Clinica dental Ramon Cruz Lorenzo
A 0.18 km
Buscador de Dentistas y Clínicas Dentales — Encuentra tu especialista
Buscador de Dentistas y Clínicas Dentales — Encuentra tu especialista
Clínica Dental y Estética Doctora Carballo en Carrizal de Ingenio es una clínica dental que proporciona servicios integrales de odontología y estética facial en la zona de Carrizal, Las Palmas. Como dentista principal, se enfoca en el diagnóstico, tratamiento y prevención de enfermedades bucodentales, utilizando tecnología digital para soluciones personalizadas y conservadoras que preservan las estructuras dentales naturales.
Ubicada en Av. de Carlos V, 82, 35240 Carrizal, Las Palmas, la clínica cuenta con un equipo de profesionales especializados que ofrecen consultas iniciales gratuitas y planes de tratamiento adaptados, priorizando la salud bucal y el bienestar local de los residentes en Gran Canaria.
Quiero dar las gracias de corazón a todo el equipo de Dental Carballo liderado por la Dra. Janet Carballo donde han demostrado una profesionalidad, dedicación y trato humano excepcional. Desde el primer día me hicieron sentir escuchada, comprendida y acompañada en cada paso del tratamiento.
Han cuidado cada detalle, desde la parte estética hasta la funcionalidad, asegurándose de que pudiera hablar, sonreír y sentirme yo misma en todo momento.
Su trabajo es impecable, pero lo que realmente marca la diferencia, además de la profesionalidad, es la calidez, paciencia y cercanía de todo el equipo. Salgo de la clínica no solo con una sonrisa soñada, sino con la certeza de haber estado en las mejores manos.
Gracias por combinar arte, ciencia y corazón en lo que hacen. Inmensamente agradecida.
Querida María José,
Leer tus palabras nos llena de alegría y orgullo. Saber que te has sentido escuchada, comprendida y acompañada en cada paso del tratamiento es, para todo nuestro equipo, el mejor reconocimiento que podemos recibir.
Para nosotros, cada sonrisa es única y merece un cuidado que combine ciencia, arte y, como bien dices, corazón. Nos emociona saber que hemos logrado que hables, sonrías y te sientas tú misma en todo momento.
Gracias por confiar en nosotros y permitirnos cuidar de tu sonrisa. ¡Aquí estaremos siempre que nos necesites! ❤️
— Equipo de Clínica Dental y Estética Dra. Carballo
Cada tratamiento que me he realizado con ellos ha sido excelente. Tanto el trato, como la atención a los detalles a la hora de explicarte todo el proceso y la amabilidad de todos y cada uno de sus miembros ha sido espectacular. En mi caso siempre he tenido una sensación de tranquilidad ya que todo lo he percibido con mucha dedicación y profesionalidad por su parte. Además, si necesitas financiar el tratamiento te lo explican todo con mucho detalle y con palabras que entiende cualquiera. Recomendadísimo al 100%.
Querido Víctor,
Gracias por tus amables palabras y por confiar en nosotros para tu cuidado dental. Nos alegra enormemente saber que cada tratamiento te ha transmitido tranquilidad y que hayas percibido la dedicación y profesionalidad de todo el equipo.
Ponemos mucho empeño en explicar cada paso de forma clara y cercana, porque creemos que comprender el proceso es tan importante como el resultado final. Saber que te has sentido bien atendido, desde los detalles clínicos hasta las opciones de financiación, nos llena de satisfacción.
Es un verdadero placer acompañarte en tu salud dental. ¡Gracias por recomendarnos al 100%! ❤️
— Equipo de Clínica Dental y Estética Dra. Carballo
Mi recomendación para futuros nuevos clientes es, huyan! No se dejen llevar por su campaña de marketing, por esas redes sociales que te hacen creer que estás en una de las mejores clínicas, ni por escuchar en la TV a su dueña donde se vende como gran especialista, todo eso es un fraude.
Tres casos propios y cercanos:
1. Comienzo del tratamiento que, por suerte, no continuó porque los dos primeros empastes se los hicieron y la anestesia no le hacía efecto!! Ya, en la segunda cita, la clienta harta del dolor, tuvo que exigir que le pusieran más anestesia. Renunció al resto, por suerte.
