Clínica Estética Dental Smysecret
A 0 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Vitaldent es un comercio ubicado en Mataró, dedicado a ofrecer soluciones en Clínica dental y Higienista dental. Este negocio se encuentra en Camí Ral de la Mercè, 385, atendiendo a la zona de . Si buscas calidad, Clínica Dental Vitaldent mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Clínica dental. Para conocer detalles, es aconsejable contactar con Clínica Dental Vitaldent.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Mataró .
Me he hecho el tratamiento de ortodoncia y estoy encantada! lo recomiendo Me encanta el trato, super amables y simpáticos con la gente y me encanta ir.🥰
Personal muy amable y muy profesional.
Hola Eduard, estamos encantados de que tú también estés satisfecho ;) ¡Muchas gracias de todo corazón por tus palabras! Nos vemos pronto.
Son todos muy simpáticos y amables y hacen su trabajo con delicadeza y profesionalidad
Hola Remedios, gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. ¡Qué tengas un buen día!
Me hago una revisión gratuita en Vitaldent y me hacen una radiografía de la boca, el precio del dentista no lo puedo pagar y les pido la radiografía para llevársela al Cap de mi medico, Arenys de mar, para que me arreglen el diente que se me mueve y me quieren cobrar por la radiografia165€ , le pregunto a la IA y al chatgtp, y esta es la respueta...
IA- Cobrar 165€ por una radiografía dental (incluso si es una panorámica o radiografía de toda la boca/ortopantomografía) no es lo habitual en el mercado privado español, donde los precios suelen oscilar entre los 30€ y 80€ por este servicio.
Sin embargo, la situación tiene matices legales y de consumo importantes:
¿Es legal cobrarla? Sí, el dentista puede cobrar por los servicios de diagnóstico realizados (la radiografía y la revisión) aunque no se realice el tratamiento posteriormente.
¿Es normal el precio de 165€? Es un precio elevado. Si bien el coste depende de la clínica y la tecnología, la media para una ortopantomografía suele ser bastante inferior (a menudo entre 25€ y 60€ en centros especializados).
Recomendaciones:
Solicita desglose: Pide una factura detallada donde conste el precio de la revisión y el precio específico de la radiografía panorámica.
Consulta la hoja de reclamaciones: Si te parece un precio abusivo, tienes derecho a solicitar la hoja de reclamaciones y acudir a la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) de tu ayuntamiento.
El CAP: Ten en cuenta que en el CAP (Seguridad Social) suelen hacer sus propias radiografías si consideran que es necesario para el diagnóstico, aunque llevar la tuya puede agilizar el proceso.
Iba a ir con ellos a finalizar la limpieza de boca y el tratamiento de mis caries, y acaban de quedarse sin un cliente mas, por no querer darme la radiografía de mi boca, ya me llamareis para pedir disculpas Sres/as. de Vitaldent
Hola Ricardo, sentimos mucho la experiencia que has tenido en nuestra clínica.
Desde Atención al Paciente nos gustaría saber más sobre lo sucedido y ver de qué manera podemos ayudarte.
Estaremos encantados de atenderte en el teléfono 91 626 17 68 o en el correo de atencionalpaciente@dontegroup.com
Llegué a Vitaldent con la boca en muy mal estado, después de años descuidando mi salud bucal por vergüenza y por pensar que económicamente no podría asumir el tratamiento. Tengo que decir que visitarlos fue la mejor decisión que pude tomar.
Desde el primer momento me ofrecieron una solución económica adaptada a mis posibilidades para el tratamiento que necesitaba: primero sanear la boca, después correctores invisibles y finalmente implantes. El tratamiento ha sido maravilloso.
Durante todo el proceso, el trato por parte de todas las profesionales ha sido excelente. Las citas han sido muy seguidas entre sí, lo que ha hecho que la mayoría de los procesos fueran rápidos y eficientes. El resultado ha sido fantástico: ahora puedo volver a comer con normalidad y, algo muy importante para mí, sonreír con la boca bien abierta y de forma natural.
Gracias a la dedicación y profesionalidad de todo el equipo.
Hola SOS. ¡Nos alegra mucho que hayas disfrutado de tu experiencia en nuestra clínica! Enviamos tus comentarios a todo el equipo, les gustará saberlo. ¡Nos vemos pronto!
Un servicio muy bueno y buenas profesionales
Hola jose. ¡Tus palabras significan mucho para nosotros! Nos alegra saber que estás contento con el servicio ofrecido :)
¡Todo el equipo de Clínica Dental Vitaldent te desea un excelente día! Nos vemos muy pronto
Muy buen trato y un gran servicio por parte de todos sus trabajadores!
Me dicen que les de 1000 € por una limpieza, porque así tienen cobrado lo que han de hacerme, que son 2020 €. Al decirle que nó, que le pagaré a medida que vayan haciendo, dicen que nó que ellos trabajan así, tontos no son. Ya ha habido muchos sitios que te quedas sin dinero y sin dientes
Hola Daniel. Te agradeceríamos que nos comentaras qué fue lo que no te gustó durante tu última visita. ¡Gracias a ti, seremos mejores mañana! Esperamos que puedas intercambiar tu opinión con nosotros y verte de nuevo. Muchas gracias por tu ayuda.
Fui por recomendación de un amigo y la verdad que quedé muy contento . Excelente atención y profesionalismo. Volveré!
¡Gracias por tu comentario, Simón! Estamos orgullosos de saber que la experiencia en nuestra clínica ha sido positiva. Que tengas un buen día. El equipo Clínica Dental Vitaldent.
Encantada con la experiencia, desde que entré a la clínica y Sheila me recibió con una sonrisa supe que había acertado, el trato de Mari y Sergi exquisito, me explicaron muy bien mi tratamiento junto a la Dra Guirao y la Dra Herrero que fueron súper profesionales, me dieron la tranquilidad que necesitaba ya que tengo pánico a los dentistas, del equipo auxiliar no tengo mas que buenas palabras, cariñosas y con mucha paciencia, sin duda mi clínica de referencia a partir de ahora.
¡Gracias por tu comentario, Nika! Estamos orgullosos de saber que la experiencia en nuestra clínica ha sido positiva. Que tengas un buen día. El equipo Clínica Dental Vitaldent.
Me recomendaron esta clínica y el trato ha sido de 10 . Tengo que agradecer a Ana higienista que me hizo una limpieza bucal como nunca me habían realizado .
Muy atenta y delicada y me transmitió mucha tranquilidad . Gracias por el trato
Hola Victoria. ¡Nos alegra mucho que hayas disfrutado de tu experiencia en nuestra clínica! Enviamos tus comentarios a todo el equipo, les gustará saberlo. ¡Nos vemos pronto!
Excelente atención, muy eficientes, un equipo profesional impecable, en especial Ana!!,👏🏻 volveré sin duda.
Hola JOHANNA, gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. ¡Qué tengas un buen día!
A 0 km
A 0.02 km
A 0.03 km
A 0.09 km
A 0.13 km
A 0.13 km
A 0.13 km
A 0.14 km
A 0.15 km