Clínica Estética Dental Smysecret
A 0 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Para los residentes de Motril, Clínica Dental Vitaldent representa una opción de referencia en el ámbito de Clínica dental. Sus instalaciones están situadas en C. Cuevas, s/n, atendiendo a la zona de . Si buscas calidad, Clínica Dental Vitaldent mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Clínica dental. Los interesados pueden acudir a Clínica Dental Vitaldent para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Motril .
Buen trato, limpieza,personal muy agradable y educado.
Vine sin cita y me atendieron rápido.
Hola irene. ¡Nos alegra mucho que hayas disfrutado de tu experiencia en nuestra clínica! Enviamos tus comentarios a todo el equipo, les gustará saberlo. ¡Nos vemos pronto!
Me encanta el personal por su trato, por su simpatía y buen hacer. Gracias siempre a tod@s
Hola Guadalupe, ¡muchísimas gracias por tu valoración! Esperamos verte pronto en la clínica. ¡Que tengas un buen día!
Buen trato y muy sinceros salgo muy contenta cada vez q voy un 10 de 10
Hola vanessa. ¡Tus palabras significan mucho para nosotros! Nos alegra saber que estás contento con el servicio ofrecido :)
¡Todo el equipo de Clínica Dental Vitaldent te desea un excelente día! Nos vemos muy pronto
Grandes profesionales. He terminado mi tratamiento de ortodoncia invisible con un resultado de diez. La Dra. María Jesús ha sido fantástica, muy meticulosa y profesional. Me han colocado hoy los retenedores fijos arriba y abajo con mucha delicadeza y ya me han escaneado para los de dormir. Muy organizados y honestos. Sin duda, la mejor clínica de la zona
¡Estamos encantados de poder ayudarte, Alejandro! Muchas gracias por tu comentario.
Una pasada de profesionales! Tenia un miedo a los dentistas pronfundo, de panico. Y gracias a ellos me voy siempre de alli con un alivio enorme! Han echo q supere mi miedo y aparte dejarme la boca perfecta. Unos profesionales sin duda. Recomendaria a todo el mundo que fuera aqui sin duda. Gracias d verdad!
Hola Helen, ¡muchísimas gracias por tu valoración! Esperamos verte pronto en la clínica. ¡Que tengas un buen día!
Llevo casi dos años acudiendo a esta clinica despues de haber estado en otras. El trato es muy cercano y amable por parte de todo el equipo aunque quiero destacar a la doctora Mariajesus y a la recepcionista Ana.
¡Seguid así! Haceis los viajes al dentista mucho mas livianos.
¡Estamos encantados de poder ayudarte, Ana! Muchas gracias por tu comentario.
Me he puesto una corona sobre un implante y una funda y estoy muy contenta, han tardado muy poco tiempo en hacérmelo y me gusta mucho como ha quedado, los recomiendo sin duda
Hola Maria, ¡muchísimas gracias por tu valoración! Esperamos verte pronto en la clínica. ¡Que tengas un buen día!
Soy paciente de esta clínica desde que se abrió hace ya 20 años. Tengo implantes y nunca he tenido un problema, son todos unos grandisimos profesionales, hoy he venido a mi revisión y siempre me atienden con toda la amabilidad y el cariño del mundo, tengo 77 años y hay cosas que no tienen precio. Mención especial a Carlos Ferre el cirujano y a Estefania la directora, gracias por tu atención.
Hola Juan. ¡Nos alegra mucho que hayas disfrutado de tu experiencia en nuestra clínica! Enviamos tus comentarios a todo el equipo, les gustará saberlo. ¡Nos vemos pronto!
Magnífico el trato y el personal más que profesionales. Un gran trato al cliente tanto en recepción con Carmen como en consultas con Carlos o Jose Luis. Un encanto de personas y con ilusión por lo que hacen. 100% recomendado
Hola Victoria. ¡Nos alegra mucho que hayas disfrutado de tu experiencia en nuestra clínica! Enviamos tus comentarios a todo el equipo, les gustará saberlo. ¡Nos vemos pronto!
Muy contenta desde que empecé a venir aquí, todo el personal trabaja con una gran profesionalidad y atención al cliente esquisita.
Mi enhorabuena a todo el personal.
Gran trato al cliente y resultados satisfactorios y profesionales. Personal muy amable y cercano y siempre intentando ayudar.
Llevo en esta clínica muchos años viniendo y estoy muy contenta, el martes me hicieron una cirugía y no me he enterado, dolor cero, los recomiendo sin duda
A 0 km
A 0.08 km
A 0.09 km
A 0.11 km
A 0.12 km
A 0.14 km
A 0.15 km
A 0.22 km
A 0.23 km