Clínica Estética Dental Smysecret
A 0.01 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentro de la oferta comercial de Torre-Pacheco, figura Clínica Dental Vitaldent, un establecimiento enfocada en Clínica dental. La sede de Clínica Dental Vitaldent en Av. de Fontes, 13 lo posiciona como un centro clave para el sector. La comunidad califican a este negocio con 4.9 estrellas. Aquellos que requieran Clínica dental pueden acudir a Clínica Dental Vitaldent para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 5 mejores Clínica dental en Torre-Pacheco .
Llevo años que me trata el Doctor Julio Santos y estoy encantada con el trato, sin dolor en sus intervenciones y explicándome en todo momento, y con claridad, el tratamiento y todo lo que me iba haciendo. El personal Nuria, Pepa, Laura es exquisito en el trato. No quiero que otras manos que no sean las del doctor Santos. Todo genial
Si bien de la primera consulta salí contento de la segunda fue todo lo contrario. Fui a por una visita de presupuesto y por un dolor de muela, se acordaron X cantidad de intervenciones a lo que yo accedí a ir haciéndolo poco a poco porque lo necesitaba. La primera visita, una reconstrucción, acabó siendo endodoncia pese a que tras la posterior intervención todo parecía indicar que no lo era, pasó una semana y seguía con dolor y me indicaron que lo dejara una semana más y nada de nada. La segunda reconstrucción es lo que me molestó...se me realizó y cuando se observó que era endodoncia en vez de dejar algo provisional para una endodoncia lo antes posible se me terminó porque, cito textualmente "ya lo has pagado" (pagas al entrar) y que un 99% era endodoncia. Vamos, que me hicieron pagar 80 euros para a la semana volver a pagarlos. A parte, me presupuestaron 400 euros de limpieza para que dos dentistas de otras consultas no me lo recomienden en absoluto, y varias reconstrucciones que son simples empastes. Eso último "lo paso" porque cada uno tiene un diagnóstico y una forma de proceder, lo que me sentó fatal fue el procedimiento y decisión médica de la 2a reconstrucción. Si sabes que es endodoncia con total seguridad, buscas una alternativa o solución para un cliente, y desde luego no es dos reconstrucciones en menos de una semana para nada, y menos cuando el primer doctor me indicó que en este caso solo era una reconstrucción. Acabé muy frustrado, pagando 154 euros del limitado presupuesto (cosa que se dijo el primer minuto) para absolutamente nada. Hasta la propia compañera auxiliar comentó durante esa 2a intervención que qué sentido tenía, sobretodo cuando me han indicado que debido a esa reconstrucción se puede complicar el tratamiento de la endodoncia al no utilizar un sellado provisional por estar prácticamente garantizada la misma, me parece que roza la negligencia. No volveré más, lo siento mucho.
Experiencia inmejorable en esta clinica, el trato del.personal de 10, he terminado mi tratamiento con el Dr. Santos y estoy mas que satisfecha con el resultado.
Gracias a todos por vuestro cariño y amabilidad
Recomiendo 100%
Mi experiencia ha sido una maravilla, dolor cero, que eso es muy importante para mi. El trato ha sido excepcional, el cariño con el que me ha hablado y me ha hecho el tratamiento. Yo he venido con mucha confianza por recomendación de familiares y efectivamente mi experiencia ha sido como me habían dicho que iba a ser, no he conocido otra clínica igual
Lo recomiendo 100% 😉 El doctor muy profesional y como persona un 100, un trato cálido y humano. Estoy encantada.
La mejor clínica sin duda.
El equipo muy profesional y con buen trato también.
❤️
Excelente trato y atención personalizada 100%. Animo a todas aquellas personas que tengan problemas dentales, que conozcan a Julio Santos y a su equipo.
Mi experiencia ha sido estupenda, yo se lo aconsejo a todo el mundo, el trato tanto del doctor como de las enfermeras . Estoy muy contenta, yo tenia mucho miedo y me ha realizado el tratamiento con implantes y ni dolor ni nada, no me he enterado de nada.
Quiero compartir mi satisfacción y gratitud ya que gracias a Julio he podido recuperar mi salud y mi sonrisa. Hace un año más o menos, tenía diagnosticado reflujos gástricos crónicos debido a mi mala salud bucal, me puse en manos de Julio, "benditas manos", y ahora disfruto de una boca sana y los reflujos han desaparecido. Miles de gracias siempre a Julio y su equipo, lo recomiendo, sin dudas un profesional como pocos
Acaba de hacer un año que conocí al doctor Julio a través de una amiga que se habían arreglado la boca con el . Yo.al ver su resultado no me lo pensé y tras mi estudio personal en una visita.gratuita decidí arreglar mi boca. El resultado extraordinario y mi cara y mi sonrisa, como mi mordida genial. Muy satisfecha con los resultados. Gracias equipo
Hoy 24 Julio 2024 he acabado con mi tratamiento en la clínica Dental. Mi grado de satisfacción con todo el equipo es maravilloso, profesionales, atentos, y sobretodo su calidez humana. El Doctor Julio un auténtico profesional que le gusta hacer perfectamente su trabajo. Muchas gracias y muy feliz por todo .
Conocimos la clínica del Dr. Julio Santos a través de unos amigos. Mi marido fue el primero en realizarse un tratamiento y quedó encantado.
Después mi hija, y quedó super contenta.
Ahora soy yo la que estoy feliz con los resultados del trabajo realizado por el Dr. Julio y su equipo.
Grandes profesionales y maravillosos en el trato.
Muchas gracias por todo.
Mi experiencia ha sido muy buena porque yo venía con miedo pero tanto el doctor como todo el personal inspiran mucha confianza y el trato ha sido inmejorable y estoy contenta con el resultado
A 0.01 km
A 0.16 km
A 0.17 km
A 0.27 km
A 0.3 km
A 0.36 km
A 0.36 km
A 0.44 km
A 0.44 km