2. Se solicita y se paga por adelantado, un tratamiento que en otras clínicas, se hace con una sola cita para coger medidas. Aquí, hicieron falta varias citas, donde se manipuló tanto la boca que la clienta tuvo durante mes y medio, dolor en la cara hasta tener que medicarla. Para más sorpresa, en el momento de colocarle la pieza, la doctora Carballo (ella solo te ve para valorarte y para colocar la pieza, el resto lo hacen otros doctores, aunque vayas a la clínica pensando que el tratamiento te lo hará ella, no es así). Bien, la doctora al darse cuenta que la pieza no estaba bien, se pone nerviosa e intenta si o sí, colocarla incomodando bastante a la clienta e incluso, dañandole la encía. Tuvieron que modificar la pieza y cuando la traen, a las semanas, tampoco encajaba por mucho que la doctora dijese que sí. La clienta ha estado días y días con dolor al tener la pieza puesta y ha tenido que quitársela y no volver a ponérsela, mientras que para la doctora el trabajo está bien hecho. Bastante dinero tirado a la basura y la persona en su casa igual que cuando llegó a la clínica !!
Si no tienen los medios ni los especialistas cualificados para hacer los tratamientos con profesionalidad, no publiciten ni ofrezcan esos servicios! Están jugando con el dinero y la ilusión de muchas personas.
3. Mi pareja terminó la ortodoncia y la dentadura no ha quedado bien: dientes que no están alineados! Parece que se quitó la ortodoncia a mitad del tratamiento. Hasta la misma auxiliar le comentó que el último año los alineadores no estaban haciendo muchos movimientos. Casi 4000€ y el resultado es una decepción. De hecho, ha ido a otras clínica a intentar corregir lo que han hecho.
La imagen que intentan vender de expertos, calidad y nuevas tecnologías, no se ajusta con la realidad. Mucho "postureo", clínicas muy bonitas y muy buenos reel en RRSS pero los resultados son de pena!
Lamentable que hoy día prime más la imagen que se da al exterior que, la profesionalidad y la calidad. Hace 30 años un dentista te hacía un trabajo que te duraba hasta la vejez, hoy día, tenemos a especialistas en la TV hablando como grandes expertos y el resultado de sus tratamientos no tienen ningún tipo de calidad.
Hola.
Ante todo, agradecemos que hayas compartido tu opinión, aunque lamentamos profundamente el tono, la forma y que haya sido desde una perspectiva externa, ya que no has sido paciente directa de nuestra clínica.
En Clínica Dental Dra. Carballo nos tomamos muy en serio cada tratamiento y cada persona. Somos un centro especializado con un equipo multidisciplinar, lo que significa que cada paciente es valorado por diferentes profesionales según la complejidad de su caso, siempre con el objetivo de ofrecer el mejor resultado posible.
Lamentamos que las personas cercanas a ti hayan tenido una experiencia que no cumpliera sus expectativas. Aun así, consideramos importante matizar algunos aspectos:
• La respuesta a la anestesia local puede variar de un paciente a otro. Hay personas que requieren dosis adicionales debido a factores personales ajenos al profesional que les atiende. Nuestro protocolo contempla siempre respetar la sensibilidad de cada persona y actuar en consecuencia.
• En relación a tratamientos que, en otras clínicas, se realizan en una sola cita, es importante aclarar que cada centro establece sus propios protocolos clínicos. En nuestro caso, priorizamos la precisión, la revisión continua y la adaptación individualizada de cada procedimiento.
• Con respecto a tratamientos como la ortodoncia invisible, la constancia en el uso de los alineadores por parte del paciente es fundamental para obtener los resultados esperados. Los alineadores no son un tratamiento pasivo: requieren compromiso diario y cumplimiento estricto del plan de uso.
También queremos aclarar que la Dra. Carballo supervisa personalmente cada caso que entra en clínica, aunque los tratamientos puedan ser ejecutados por especialistas del equipo en función de su formación y experiencia en cada área.
A pesar de no haber sido paciente, agradecemos que hayas compartido tu visión, ya que nos permite seguir mejorando. No obstante, te invitamos a que las personas directamente implicadas nos contacten para poder atenderlas de manera profesional y personalizada, como merecen.
Nuestro compromiso siempre ha sido y será la salud, la ética y el bienestar de quienes confían en nosotros.
Un cordial saludo,
Clínica Dental Dra. Carballo
Increíble el trato por parte de todos los especialistas.
Especial mención a las recepcionista de carrizal, María y Pino, son muy profesionales y muy atentas con todo. Son estupendas personas.
