Clínica Estética Dental Smysecret
A 0 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Vitaldent es un comercio reconocido en Valdemoro, dedicado a ofrecer soluciones en Clínica dental y Higienista dental. Este negocio se encuentra en C. Estrella de Elola, 33, atendiendo a la zona de . Con una calificación de 4.5 basada en 227 reseñas, Clínica Dental Vitaldent refleja el respaldo de sus clientes. Aquellos que requieran Clínica dental pueden acudir a Clínica Dental Vitaldent para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Valdemoro .
Más de 16 años siendo clienta de Vitaldent y siempre he recibido un trato muy profesional y cercano. A excepción de hoy. Me atendió la Doctora: Yazmin Quevedo Quevedo para una revisión y presupuesto. El trato ha sido muy desagradable y muy poco profesional.(Si estás amargada no trates con clientes)Reaccionar a la defensiva al mencionar algo visto en internet con mucha educación por mi parte, un comentario " sin más" y en lugar de decir en tu caso no es posible o comentarios de este tipo. Como haría un buen profesional para comunicarse eficazmente y con una buena actitud. A todo esto me suelta: aquí la que he estudiado he sido yo jajaja como si yo hubiera dicho lo contrario. ( A lo mejor pensaba que yo creía que era la chica de la limpieza) Véase la ironía. Maleducada y grosera y con mucho ego repitiéndolo varias veces. O tal vez tiene que recalcar algo que no viene a cuento por falta de algo...
A todo esto me da el presupuesto la asesora Sicrid diciéndome de que tengo que realizarme una limpieza profunda de dientes inferiores y superiores. Cuando pedí presupuesto solamente pedí limpieza profunda de dientes inferiores. Ya que me hice una limpieza profunda de dientes superiores hace un año. De todo el presupuesto, yo solo me quería hacer una limpieza de dientes inferiores. por ahora. Y el resto del presupuesto buscar una segunda opinión de otro especialista. Y me suelta que la Doctora es lo que ha dicho, vamos por narices. La digo que no, que ya no me iba a hacer nada con ellos. y ahora me repite Sicrid que la que ha estudiado ha sido la Doctora. Jajaja (pues hasta el presupuesto estaba mal eso pasa cuando hay falta de atención).tiene una buena maestra, digo lo que oigo. Pero ya veo su personalidad, deja mucho que desear cuando lo importante es quedar bien. El bienqueda y la falta de criterio para pasar el día y Trato nefasto
Os deberíais poner de acuerdo. y no se olviden que paga el cliente. Una clienta menos
Hola Sara, sentimos mucho la experiencia que has tenido en nuestra clínica.
Desde Atención al Paciente nos gustaría saber más sobre lo sucedido y ver de qué manera podemos ayudarte.
Estaremos encantados de atenderte en el teléfono 91 626 17 68 o en el correo de atencionalpaciente@dontegroup.com
Tuve que asistir de urgencias tras no poder ser atendido en la seguridad social un sábado por la mañana.
A pesar de no tener cita, me cogieron y me atendieron muy bien.
Agradecer muchísimo el trato recibido y por su profesionalidad y diagnóstico.
Un millón de gracias
¡Estamos encantados de poder ayudarte, Eduardo! Muchas gracias por tu comentario.
Inficaces, material de segunda clase, no son resolutivos, cambios continuos de profesionales no recomendables, solo les interesa el dinero
Hola Juan, te pedimos disculpas si has sentido que no se cumplía el trato que esperabas por nuestra parte.
Para que nos puedas contar con más detalle, quedamos a tu disposición en el teléfono 916261768 o en el correo de atencionalpaciente@dontegroup.com
Atendieron a mi hijo de 6 años el pasado sábado de urgencias y sin cita previa, por una inflamación en la encía, tuvieron que extraer un trozo de pieza dental.
La atención recibida en la clínica ha sido en todo momento muy muy positiva, desde la chica de recepción hasta la odontóloga que nos atendió, queremos daros las gracias por vuestra profesionalidad, y amabilidad, y sobre todo el trato con el niño.
Muchas gracias por vuestro trabajo, Clinica muy profesional y totalmente recomendable.
Hola Jorge, estamos encantados de que tú también estés satisfecho ;) ¡Muchas gracias de todo corazón por tus palabras! Nos vemos pronto.
Experiencia desagradable una falta de empatía hacia el cliente,me tuvieron en un box +45 minutos esperando sin decir nada (creo que no cuesta nada avisar al cliente que hay una fuerte demora).
Cuando llega la doctora y la coordinadora les comento que no acepto sus disculpas ya que fueron dadas de cómo habitual,mi sorpresa viene cuando la doctora me dice que me podía haber marchado (esto me sonó a recochineo).
Así hice y me fui de la clínica.
Tienen que revisar sus planing de trabajo ya que no están ajustados a la realidad.
Hola JESUS, sentimos mucho la experiencia que has tenido en nuestra clínica.
Desde Atención al Paciente nos gustaría saber más sobre lo sucedido y ver de qué manera podemos ayudarte.
