercedes como lázaro excelente,me hicieron sentir muy cómoda y agusto.Recomendable 100%
Excelente servicio, muy profesionales y gran atención. Gracias Mercedes !
Le agradecemos su valoración, nos es de gran ayuda para seguir esforzándonos cada día y brindar una odontología de calidad
EXCELENTE PROFESIONALES.: la doctora Mercedes como su acompañante lázaro.gracias
Muchas gracias Ángel por su valoración gracias por contar con nosotros.
Llevaba tiempo descontenta con mi sonrisa , acudí a la clínica y desde el primer momento la Doctora Mercedes y su asistente Lázaro fueron sinceros, honestos y con una profesionalidad increíble. Las instalaciones están súper bien y lo que es el trato y el cuidado es inmejorable. Los resultados han sido los que esperaba y aún mejor porque hasta que no lo ven perfecto no dejan de valorar y ver la mejor solución. Es algo que me ha fidelizado completamente. Muchas gracias.
agradecemos su valoración, gracias por contar y ponerse en nuestras manos para una cosa tan importante para usted, cada día intentamos superarnos por brindar una odontología especial y exclusiva adaptada a las necesidades de cada paciente. muchas gracias esperamos contar con usted muchos años.
Las instalaciones y el mejor equipo.
Trato muy cercano y excelentes profesionales, tanto Mercedes como Lázaro.
La recomiendo al 100% para todo tipo de tratamientos dentales.
Los tratamientos muy innovadores; sobre todo en Carrillas.Resultados inmejorables.
Roció le agradecemos mucho su valoración, estamos cada día innovando para ofrecer el mejor servicio a pacientes como usted
Tuve que ir de urgencia por un flemón y en cuanto llame para solicitar citar en todo momento se preocuparon por mí y me dijeron que fuera al instante para atenderme sin poner ninguna pega, la clínica está nueva todo muy higiénico, el chico de recepción muy amable atento, la doctora supo darme una solución, sin duda venía muy bien una clínica así en el barrio de la universidad
muchas gracias por la reseña, todas las urgencias que acuden o llaman a la clínica intentamos ayudaros y poner una solución lo mas rápido posible.
A 0.38 km
A 0.94 km
A 1.09 km
A 1.16 km
A 1.2 km
A 1.22 km
A 1.24 km
A 1.24 km
A 1.24 km