Clínica Estética Dental Smysecret
A 0.02 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Para los residentes de Madrid, Clínica Dental Vitaldent se presenta como una opción de referencia en el ámbito de Clínica dental. La dirección de Clínica Dental Vitaldent en C. de San Bernardo, 20 lo sitúa como un lugar estratégico para Periodoncista de implantes dentales. Ostentando una puntuación de 4.5 basada en 464 reseñas, Clínica Dental Vitaldent refleja la satisfacción de sus clientes. Los interesados pueden acudir a Clínica Dental Vitaldent para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Madrid .
Mariam, aurimar y Carla, son las chicas Que últimamente me han estado atendiendo y su trato y receptividad es agradable y bonita. Ir allí y contar con mando profesional e ay sobretodo humanidad ell que hace de la experiencia algo gratificante.
¡Estamos encantados de poder ayudarte, RODUER! Muchas gracias por tu comentario.
No he tenido peor experiencia en mi vida, bueno si en una clínica dental que el albergue San Martín de Porres recomienda en una Plaza por el alto de Extremadura. Ya os diré el nombre más adelante.
Falta de seriedad, falta de formalidad a la hora de reformar una prótesis por parte del laboratorio con el que trabajan, (son unos chapuzas) y falta de puntualidad en la entrega del trabajo. Yo por mi parte desde luego no lo recomiendo.
Hola Antonio, lamentamos sinceramente no haber cumplido tus expectativas. Para tratar tu caso, nos gustaría que te pusieras en contacto con Atención al Paciente en el teléfono 916261768 o en el correo de atencionalpaciente@dontegroup.com
Muy bien trato personal y profesional. Sara ha explicado todo el proceso de forma clara y concisa. 5 estrellas!
Hola Norberto, gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. ¡Qué tengas un buen día!
Muy mala experiencia. Querían estafarme en una revisión anual diciéndome que tenía dos muelas picadas sin ser cierto. Suerte que no me dejé tocar y fui a otro dentista y me corroboró que no era cierto. Tenía las muelas estupendamente. Jamás volveré.
Hola Patricia, te pedimos disculpas si has sentido que no se cumplía el trato que esperabas por nuestra parte.
Para que nos puedas contar con más detalle, quedamos a tu disposición en el teléfono 916261768 o en el correo de atencionalpaciente@dontegroup.com
Ah sido un excelente trabajo el que me hicieron. Me sentí muy cómoda. Como siempre muy agradecida.
Hola Francelin, gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. ¡Qué tengas un buen día!
La verdad que llevo con ellos desde el principio
Siempre con trato maravilloso además de solucionarme todo fenomenal
Hola Antonio, gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. ¡Qué tengas un buen día!
Grecia y Omar, además de profesionales de calidad, se preocuparon de que todo estuviera genial. Muy atentos de mi comodidad. Siempre conmigo!
Hola ERICSORY, gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. ¡Qué tengas un buen día!
Vaya por delante son profesionales del ceptor, por ello le he dado cinco estrellas merecida, no solo por el acercamiento al paciente si no el trato individual que ofrecen al pacientes, y la facilidad para los tratamientos.⭐⭐⭐⭐🌟
¡Gracias por tu comentario, GREGORIO! Estamos orgullosos de saber que la experiencia en nuestra clínica ha sido positiva. Que tengas un buen día. El equipo Clínica Dental Vitaldent.
Estuve en mi primera consulta y la atención fue la mejor, desde la recepción hasta la consulta, me explicaron todo a detalle y el trato fue agradable.
Mi nueva clínica de confianza
Estimado Daniela Diaz,
Agradezco sinceramente sus amables palabras. Me alegra que la experiencia haya sido satisfactoria y que haya recibido una atención detallada y cordial durante su visita.
Saludos cordiales, San Bernardo de Clínica Dental Vitaldent
Llevo mucho años con Vitaldent , pero el nuevo equipo que tiene ahora es genial , cercano , amable te hacen sentir que cada paciente es importante ,sobre todo la señorita Liset y la doctora Anur que me realizó unas carillas super naturales , ambles cordiales ambas .
Hola Sara, gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. ¡Qué tengas un buen día!
La Clínica Dental San Bernardo es, sin duda, una de las mejores experiencias odontológicas que he tenido. Desde el primer momento se nota el alto nivel de profesionalismo, organización y calidez humana de todo el equipo.
Los doctores destacan por su gran conocimiento, paciencia y dedicación. Explican cada procedimiento con claridad, transmiten mucha confianza y se toman el tiempo necesario para garantizar resultados excelentes y un trato completamente personalizado. Se nota que trabajan con vocación y con un verdadero compromiso por la salud y bienestar de sus pacientes.
Un reconocimiento muy especial para su auxiliar Aurimar, quien es simplemente excepcional. Siempre atenta, amable y profesional, hace que cada visita sea mucho más cómoda y agradable. Su trato cercano, su disposición para ayudar y su sonrisa constante marcan una gran diferencia y reflejan el excelente ambiente de trabajo dentro de la clínica.
La clínica cuenta además con instalaciones impecables, equipos modernos y un ambiente limpio y agradable que hace sentir al paciente tranquilo y en buenas manos.
Recomiendo la Clínica Dental Vitaldent San Bernardo al 100%. Un equipo humano increíble, atención de primera y resultados que superan las expectativas. ¡Gracias por tan excelente servicio!
Hola remliw. ¡Nos alegra mucho que hayas disfrutado de tu experiencia en nuestra clínica! Enviamos tus comentarios a todo el equipo, les gustará saberlo. ¡Nos vemos pronto!
Encantado con su trabajo desde que los conocí cómo clínica. Orgulloso de llevar sus dientes que me gustan mucho....en el día de hoy fui atendido por la doctora Karla y su auxiliar Aurimar... Muy amables, profesionales y eficientes... En general todo el personal de la clínica es muy atendo, cariñoso y profesional
Hola Leonel, estamos encantados de que tú también estés satisfecho ;) ¡Muchas gracias de todo corazón por tus palabras! Nos vemos pronto.
A 0.02 km
A 0.08 km
A 0.19 km
A 0.19 km
A 0.21 km
A 0.22 km
A 0.25 km
A 0.26 km
A 0.42 km