Estaremos encantados de atenderte en el teléfono 91 626 17 68 o en el correo de atencionalpaciente@dontegroup.com
No tienen vergüenza.
Me hacen un tratamiento dental en el mes de Marzo de este año, se equivocan y me cobran 176 euros de más.
Se lo reclamo amistosamente y no hacen más que darme largas. Van pasando los meses, y en vez de devolverme el dinero, a finales de Agosto me ofrecen un vale que rechazo En ese momento, me piden el número de cuenta bancario, se lo doy y me dicen que en una o dos semanas me lo pagan. Estamos a finales de Septiembre y a pesar volver a reclamar amistosamente, siguen sin devolverme mi dinero.
Me temo que voy a tener que reclamarlo judicialmente a esta gentuza.
Hola manuel. Te agradeceríamos que nos comentaras qué fue lo que no te gustó durante tu última visita. ¡Gracias a ti, seremos mejores mañana! Esperamos que puedas intercambiar tu opinión con nosotros y verte de nuevo. Muchas gracias por tu ayuda.
Llevo más de quince años, usando los servicios de la clínica Vitaldent y nunca me defrauda, son grandes especialistas,lo recomiendo cien por cien
Hola Olga. ¡Tus palabras significan mucho para nosotros! Nos alegra saber que estás contento con el servicio ofrecido :)
¡Todo el equipo de Clínica Dental Vitaldent te desea un excelente día! Nos vemos muy pronto
Cuando crees que Vitaldent no te puede sorprender más, llegas a la clínica de Valdemoro y te encuentras a su directora un ser con una frialdad impresionante y que además de irritarte hasta sacar lo peor de tí, algo de lo que no estoy. Orgullosa , se ríe en tu cara y permite que otros trabadores lo hagan también, por lo que tu intimidad, queda vulnerada , señores cuidado con estos comerciales, sin escrúpulos
Gracias Vitalden por destrozar personas y hogares son unos máquinas
Hola Yuz,
Lamentamos que tu experiencia no haya sido satisfactoria. Nos gustaría saber más acerca de lo que ha ocurrido y sobre cómo podemos mejorar. ¿Podrías ponerte en contacto con nosotros para hablarlo con más detalle? Nos encantaría que nos dieras otra oportunidad para ofrecerte una experiencia más agradable.
Me llaman para revisión gratis, radiografía 3D gratis, con regalo de cepillo eléctrico, y todo son excusas. Me cambian la consulta a su antojo. Lo único que le interesaba era saber quién me había dicho lo del cepillo. Nada empáticos ni agradables al trato. Yo no me he puesto en contacto con ustedes para nada, después de la experiencia que tuve en Parla. Ustedes me han llamado e insistido en que me acerque a una de sus clinicas.
Hola Nieves, lamentamos sinceramente que tu experiencia no haya sido satisfactoria. En Clínica Dental Vitaldent trabajamos cada día para ofrecer la mejor atención posible a nuestros pacientes, por lo que tus comentarios nos preocupan y los tomamos muy en serio.
Lamentamos cualquier confusión respecto a la promoción del cepillo eléctrico y la gestión de las citas. Nuestro objetivo es siempre brindar información clara y un trato cercano. Nos gustaría poder entender mejor lo ocurrido y darte una solución adecuada.
Te agradeceríamos que nos contactaras directamente a través de 918751266 para revisar tu caso de forma personalizada. Estaremos encantados de ayudarte y recuperar tu confianza.
Gracias por compartir tu opinión
Menudos careros, y estafadores, casi 10.000€ de presupuesto y voy a mí clínica de confianza a 400km y se reduce a 3400€ el presupuesto ... 6.600€ que se querían embolsar a mí costa, no me extraña que me presionarán tanto para financiar, menudo negocio... Si tenéis la posibilidad de buscar una segunda opinión, huir de allí, por vuestro bolsillo y por vuestra salud bucodental.
Hola Miriam, sentimos mucho la experiencia que has tenido en nuestra clínica.
Desde Atención al Paciente nos gustaría saber más sobre lo sucedido y ver de qué manera podemos ayudarte.
Estaremos encantados de atenderte en el teléfono 91 626 17 68 o en el correo de atencionalpaciente@dontegroup.com
Le doy un 100 son súper amables y muy profesionales tenía una inseguridad con mi sonrisa y ello me isieron sentir mejor estoy muy feliz y me sentí muy cómoda muchas gracias se las recomiendo al 100x1000
Hola Emeli, nos alegra mucho que compartas tu opinión con nosotros. Nos esforzamos mucho en ofrecer un servicio de calidad.
Tu reseña nos anima a seguir así. ¡Esperamos verte pronto!
Muy buen trato y muy buena atención. La limpieza de boca, realizada por Laura, me solucionó el problema que tenía.
Hola Julio. ¡Nos alegra mucho que hayas disfrutado de tu experiencia en nuestra clínica! Enviamos tu comentario a Laura, le gustará saberlo. ¡Nos vemos pronto!
A 0 km
A 0.05 km
A 0.15 km
A 0.17 km
A 0.19 km
A 0.2 km
A 0.23 km
A 0.3 km
A 0.39 km