Clínica Estética Dental Smysecret
A 0 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentro de la oferta comercial de Oviedo, destaca Clínica Dental Vitaldent, una entidad especializada en Clínica dental. Localizado en C. Aureliano San Román, 29, Clínica Dental Vitaldent es accesible para aquellos que buscan Higienista dental. Los usuarios califican a este negocio con 4.7 estrellas. Los interesados pueden acudir a Clínica Dental Vitaldent para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Oviedo .
a nivel odontológico satisfecha, a nivel organizativo de secretaria no: se olvidaron de mi cita, me llamaron para reagendarla, me dicen una hora y la agendan otra hora más tarde y me hacen esperar ese tiempo.
Hola Teresa. Te agradeceríamos que nos comentaras qué fue lo que no te gustó durante tu última visita. ¡Gracias a ti, seremos mejores mañana! Esperamos que puedas intercambiar tu opinión con nosotros y verte de nuevo. Muchas gracias por tu ayuda.
Muy amables y simpático y con dedicación 100%
Hola Juan, ¡muchísimas gracias por tu valoración! Esperamos verte pronto en la clínica. ¡Que tengas un buen día!
Muy agradable, lo único que me molestó fue el primer pinchazo de anestesia.
Gracias por tus palabras Maikel
Trato genial de todo el personal, en especial de la recepcionista Marta
Esperamos volver a verte pronto
Me gustó mucho la atención que me dieron. Carmen es espectacular, tanto que me quedé dormida. Nunca lo pensé estoy encantada con la atención. Muchas gracias
Muchas gracias por tu comentario Sandra, si te has quedado dormida es que hemos hecho bien nuestro trabajo. 😀
soy cliente de Vitaldent desde hace muchos años, y de esta clinica, el otro día fui hacer la revisión anual, todo bien una pequeña caries en una muela del juicio, nada controlar hasta la siguiente revisión, la doctora dice que tengo que hacer una limpieza, hasta ahí de acuerdo, me pasan con la vendedora de la clinica, la cual me dice que la doctora dijo que tenia que hacer una limpieza periodontal, el coste creo que me dijo 60 euros, yo le dije que no que quería hacer la de siempre, la normal, la que Vitaldent da gratis en todas las revisiones anuales, la vendedora me dijo que no, la doctora no la había recetado y si que la quería la tenia que pagar, dicho esto le dije Adiós.
Como que pagar una cosa que siempre la tuve gratis y vitaldent la ofrece así. Me parece que han perdido un cliente, ya que esto se junta con otro presupuesto echo a mi hija desorbitado casi 400 euros , la cual lleve a otra clinica y solo le empastaron un diente un año después del presupuesto de Vitaldent.
Hola Tomas, sentimos mucho la experiencia que has tenido en nuestra clínica.
Desde Atención al Paciente nos gustaría saber más sobre lo sucedido y ver de qué manera podemos ayudarte.
Estaremos encantados de atenderte en el teléfono 91 626 17 68 o en el correo de atencionalpaciente@dontegroup.com
Al principio cometieron un error al pegarme un puente. Fui y me lo arreglaron. Después fui a una supervisión, para una extracción dental y la tercera a que me pegaran un puente. En 2 ocasiones no tenían registrada la cita y me costó volver con un gasto de taxi de 20 euros. Hoy he ido y tampoco registraron la cita ni me avisaron por sms con antelación, por lo que tengo que volver mañana. Está vez sí he recibido el SMS. La gestora que te atiende no da razones, te da largas y se agradecería un poco más de amabilidad. La doctora que hizo la extracción lo hizo muy bien. Espero que mañana vaya todo mejor
En resumen, un poco de desorganización y desconfianza. Pero al final lo arreglan, aunque pague las consecuencias el cliente. De momento volveré pues la doctora que me atendió acertó. Pero si surgen más complicaciones ajenas a mi, no sé qué haré. De momento la clínica es recomendable, aunque con observaciones. Gracias.
Hola Alejandro. Gracias por tu comentario, nos ayuda a mejorar y a avanzar día a día. Un cordial saludo
Mi experiencia fatal, cada revisión es para sacar más y más cosas que hacer,
Los dos implantes que hice se aflojan ya paso varias veces, no dan solución,estoy en otra clínica ya por seguro de salud y nada que ver.
La sensación es de franquicia sacacuartos, si vas por un problema específico revision y a hacer todo el pack o nada y se me dió el caso de ir con el presupuesto a donde estoy ahora y bueno.... No la dejé por cuestión económica, sino por la manera de funcionar.
Pero lo dicho es mi experiencia, a quien le haya ido bien genial, pero yo no la puedo recomendar.
Hola Javier, te pedimos disculpas si has sentido que no se cumplía el trato que esperabas por nuestra parte.
Para que nos puedas contar con más detalle, quedamos a tu disposición en el teléfono 916261768 o en el correo de atencionalpaciente@dontegroup.com
Genial, un trato magnífico, nos atendieron de urgencias sin cita un sabado sin ser clientes. A partir de ahora lo seremos. 100% recomendado. Muchas gracias!!
Hola Javier, gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. ¡Qué tengas un buen día!
Despues de mi primera experiencia en Vitaldent con la doctora Carmen,hoy salgo de la segunda cita encantada de la profesionalidad,atenciòn y buen trato,hoy me realice una limpieza y dos empastes no me entere de nada,os la recomiendo!!
Gracias doctora Carmen.
Gracias Rosa por confiar en nosotros.
Encantada con el trato recibido. He tenido una urgencia y me han dado cita en el mismo día. El tiempo de espera ha sido mínimo y he sido atendida por la Dra. Carmen, que me ha explicado con detalle las posibles soluciones a mi problema, al que de momento, me ha dado solución,y se ha mostrado muy empática.
Mi sorpresa ha sido que además de lo satisfecha que he salido de la consulta, no me han cobrado nada. Increíble en los tiempos que corren!!
Sin duda, muy recomendable!!
Muchas gracias por tu comentarios
Fui de urgencias y me atendió Carmen González, muy rápida y súper amable, me lo solucionó en un momento. Muy recomendable!
Nos alegra saber que tuviste una experiencia positiva con Carmen González. Agradecemos tus comentarios y esperamos verte de nuevo pronto.
A 0 km
A 0.04 km
A 0.19 km
A 0.21 km
A 0.24 km
A 0.31 km
A 0.34 km
A 0.42 km
A 0.46 km