Clínica Estética Dental Smysecret
A 0.02 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Para los residentes de Yecla, Clínica Dental Vitaldent se presenta como una opción de referencia en el ámbito de Clínica dental. Localizado en C. de Maestro Mora, 2, Clínica Dental Vitaldent es accesible para los interesados en Higienista dental. Ostentando una puntuación de 4.6 a partir de 76 reseñas, Clínica Dental Vitaldent demuestra la satisfacción de sus clientes. Los interesados pueden acudir a Clínica Dental Vitaldent para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental en Yecla elogiada por su trato cercano, profesionales competentes e instalaciones confortables, con críticas puntuales en ortodoncia y gestión de citas.
Clientes eligen Vitaldent por atención personalizada, servicios gratuitos como limpiezas y radiografías, precios razonables y rapidez en tratamientos frente a competidores.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“Un trato muy cercano y excelente”
“pedazo de profesionales que hay en esta clínica”
“instalaciones te permiten pasar un rato cómodo y fresquito”
“el trabajo fue pésimo en las últimas férulas”
“Anularon mi cita el mismo día sin Motivo”
Altamente recomendado por la mayoría de clientes (4–5 ★)
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Varios clientes destacan la rapidez en citas y seguimiento gratuito.
Quejas recurrentes en ajustes de ortodoncia invisible.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 5 mejores Clínica dental en Yecla .
La mejor decisión que he tomado, sin duda alguna de conocer VITALDENT de Yecla tanto en trato como con las pedazo de profesionales que hay en esta clínica con diferencia.
No he terminado con mi tratamiento y estoy súper contenta con el cambio y no llega a un año. Gracias!
Hola Maria. ¡Tus palabras significan mucho para nosotros! Nos alegra saber que estás contento con el servicio ofrecido :)
¡Todo el equipo de Clínica Dental Vitaldent te desea un excelente día! Nos vemos muy pronto
Excelente centro y buenos profesionales
Hola AllWorldAdventure, estamos encantados de que tú también estés satisfecho ;) ¡Muchas gracias de todo corazón por tus palabras! Nos vemos pronto.
SINVERGUENZAS !!! ESTAFADORES!!! UN AÑO MI MARIDO SIN DENTADURA NI DIENTES ,SIN PODER COMER Y OS LAVAIS LAS MANOS...OS HACEIS LOS LOCOS Y NO LE DAIS SOLUCION !!! UN AÑO PAGANDO LA FINANCIACION Y TRES AÑOS Q NOS QUEDAN !!! MENUDA DEMANDA OS VA A CAER !!! GRACIAS A DIOS QUE EXITEN LOS ABOGADOS!!! IMPRESENTABLES,SINVERGUENZAS !!! NO FIŔMEIS LA FINANCIACION !!!
Hola Magdalena, te pedimos disculpas si has sentido que no se cumplía el trato que esperabas por nuestra parte.
Para que nos puedas contar con más detalle, quedamos a tu disposición en el teléfono 916261768 o en el correo de atencionalpaciente@dontegroup.com
Ya había tenido mi primer tratamiento de ortodoncia invisible en esta clínica hace 2 años y todo muy bien, El doctor Mancuso hizo un excelente trabajo, lo malo fue al finalizar el tratamiento, tras colocarme el retenedor pude apreciar que se me empezó a mover el diente que ya estaba corregido aún teniendo el retenedor colocado, una semana antes de mi revisión del año se me soltó este , lo cual dio a entender a la nueva ortodoncista que se me movieron los dientes porque se soltó el retenedor, cosa que le recalqué que fue al revés, pero ella me dijo en tono serio y déspota “no, se te movieron porque se te soltó el retenedor” ….🙃 claro ella lo sabe mejor que yo que soy quien lo lleva, si no acudí a la clínica por este motivo fue porque ya tenía la cita en unos días cuando pasó esto, me volvieron a colocar la ortodoncia invisible pero esta vez el trabajo fue pésimo en las últimas férulas del tratamiento no se ajustaban correctamente a mi dentadura la parte de las muelas directamente no encajaban y se levantaban, la parte donde debería sentir presión en el diente movido no la sentía pero si la sentía en el diente de al lado el cual estaba alineado adecuadamente, estoy por la última férula y el cambio no lo veo va a peor, todo el mundo me dice que lo ve igual o más movido, hoy tuve mi cuarta revisión con la nueva ortodoncista le comenté que el aparato invisible no se adaptaba bien a mi dentadura y la única solución que me dio es que si tenía el aparato anterior me lo pusiera… pero chica te estoy diciendo que no me encajan bien como quieres me lo ponga? Sin comentar que me ha lijado el diente movido el cual no encuentro sentido alguna en hacer eso, a parte del daño y sensibilidad que me ha creado al diente sin necesidad alguna, me ha dejado una separación notable entre los dientes y ahora se ve más horrible, el trato con la nueva ortodoncista es pésimo, no entraré en detalles pero es una persona que no tiene ningún cuidado a la hora de manipularte la boca, sin mencionar las formas que ha tenido conmigo (hablo desde mi experiencia personal) es súper desagradable, solo he tenido 3 citas con ella lo cual pensaba “habra tenido un mal día” porque siempre estaba de mal humor pero hoy en la cuarta me confirmó que es muy poco profesional, consultaré en otra clínica para ver la opinión de otro ortodoncista si él me confirma que lo que me han hecho es un mal trabajo iré a poner una reclamación a VITALDENT, pago por un buen trato y buen servicio el cual no he tenido por la parte de esta “profesional”
Adjunto imagen de cómo el aparato no se ajusta adecuadamente a la dentadura y lo único que hace es moverme los otros dientes que si tengo bien.
