Clínica Estética Dental Smysecret
A 0.04 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Vitaldent es una clínica dental en Móstoles, Madrid, dedicada a tratamientos odontológicos como restauración dental y mejora de la sonrisa mediante implantes dentales y prótesis.
Ofrece los siguientes servicios:
En P.º de Goya, 5, 28932 Móstoles, Madrid, dispone de higienista dental, periodoncista de implantes dentales, dentista, servicio de urgencias dentales y ortodoncista para atención integral.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental en Móstoles destacada por su equipo profesional, trato cercano y explicaciones claras.
Los clientes eligen esta clínica por la amabilidad de todo el personal, diagnósticos precisos y atención personalizada que genera confianza y lealtad.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“Nada más entrar me reciben con una sonrisa, la directora Susana encantadora”
“personal médico de lo más profesional, Rafa encantador, profesional”
“la clínica limpia e impoluta”
“más de 45 minutos esperando para que me atendieran , solo hay 2 salas”
“en menos de 5 meses tuve que ir en 4 ocaciones para que me lo volvieran a cementar”
Altamente recomendado por la mayoría de clientes (4–5 ★)
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Múltiples reseñas destacan a Susana, Rafa y Pablo por su empatía y precisión.
Una reseña negativa menciona esperas largas en primeras citas por pocas salas.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Móstoles .
La verdad que es la segunda vez que acudo a esta clínica, y solo puedo decir cosas positivas. Nada más entrar me reciben con una sonrisa, la clínica limpia e impoluta, la directora Susana encantadora tanto que te quedarías hablando con ella horas, el personal médico de lo más profesional, Rafa encantador, profesional y de lo más empatico que vayas a encontrar. Por último pero no menos importante hice también una limpieza y Tamara tiene una delicadez que casi ni me enteré. Volveré todas las veces que lo necesite .
¡Muchas gracias por recomendarnos, Michele! Significa mucho para nosotros.
Pésima experiencia. Acudí para una primera cita que dicen que es gratuita ( se supone que deben hacer todo lo posible para que te guste la experiencia) y más de 45 minutos esperando para que me atendieran , solo hay 2 salas donde supuestamente hacen las consultas y no hacía más que llegar gente. Pésima organización.
Evidentemente me fui, ya me hablaron mal de la clínica y no quise hacer caso. Ahora , lo vivido con me ha hecho confirmar la mala gestión del centro.
Hola Paula, sentimos mucho la experiencia que has tenido en nuestra clínica.
Desde Atención al Paciente nos gustaría saber más sobre lo sucedido y ver de qué manera podemos ayudarte.
Estaremos encantados de atenderte en el teléfono 91 626 17 68 o en el correo de atencionalpaciente@dontegroup.com
Atención excepcional gracias por vuestra amabilidad y profesionalidad. Recepción, doctores , responsable todos me atendieron de manera excelente. Muy recomendable gracias a tod@s
¡Hola Gerardo San jose!
Agradecemos sinceramente sus amables palabras. Nos complace saber que recibió un trato excepcional de nuestro equipo. Su recomendación significa mucho para nosotros. Valoramos su confianza y continuaremos esforzándonos por ofrecer el mejor servicio posible.
¡Saludos cordiales!
Mostoles Goya
Clínica Dental Vitaldent
Ha sido una experiencia agradable y con muy buena atención , definitivamente agradezco la atención recibida y la amabilidad de todo el equipo ; son unos profesionales . Muchas gracias!
Estimado Mariluz Pereira,
Nos alegra mucho saber que tu experiencia fue agradable y que recibiste una buena atención de nuestro equipo. Agradecemos tus amables palabras y estamos aquí para servirte en lo que necesites. ¡Gracias por elegirnos!
Saludos,
Mostoles Goya
Clínica Dental Vitaldent
El trato recibido por Susy y el Doctor Pablo maravilloso. Muy amables y dulces. Te explica las cosas las veces que haga falta hasta que lo entiendas. Muy agradecida. Ahora a empezar con el tratamiento. Os volveré a contar.