¡Muchísimas gracias por tus palabras! Nos llena de alegría saber que te has sentido bien atendido por todo el equipo, y en especial por nuestras compañeras María y Pino. Sin duda, son parte fundamental de nuestra clínica y siempre están dispuestas a dar lo mejor de sí para que cada paciente se sienta cómodo, escuchado y bien acompañado desde el primer momento.
Gracias por tu confianza y por tomarte el tiempo de valorar nuestro trabajo. ¡Aquí estaremos siempre que nos necesites!
Te cobran 50€ en una consulta para valorar la chapuza que ellos mismos hicieron y luego te cobran la extracción y te intentan vender un implante. Son unos sacaperras. Quieren pagar el nuevo edificio estallando al paciente. No vuelvo ni amarrado. Le comenté a la doctora Castellanos lo que me pasaba y me dijo que no había nada mal en el empaste. Me dejó por loco. Como si me estuviera inventando la molestia en la muela. Y de aquellos barros estos lodos. Es como si vas a un restaurante pides un plato que te sirven mal, te lo vuelven a servir, y te lo cobran doble. Me he llevado una gran decepción con esta clínica a la que tenía estima. Cría fama y échate a dormir.
Respuesta:
Tenía una pequeña rotura en uno de los extremos de la raíz de la muela en la que ustedes me hicieron la endodoncia. Al final encontré un odontólogo que NO me repitió tres veces por teléfono que me tenía que cobrar 50€ por la urgencia y si no se podía solucionar de inmediato había que pedir cita. Que me informen de sus tarifas es lo suyo, pero la reiteración insistente resulta poco profesional, molesto y hasta un tanto grosero. Da la impresión que lo importante no es la patología y su solución, si no el dinero del paciente. Están entre las clínicas peores valoradas en el sureste. Hasta Vitaldent tiene mejor puntuación que ustedes. Háganselo mirar. Mucha suerte.
Lamentamos sinceramente que su experiencia no haya cumplido con sus expectativas. Valoramos mucho los comentarios de nuestros pacientes y lamentamos cualquier inconveniente que haya experimentado.
Queremos aclarar ciertos aspectos sobre nuestras políticas para brindar una mejor comprensión:
Primera Consulta y Urgencias: Nuestra política establece que la primera consulta es gratuita, salvo en casos de urgencia, en los que se cobra una tarifa de 50€. Esto se debe a la naturaleza inmediata y prioritaria de estos servicios, que requieren una reprogramación del personal y el uso de recursos adicionales.
Atención Telefónica: Hemos revisado nuestros registros y no encontramos una consulta previa realizada en nuestra clínica con los problemas que menciona. Según nuestra información, se trató de una llamada telefónica en la que se solicitaba una cita de urgencia, la cual no se llegó a programar.
Calidad de Servicio: En nuestra clínica, nos esforzamos por brindar la mejor atención posible. Todas nuestras intervenciones se realizan con el máximo cuidado y profesionalismo, y cualquier tratamiento posterior, como implantes, se ofrece solo cuando es médicamente necesario y con el consentimiento del paciente.
Entendemos su frustración y le pedimos disculpas si ha habido alguna confusión o malentendido en el proceso. Nos comprometemos a revisar nuestros procedimientos para evitar situaciones similares en el futuro.
Atentamente,
Clínica Dental Dra. Carballo.
Estoy encantada con el trato, la profesionalidad, el personal. El dentista siempre me había dado pavor hasta ahora, voy muy tranquila y contenta. Mi hijo también es cliente de la clínica. Mi reconocimiento especial para Dévora que, aparte de una gran profesional es una excelente persona.
Encantados estamos nosotros de leerla Gloria, nos ha hecho muy feliz con sus palabras y en especial a nuestra compañera Deborah. Muchas gracias a ambos por confiarnos su salud bucodental ❤️
Es una clínica muy bonita, con un excelente equipo. Muy profesionales y amables. Agradecemos el trato que nos ofrece Anabel.
La recomiendo. 👌
Muchísimas gracias por tus palabras 😍Aida, nos encanta recibirte por clínica. Te esperamos pronto.
