Clínica Estética Dental Smysecret
A 0.02 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Vitaldent es un comercio reconocido en Jaén, dedicado a ofrecer soluciones en Clínica dental y Higienista dental. Este negocio se encuentra en Av. de Madrid, 56, dando servicio a la zona de . La comunidad han valorado a este negocio con 4.7 estrellas. Aquellos que requieran Clínica dental pueden acudir a Clínica Dental Vitaldent para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Jaén .
Son excelentes en el trato con la persona y cuidan muy bien de los dientes
Además tienen unas instalaciones muy bien acondicionadas con una buena sala de espera y salas de los dentistas
También muy buen trato de los trabajadores
Hola Jesus, gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. ¡Qué tengas un buen día!
Estoy muy agradecida por el trato y vuestra profesionalidad. Sois geniales chicas! Entré con muchísimo miedo y he salido muy contenta con vuestro trabajo y los resultados. Gracias.
¡Gracias por tu comentario, Cristina! Estamos orgullosos de saber que la experiencia en nuestra clínica ha sido positiva. Que tengas un buen día. El equipo Clínica Dental Vitaldent.
¡No pongo más estrellas porque no hay.! Vitaldent es mi clínica desde hace casi 20 años. El trato es inmejorable. Soy diabética tipo 1 y con ellas y su cuidado jamás he tenido una infección. También tengo encefalomielitis miálgica, por lo que tengo que cancelar frecuentemente citas y ellas no me ponen ningún problema para ello y siempre son receptivas y se preocupan por mi estado. Los dentistas y cirujanos que me han atendido siempre me han explicado muy bien lo que iban a hacer y mientras lo hacían me han transmitido calma y seguridad. Explico todo esto por si alguien enfermo me lee, para que esté tranquilo de que está en buenas manos. Por último, no me quiero olvidar de Irene y de Lidia, de su dulzura, simpatía y amabilidad.
¡Estamos encantados de poder ayudarte, Isabel! Muchas gracias por tu comentario.
Quiero agradecer el buen trato recibido por parte de la clínica, y en concreto de la Dra María. No solo por la calidad del tratamiento que ha sido óptima, si no por el trato humano mostrado, que eso es muy difícil encontrar. De verdad, todo ha sido de 10, ninguna sensación negativa. Gracias por hacerlo tan llevadero
¡Gracias por tu comentario, Diego! Estamos orgullosos de saber que la experiencia en nuestra clínica ha sido positiva. Que tengas un buen día. El equipo Clínica Dental Vitaldent.
Estoy muy contento con esta clínica, me tratan fenomenal es un placer cada vez voy. La recomiendo
Excelente trato, el personal muestra su profesionalidad desde que entras, me asesoraron genial y satisfecho con los resultados
Me va muy bien en esta clínica. Estoy muy contento el personal es muy amable y muy buenos profesionales.
Estoy muy satisfecho con esta clínica y sus trabajadoras. Destacaría el trato de Lydia, muy amable y profesional.
¡Muchas gracias por recomendarnos, Miguel! Significa mucho para nosotros.
Mi experiencia con esta financiera ha sido muy frustrante. Cancelé un contrato dentro del plazo legal, pero no gestionaron correctamente mi solicitud y han seguido cobrando cuotas por un tratamiento que nunca llegué a realizar.
He tenido que llamar y reclamar en numerosas ocasiones, pero solo obtengo respuestas poco claras y la responsabilidad se va pasando de un lado a otro sin resolver nada.
Esperaba más seriedad y agilidad en un tema tan importante como una financiación. A día de hoy sigo con cargos injustificados y sin solución efectiva.
Hola Mercedes,
Sentimos que tu visita no haya ido como esperabas. Trabajamos constantemente para mejorar nuestro servicio y esperamos que nos des otra oportunidad.
Es mi clínica de confianza desde hace muchos años. Excelentes Profesionales, cariñosos y atentos. Las chicas de recepción son un encanto, Lydia e Irene siempre con una sonrisa para ayudarte. ¡Recomiendo esta clínica a todo el mundo!
¡Estamos encantados de poder ayudarte, TRINIDAD! Muchas gracias por tu comentario.
Estoy muy contenta con esta clínica, llevo muchos años con ellos y son fantásticos. Lydia e Irene de recepcion son encantadoras y siempre están para ayudarte en todo
¡Muchas gracias por recomendarnos, Valle! Significa mucho para nosotros.
A 0.02 km
A 0.04 km
A 0.07 km
A 0.1 km
A 0.1 km
A 0.12 km
A 0.13 km
A 0.17 km
A 0.26 km