Estimado/a Demelsa,
Muchas gracias por su comentario. Nos alegra saber que nuestro equipo, encabezado por la Dra. Susy y el Dr. Pablo, ha sido útil para usted y que han brindado un excelente servicio. De hecho, nuestro compromiso es ofrecer siempre un trato amable y explicar todo con claridad para el mejor entendimiento del paciente. ¡Le deseamos lo mejor en su tratamiento y esperamos su próxima visita!
Saludos cordiales,
Clínica Dental Vitaldent
Un horror de experiencia con estos pocos profesionales, además de la falta de Empatía . Llegue a esa clínica por unas caries. Me entregaron un presupuesto altisimo(más de 1200 euros) por "estética" asegurándome que tenía una garantía de más de 10 años por el material que me pusieron para reforzar un molar que estaba bien(solo estaba estéticamente un poco manchado por la restauración y el tiempo que llevaba) al punto que en menos de 5 meses tuve que ir en 4 ocaciones para que me lo volvieran a cementar(y encima me decían que no entraba en el presupuesto) Al día siguiente otra vez la muela caída en mi boca. Menos mal que no me lo tragué!!! sino.... hubiese tenido problemas más gordos, quien sabe si tendría que parar en un salón de cirugía por tragarme eso.... (me decían que me lo cementaban con materiales definitivos con otro nombre) y en la bandeja del sillón veía una resina 3m.un completo desastre!!!. Intenté reclamar y que me dieran solución y sin dar la cara la directora, escuche que desde su gabinete que le dijo a la chica de recepción:dale una hoja de reclamación!!! Hoy en día sigo esperando que me contacten después de dos demandas 1:en sanidad 2: instituto regional de albitraje de consumo. Una ruina!!!! Encima te amenazan que si no sigues pagando te meten en un listado de morososidad cuando nunca he dejado de pagar mis cuotas. Al suceder esto contacté con la financiera, presenté mi caso con pruebas y me cortaron el pago hasta que ellos me dieran solución. Recomendación 0!!! Vas por un problema te convencen para romperte la boca y luego te Dan como solución un presupuesto más alto "" "" aún cuando ni has terminado de pagar la antigua deuda. Muy poco profesionales y 0 amantes de la profesión. Solo miran el facturado. Un buen médico siempre mira antes que todo por la salud del paciente y ahí no es el caso...
Hola Yami, sentimos mucho la experiencia que has tenido en nuestra clínica.
Desde Atención al Paciente nos gustaría saber más sobre lo sucedido y ver de qué manera podemos ayudarte.
Estaremos encantados de atenderte en el teléfono 91 626 17 68 o en el correo de atencionalpaciente@dontegroup.com
Muy buenos profesionales, los recomendaría siempre ya que en todo momento han estado atentos y pendientes, además de realizar un diagnóstico muy preciso de lo que presentaba, cosa que en otros centros no fueron capaces.
Muy contenta y va a ser mi clínica para siempre.
Estimado khaoula matmat,
Nos alegra saber que quedó satisfecho con nuestro servicio y diagnóstico preciso. Agradecemos su confianza y esperamos seguir siendo su clínica de referencia.
Saludos cordiales,
Mostoles Goya
Clínica Dental Vitaldent
Por fin he encontrado la mejor clínica, personal excelente ,sobretodo la directora es todo amabilidad y te da mucha tranquilidad, muy buenos profesionales todos, vamos q ya no cambio ,estoy encantada. Rafa , el cirujano es de los mejores profesionales que me he encontrado yo en mi vida, muy agradecida por su diagnóstico ,sin él no hubiera sido posible.🙏
Estimada Marysol González,
¡Gracias por sus maravillosos comentarios! Nos alegra mucho escuchar que nuestro personal, especialmente nuestro cirujano Rafa, le proporcionó un diagnóstico excepcional y un servicio profesional. Para nosotros, es muy importante brindar a nuestros clientes la tranquilidad y confianza que merecen. ¡Gracias de nuevo por su comentario y esperamos verle pronto en nuestra clínica!
Saludos cordiales,
Clínica Dental Vitaldent
La atención que estoy recibiendo y la cercanía del personal hacia mi esta siendo estupenda sin duda a sido un acierto elegir este equipo médico. Lo recomiendo a todos mis conocidos. Susana la directora junto con la dra Elisabeth y dr Pablo de 10.