Totalmente decepcionada.Tenia una cita reservada ya de hace meses para una higiene bucal,después de hacerme primero una valoración, me explicaron las condiciones y me puse en manos de la clínica y bien en la consulta de la valoración pero ahora me dicen por WhatsApp que a partir del 1 de Agosto ya no van a trabajar con Santa Lucía y que no me harán la higiene a no ser que la pague eso si me ofrecen un 10% de descuento y me preguntan si quiero seguir manteniendo mi cita..les dije que no me parece nada serio,dejan a los clientes tirados pq ahora deciden no trabajar con Santa Lucía y que culpa tenemos los clientes que ya teníamos una cita? en fin no lo recomiendo para nada,gracias por nada.
Estimada paciente,
Lamentamos sinceramente leer sobre su decepción y le agradecemos por compartir su experiencia. Nos gustaría ofrecerle una explicación y nuestras más sinceras disculpas por cualquier inconveniente que esto le haya causado.
En nuestra clínica, nos esforzamos constantemente por mantener altos estándares de calidad en todos nuestros servicios, y como parte de estos esfuerzos, ocasionalmente revisamos y ajustamos nuestros acuerdos de colaboración con los proveedores de seguros para asegurar que podamos seguir ofreciendo el mejor cuidado posible a nuestros pacientes.
A partir del 1 de agosto, hemos actualizado nuestro acuerdo con Santa Lucía y Mapfre. Bajo este nuevo acuerdo de colaboración, ofrecemos una visita de valoración gratuita y un 10% de descuento en todos los tratamientos dentales. Entendemos que este cambio puede ser frustrante, especialmente para aquellos pacientes que ya tenían citas programadas bajo las condiciones anteriores.
Reconocemos y lamentamos que la comunicación de estos cambios no haya sido la óptima en su caso, y por ello le pedimos disculpas. Nos comprometemos a mejorar nuestra comunicación en el futuro para evitar que situaciones como esta se repitan.
Atentamente,
Clínica Dental Dra. Carballo
Me he realizado la ortodoncia y no puedo estar más contenta con los resultados y el trato de cada una de ellas, desde recepción hasta la doctora.
Volvería a repetir muchas veces más
Muchísimas gracias por confiarnos su sonrisa Aynhoa y por tomarse su tiempo para dejarnos su valoración y experiencia, dedicándonos tan bonitas palabras.
Nos ha encantado poder acompañarle en su tratamiento y formar parte de la historia de su sonrisa.
Aquí nos tiene siempre que lo necesite.
Encantada del servicio.
Fui por una segunda opinión y me atendieron muy bien, explicaciones muy claras, trato muy cercano. Muy recomendable, muchas gracias
Muchísimas gracias por darnos la oportunidad Elsa.
Nos alegra mucho que haya disfrutado de su experiencia en nuestra clínica.
Por aquí estamos, siempre que lo necesite.
Mi experiencia en esta clínica de Carrizal en concreto a sido pésima y no por las higienistas ni odontólogas etc .. si no por la empleada ( la más mayor de pelo rizado )de la recepción ,fui a consulta y a la hora de pagar en ningún momento me pregunto si tengo algún tipo de seguro medico o no ,ya que en este caso si tengo 2 y uno de ellos con el cual esta clínica trabaja y te hacen un 10% de descuento , ( que lo que me hicieron me costó 70 euros) y me quedé sin ese descuento, es cierto que yo no lo pregunté porque no me acordé y porque como regla general siempre que voy a médicos privados lo primero que me piden es la tarjeta del seguro y el DNI. Pues a parte de eso tampoco me dío ninguna factura la cual necesitaba ,me dio una especie de recibo el cual no me sirve para declarar y tuve que llamar al siguiente día para que que me informarán si trabajaban con. Seguro ,y me dicen que si y les dije que el día anterior había estado allí y que no me lo pidieron y me dicen que no hay nada que hacer que tenía que ser yo la que lo preguntarà😱 ,y le pregunto que si el recibo que me dieron me servía y me dice que no que me pasa la factura por correo .. no entiendo porque no la dan el el momento .En resumidas cuentas mi queja es para esta señora en particular porque considero tenía prisa o algo para marcharse y no realizó au trabajo como debería ,en ningún momento he tenido problema con estas clínicas es más soy paciente de la de Telde y son todas un amor ,y me han tratado muy muy bien desde recepción hasta las profesionales de consulta .
Sentimos leer su experiencia Jenifer pero para todo hay una explicación y queremos aclarar que nuestra compañera ni omitió ni se excedió en su labor.
