Clínica Estética Dental Smysecret
A 0 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Vitaldent es una clínica dental ubicada en Tetuán que ofrece restauración de la anatomía dental y recuperación de la funcionalidad mediante prótesis, implantes dentales, estética dental y ortodoncia.
Ubicada en C. de Bravo Murillo, 121, 28020 Madrid, actúa como higienista dental, periodoncista de implantes dentales, dentista, servicio de urgencias dentales y ortodoncista para los residentes de Tetuán y zonas adyacentes.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental en Madrid con equipo altamente profesional, amable y atento a urgencias y tratamientos personalizados.
Clientes valoran el trato cercano, profesionalismo del equipo y atención prioritaria, superando inseguridades del paciente.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“súper amables, cercanos y muy profesionales”
“Te hacen sentir en confianza desde el primer momento”
“NO TIENEN SERVICIO DE URGENCIA A PESAR DE QUE SE INCLUYE”
“no le tomaron sus datos ni le dieron ningún recibo”
Bien valorado con margen de mejora
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Varios pacientes reportan discrepancias en presupuestos y falta de recibos en reservas.
Servicio de urgencias mixto: bien en algunos casos, pero demoras en otros.
Equipo como Andrea, María y Joseph reciben elogios constantes por trato y profesionalismo.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Madrid .
Encantadísima con mi experiencia en Vitaldent! Mil gracias a mi odontóloga Andrea y a todo el equipo: Maikel, Diana, María y Sharon.( también agradecer al doctor Joseph que fui casi sin cita y me atendió sin problema y con una sonrisa y amabilidad)Son increíbles, súper amables, cercanos y muy profesionales. Te hacen sentir en confianza desde el primer momento y se nota que se preocupan de verdad por el paciente. Sin duda, ¡los recomiendo al 100%! 🦷💙
¡Muchas gracias por recomendarnos, Naty,! Significa mucho para nosotros.
Me realicé empastes y
Blanqueamiento y todo genial, el personal muy profesional y atento. Lo recomiendo totalmente
Hola Otilia, gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. ¡Qué tengas un buen día!
La verdad es que tengo mucho que decir del equipazo que hay en esta clínica.
Sharon consiguió una financiación en mi tratamiento, Diana muy pendiente de las citas siempre y Michael el mejor asistente.
No puedo dejar atrás a la Dra. Andrea, que es demasiado profesional y ante cualquier urgencia siempre atiende con prioridad.
Al igual que María, que te escribe un domingo para saber cómo estás, teniendo en cuenta que no está en su horario laboral.
Sé que me dejó alguno, pero es porque no me sé sus nombres.
Aún así todo el equipo es demasiado profesional.
Mi tratamiento un 10/10. 🦷💕
¡Gracias por tu comentario, Monica! Estamos orgullosos de saber que la experiencia en nuestra clínica ha sido positiva. Que tengas un buen día. El equipo Clínica Dental Vitaldent.
Un centro con mucho profesionalismo, desde las recepcionistas que están atentas a todos los pacientes, turnos y modificaciones, hasta las/os dentistas que hacen un trabajo increíble y son muy empáticos con las dudas e inseguridades. El trabajo de Carla es para destacar. La verdad es recomendable en todos los aspectos
Hola Lucas, gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. ¡Qué tengas un buen día!
Horrible experiencia, mi hija fue la semana pasada a hacerse una limpieza y le atendió la directora. Aparte de no darle ningún tipo de presupuesto, le pidieron que dejara dinero en efectivo para reservar la cita, no le tomaron sus datos ni le dieron ningún recibo de la reserva de la cita.
No me fío del centro,muy poco serio todo, no volveré.
Hola DIEGO, lamentamos sinceramente no haber cumplido tus expectativas. Para tratar tu caso, nos gustaría que te pusieras en contacto con Atención al Paciente en el teléfono 916261768 o en el correo de atencionalpaciente@dontegroup.com
Súper recomendado. Agradezco a María y a su equipo por ayudarme a arreglar mi sonrisa y hacerme sentir saludable. Sin duda alguna, volvería siempre
Hola Laura, estamos encantados de que tú también estés satisfecho ;) ¡Muchas gracias de todo corazón por tus palabras! Nos vemos pronto.
Estoy encantada con el servicio y el trabajo que brindan. Me he mudado a Madrid y ahora será mi clínica de confianza el trato muy amable y todos cordiales me encantó
¡Gracias por tu comentario, Natalia! Estamos orgullosos de saber que la experiencia en nuestra clínica ha sido positiva. Que tengas un buen día. El equipo Clínica Dental Vitaldent.
Llevo a mis hijos desde hace muchos años y el trato es excelente, de profesionalidad y amabilidad, tanto de los doctores como del resto del personal.
Hola LUCIA, gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. ¡Qué tengas un buen día!
NO TIENEN SERVICIO DE URGENCIA A PESAR DE QUE SE INCLUYE EN EL PRESUPUESTO. Le querían dar cita a mi hija para dentro de dos semanas!! Y estar DOS SEMANAS CON LA MOLESTIA… Que tiene que esperar a que tenga hueco su doctora…Casi 4.000 euros de ortodoncia para un servicio así, no está bien.
Hola Lila. Te agradeceríamos que nos comentaras qué fue lo que no te gustó durante tu última visita. ¡Gracias a ti, seremos mejores mañana! Esperamos que puedas intercambiar tu opinión con nosotros y verte de nuevo. Muchas gracias por tu ayuda.
Por favor, ruego que la gente que quiera ir y le den un presupuesto de 200 euros o más lo contraste antes con otro odontólogo. Tanto a mí como a mi pareja nos dieron unos presupuestos de 500,2500 y 200 euros. Ambos nos pareció raro, fuimos a otros especialistas. Somos jóvenes sin ningún dolor ni caries ni nada era una limpieza rutinaria. En dos distintas distintos nos dijeron lo que intuíamos.. que todo estaba bien, gracias a Dios yo tengo conocimientos por eso supe que no era verdad y sospeche. RECOMENDACIÓN PARA TODO EL MUNDO
Hola Rocio,
Lamentamos que tu experiencia no haya sido satisfactoria. Nos gustaría saber más acerca de lo que ha ocurrido y sobre cómo podemos mejorar. ¿Podrías ponerte en contacto con nosotros para hablarlo con más detalle? Nos encantaría que nos dieras otra oportunidad para ofrecerte una experiencia más agradable.
Llegué hace 8 meses queriendo mejorar mi sonrisa, me han hecho un tratamiento completo bastante grande , con implantes y las coronas en todos los dientes , de verdad que el trato y la atención han sido geniales . Recomendado 💯, gracias dr Joseph y a todos
¡Estamos encantados de poder ayudarte, Araceli! Muchas gracias por tu comentario.
A 0 km
A 0.19 km
A 0.22 km
A 0.22 km
A 0.25 km
A 0.26 km
A 0.26 km
A 0.27 km
A 0.28 km