Estimada Liviu Miculescu, Muchas gracias por sus amables palabras. Estamos encantados de saber que nuestro equipo médico le ha brindado una atención amable y cercana. Esperamos seguir cumpliendo con sus expectativas y cuidando de su salud en el futuro. Agradecemos su recomendación y estaremos encantados de atender a sus conocidos. Saludos cordiales, Mostoles Goya de Clínica Dental Vitaldent.
Muy agradecido por el trato y la profesionalidad de los empleados. Tanto de Susana (jefa) como las chicas de recepción, los higienistas, auxiliares y doctores.
Siempre he ido con miedo al dentista y no había tenido muy buena experiencia en uno y aquí el trato ha sido impecable y el doctor Pablo muy muy bueno. No me ha hecho daño en ningún momento y si sentía una pequeña molestia siempre me ofrecía más anestesia para que no sufriera.
No puedo estar más agradecido del trato y la gran calidad de profesionales que tiene esta clínica. Simplemente, GRACIAS
Estimado/a BORJA SANZ, muchas gracias por su reseña tan positiva. Nos alegra saber que ha tenido una experiencia agradable y profesional en nuestra clínica dental. Haremos llegar sus comentarios al equipo, especialmente a Susana y al doctor Pablo. Esperamos seguir cumpliendo con sus expectativas en el futuro. ¡Gracias de nuevo por confiar en nosotros! Saludos cordiales, Mostoles Goya de Clínica Dental Vitaldent.
Mis hijos están en tratamiento con expansores palatinos en esta clínica, y desde el inicio hemos tenido una excelente experiencia. El personal es amable y profesional, nos explica cada etapa de forma clara. Los niños se sienten cómodos en cada visita gracias al trato cercano y la atención personalizada. Además, el progreso ha sido evidente. Estamos realmente satisfechos. Gracias 🥰 Por sonrisas sanas y brillantes…
Estimado Irina Cristina Cretu, estamos encantados de que hayan tenido una excelente experiencia con nuestros tratamientos de expansores palatinos. Nuestro personal siempre se esfuerza para brindar una atención amable y profesional, y nos alegra saber que han sido claros al explicar cada etapa del proceso. Nos complace saber que sus hijos se han sentido cómodos en cada visita gracias a nuestro trato cercano y atención personalizada, y nos emociona que hayan notado el progreso en su tratamiento. Agradecemos su confianza en nosotros para mantener esas sonrisas sanas y brillantes. ¡Gracias! 🥰 ~Clínica Dental Vitaldent
Tras muchas consultas y estudios en varias clínicas tanto de Madrid como de Sevilla en las que no me daban ninguna solución para ponerme la ortodoncia y poder corregir esos fallos que no me gustaban de mi sonrisa acudo a esta clínica porque me lo recomendó una amiga. En tan solo media hora de consulta me dieron con la clave para conseguir lo que yo quería. Tienen la última tecnología y pude ver en un momento cómo evolucionaría mi sonrisa a lo largo del tratamiento y cómo quedaría una vez que el tratamiento acabe. Tengo que decir que todos empleados son geniales, desde el que te recibe en la puerta hasta el propio ortodoncista. Una vez terminado el estudio pasé a otra sala donde me hicieron el presupuesto y una vez más sorprendido con el trato. Tania y Susana me dieron todas las opciones posibles, desde la más económica a la más cara y, una vez que elegí, entonces me ofrecieron todas las posibilidades de pago. Se adaptan a todos los bolsillos y te explican absolutamente hasta el último detalle para que no te vayas con ninguna duda para casa. Lo que pensaba que sería una consulta más para nada como todas las anteriores se convirtió en una maravilla y en solo 3 semanas tendré mi ortodoncia colocada. Gracias de verdad a todos los trabajadores porque sois geniales y sin duda recomendaré esta clínica a cualquier persona que me pregunte.
Muchas gracias por tu comentario. Todo el equipo está encantado de leerte: nos anima a continuar en esta dirección. ¡Que tengas un buen día y hasta pronto!
Mostoles Goya
A 0.04 km
A 0.08 km
A 0.11 km
A 0.18 km
A 0.18 km
A 0.21 km
A 0.26 km
A 0.26 km
A 0.28 km