En primer lugar no trabajamos con ninguna aseguradora, solo tenemos una colaboración con Santa Lucía por la que hacemos una limpieza y una revisión dental gratis al año, además de un 10% de descuento en todos los tratamientos cuando el pacientes se identifica como asegurado. Pero insistimos, son los pacientes los que consultan y nunca nosotros los que preguntamos. Por norma general, son las aseguradoras las que informan a sus clientes de los profesionales disponibles.
Siempre entregamos un recibo con la justificación del pago de cada tratamiento pero si el paciente lo solicita, también le facilitamos una factura y como bien menciona, se la hacemos llegar por correo.
Sentimos que no esté del todo satisfecha y esperamos que todo haya quedado en un mal entendido.
Muy profesionales. Fui por una situación urgente en un incisivo de mi hijo, no solo se hicieron cargo del problema y de su solución sino con la delicadeza que trataron y transmitieron confianza al niño que es antidentista. Ya venía de otra clínica que no solo no dieron con las solución sino que habían empeorado la situación. Así que gracias y aquí tienes, no a dos, sino a cinco clientes más. Gracias de corazón.
Cuánto nos alegra leerle y conocer su experiencia. Siempre que lo necesiten por aquí estamos José.
Gracias por habernos confiado una situación tan delicada y gracias por tomarse su tiempo y dejarnos su valoración.
Estamos por aquí siempre que lo necesite.
Estoy muy feliz con tod@s,llevo muchos años prácticamente desde que abrieron la consulta del Carrizal,y yo tenía pánico ir al dentista,hoy en día sigo yendo y mi hija también,son increíbles en el trato y como profesionales, gracias a todo el equipo,pero en especial a Pino la recepcionista,al Dr Luis Tornet y a la auxiliar Débora y como no al protésico,yo he tenido de tener una experiencia muy positiva y buena e incluso he recomendado a amig@s y he llevado a dos de mis hermanos,sois increíbles y no cambio de clínica para nada, mil gracias a todo el equipo por el trato tan familiar y la profesionalidad.
Muchísimas gracias Sari por compartir su experiencia con nosotros y por recomendarnos. Nos hace muy feliz que nos haya confiado la salud de su sonrisa y la de la familia.
Experiencia muy mala, nada recomendable. Mi hija acudió a la consulta de Carrizal, la operaron del cordal en Telde, y ahí comenzó su calvario. El cirujano la informó de las muy raras secuelas de afectación del nervio cuando ya estaba con la anestesia. Se operó un miércoles, fue el lunes siguiente ya que estaba fatal, y al llamar al cirujano que la operó, le dijeron que tomara vitamina 12. El miércoles fue a que le retirarán los puntos, la auxiliar que la atendió le dijo que estaba la zona muy inflamada y que los dejaba una semana más. Al expresar nuestra disconformidad debido a los dolores insoportables que llevaba sufriendo una semana, avisó a otro cirujano que se encontraba en la consulta contigua, ese cirujano sí que actuó como un buen profesional, le quitó los puntos sin problema y le recetó medicación que poco a poco le está aliviando los dolores. Resumen: NO LES RECOMIENDO NADA ESTE LUGAR, HORRIBLE EXPERIENCIA
Sentimos mucho leer sus palabras y nos alegra que finalmente tuviera un buen desenlace el tratamiento de su hija.
La extracción de un cordal, aunque sea una cirugía menor no deja de ser una intervención delicada y requiere de cuidados para evitar infecciones u otras complicaciones. Siempre informamos de las posibles afecciones o efectos secundarios para que el paciente pueda hacer seguimiento de su evolución y en caso de complicaciones, sepa reconocerlas y acudir a consulta.
Nuestro equipo humano ha actuado en todo momento bajo los protocolos clínicos estipulados.
No obstante, tomamos nota de sus palabras para seguir mejorando y le agradecemos que se haya tomado su tiempo para compartir su experiencia con nosotros.
La clínico de la Doctora Carballo en Carrizal.
Es un centro que está dotado engañosamente con la última tecnología. Ya que detrás del cliente utiliza materiales Low Cost, como hicieron en mi caso. Concretamente utilizan empaste de color negro (desfasado y antiquísimo en la ortodoncia) para luego taparlo con un embellecedor blanco por encima y todo negro por dentro. Sucio la verdad. No aconsejan eticamente sino que simplemente miran y aconsejan el tratamiento más caro para decirte que es lo más saludable, sin importarles nada tu salud bucal en el futuro, hacen caja rápido.
invierten mucho `presupuesto en publicidad eso está claro, taxis, frontis de casas, eventos de moda, en todos lados, para que luego llegues y te traten como ganado ovino.