Hola Helen,
Sentimos que tu visita no haya ido como esperabas. Trabajamos constantemente para mejorar nuestro servicio y esperamos que nos des otra oportunidad.
Un trato muy cercano y excelente. Además, las instalaciones te permiten pasar un rato cómodo y fresquito.
Pedro
Le agradezco mucho sus amables comentarios. Nos alegra saber que su experiencia fue agradable y que nuestras instalaciones contribuyeron a su comodidad. Su satisfacción es una gran motivación para seguir mejorando.
Saludos cordiales,
Director - Clínica Dental Vitaldent
Tato agradable, formalidad e información a cualquier tipo de duda, y porsupuesto solucion del problema, recomiendo esta clínica para cualquier problema que se tenga.
Estimado Carlos Molina Garcia,
Agradecemos sinceramente sus amables comentarios sobre la atención y la resolución que brindamos. Es un placer saber que nuestro esfuerzo por mantener un servicio formal y claro ha sido de su satisfacción.
Saludos cordiales,
Director de Clínica Dental Vitaldent
Una excelente Atención y excelente profesionales 👌
Hola Jose. ¡Tus palabras significan mucho para nosotros! Nos alegra saber que estás contento con el servicio ofrecido :)
¡Todo el equipo de Clínica Dental Vitaldent te desea un excelente día! Nos vemos muy pronto
Todo estupendamente! Muy recomedable! Enhorabuena a todo el equipo. Atención de 10, grandes PROFESIONALES. MUY recomendable!!!
¡Hola Carlos Rodriguez Ibañez!
Agradecemos sinceramente tus amables palabras. Nos alegra saber que tu experiencia fue tan positiva y que el equipo ha cumplido con tus expectativas. Valoramos mucho tus comentarios y esperamos seguir brindando un excelente servicio.
Saludos cordiales,
Director
Clínica Dental Vitaldent
Anularon mi cita el mismo día sin Motivo. Mejor elegir alguien más professional.
Hola Ian, lamentamos sinceramente no haber cumplido tus expectativas, Lo único fue retrasar su cita por motivos de agenda, pero se le dio cita el mismo día. Para tratar tu caso, nos gustaría que te pusieras en contacto con Atención al Paciente en el teléfono 916261768 o en el correo de atencionalpaciente@dontegroup.com
Todo muy bien, la atención y el establecimiento muy agradable. Las personas son muy amable y atentos
Alice Manjarres
Muchas gracias por sus comentarios positivos. Nos alegra saber que la atención y el ambiente fueron de su agrado. Valoramos mucho que haya destacado la amabilidad y el cuidado del equipo.
Saludos cordiales,
Director - Clínica Dental Vitaldent
Estoy muy agradecido por su excelente trabajo y por la atención que he recibido, sin duda no pudo haber sido mejor. Máximo respeto y agradecimiento a todos 🫂 ♥️
¡Estimado Franco Amarilla! Nos alegra mucho haberle brindado un excelente servicio y atención. Agradecemos sinceramente sus amables palabras y estamos aquí para ayudarle en lo que necesite. ¡Gracias por su confianza! 🌟
Saludos cordiales,
Director
Clínica Dental Vitaldent
Recomendable 100%. Trato cercano, el cual genera confianza y tranquilidad para realizarte cualquier tipo de tratamiento. Buen precio y trabajo excelente.
Alejandra Puche
Gracias por sus comentarios favorables sobre nuestro servicio. Nos complace saber que nuestro trato cercano le haya generado confianza y tranquilidad. Estamos comprometidos a brindar tratamientos de alta calidad a precios competitivos. Esperamos verle de nuevo pronto.
Atentamente,
Director
Clínica Dental Vitaldent
A 0.02 km
A 0.22 km
A 0.24 km
A 0.27 km
A 0.3 km
A 0.33 km
A 0.35 km
A 0.35 km
A 0.48 km