En fin bajo mi experiencia, una imagen muy alejada de profesionales, engañosa.
Sentimos tener que desmentir sus palabras. No sabemos en qué se basa para acusarnos de engaño y dudamos de la procedencia de su comentario debido a que no nos figura que sea paciente de nuestras clínicas.
Primeramente, no utilizamos empastes negros ni de ninguna tonalidad que no sea la del diente natural del paciente.
También queremos aclarar que en temas de salud no existe el Low Cost, todo está regulado, y esto es así supervisado por las instituciones de sanidad, encargadas de controlar todos los tratamientos que se aplican en una clínica como la nuestra.
Siempre ofrecemos a nuestros pacientes las diferentes opciones de tratamiento, en caso de que las hubiera, recomendando aquellas opciones que puedan dar mejor calidad de vida a nuestros pacientes.
Por otro lado, vemos que lleva una supervisión exhaustiva del trabajo publicitario que hacemos, al que añadimos publicidad en radio y tv.
Por último, ante todo somos personas que trabajan con personas, a las que tratamos con todo nuestro cariño y dedicación, y es ahí en donde redunda nuestro éxito.
Hoy fui a su clínica en Telde, tras haber pasado anteriormente consulta en su otra clínica en Carrizal, y he decir que mucha profesionalidad, el doctor que me ha atendido, antes de preguntar ya te resolvió todas las dudas, muy profesional y paciente. Clínicas limpias, con gran equipo y comunicación entre ellos, aspectos muy valorables, en contraposición con otras.
Muy contenta con el trato, y el tratamiento.
¡Gracias!
Que bueno poder leerte Aissa y conocer tu experiencia.
Para nosotros es muy importante cuidar de nuestros pacientes ofreciéndoles una experiencia única.
Muchísimas gracias por tu valoración y tomarte tu tiempo para dedicarnos unas líneas y sobre todo muchas gracias por confiarnos la salud de tu hermosa sonrisa.
Siempre que nos necesites, por aquí estaremos para recibirte con una gran sonrisa.
Me encanta el trato y la cercanía. Con decir que mi mayor miedo era venir al dentista y ellos/as me han apoyado y he superado cosas que ni yo me veía capaz.
Cuánto nos alegra leerte y conocer tu experiencia Raquel. Estamos seguros de que eres capaz de superar todo lo que te propongas. Aquí nos tienes siempre que lo necesites. Saludos.
Desde la recepción, pasando por las auxiliares hasta los doctores/a el trato es espectacular. El hecho de que un día antes de la cita te envíen un mensaje recordatorio me resulta muy cómodo porque se te puede olvidar. Pino, de recepción, siempre está dispuesta a ayudarte y buscarte una solución si está en su mano.
Que bueno saber que todos nuestros esfuerzos por ofrecer la mejor experiencia no son en vano. Muchísimas gracias por tus palabras Ysaura. Un saludo y por aquí estamos siempre que lo necesites.
Maravillosa experiencia, personal muy amable, flexible y profesional. En mi caso, he tenido problemas por mi empleo y siempre se han preocupado de buscarme hueco. Especial mención a Jocelyn y Yulany, que han cuidado de mi "muelita" muy bien y se preocuparon de que todo quedará bien incluso pasando de su horario ¡Muchas gracias!
Nos alegra mucho haberte ayudado Bárbara y agradecemos de todo corazón tus palabras. Saludos.
Bueno tanto mi mi mujer como mis dos hijos son usuarios de esta clínica dental en Carrizal. La Doctora Chicharrera afincada en Gran Canaria súper profesional asicomo su equipo de colaboradores muy atentos con la gestión y las citas..te avisan un día antes ! ....siempre muy profesionales, amables y correctos, te informan de todo..la financiación de los implantes genial ! Aplican descuentos por ser clientes habituales de familia..¡ .Falto yo....! La recomiendo 100%
Jose A. P.
Muchísimas gracias por tus palabras Jose y a toda la familia por confiarnos su salud oral. Aquí estamos siempre que lo necesiten. Un saludo a todos.
A 0.18 km
A 0.27 km
A 0.3 km
A 0.39 km
A 0.54 km
A 0.76 km
A 0.82 km
A 2.57 km
A 3.54 km