Clínica Dental Mariló Puchol
A 0.02 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentro de la oferta comercial de Gandia, destaca Clínica Dental Vitaldent, una entidad especializada en Clínica dental. La dirección de Clínica Dental Vitaldent en Pg. de les Germanies, 45 lo posiciona como un lugar estratégico para Periodoncista de implantes dentales. Los usuarios califican a este negocio con 4.7 estrellas. Los interesados pueden acudir a Clínica Dental Vitaldent para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental en Gandia valorada por su atención cercana y profesionales como Adrián y César, aunque con quejas por retrasos y trato en casos complejos.
Clientes eligen Vitaldent por rapidez en urgencias, facilidades de pago y confianza en cirujanos experimentados, priorizando trato personalizado sobre alternativas.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“Excelente 👌 atención, me encantó el trato”
“el cirujano Adrian es un profesional”
“han pasado 5 meses y no se ha logrado terminar”
“la comunicación entre ellos fatal”
“los precios son muy competitivos”
Altamente recomendado por la mayoría de clientes (4–5 ★)
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Múltiples reseñas destacan su profesionalidad en extracciones y mantenimiento.
Quejas recurrentes por retrasos en endodoncias y coronas que duran meses.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Gandia .
Excelente 👌 atención, me encantó el trato, súper bien 👍, lo recomiendo 100% me resolvieron prontamente mi solicitud
Hola marlin, ¡muchísimas gracias por tu valoración! Esperamos verte pronto en la clínica. ¡Que tengas un buen día!
Completamente Inconforme con el servicio…
Desde el 4 de Agosto 2025, asistí para la realización de una endodoncia en un diente.. me han echo el procedimiento.. luego había que colocar una corona para cubrir lo que quedó de diente.. han pasado 5 meses y no se ha logrado terminar el trabajo, ocasiones porque la persona que me atiende sólo llega los días lunes .. otros días porque de el laboratorio envían la pieza mal,, o mal de tamaño, o bien ahora es porque está de otro color… esto es realmente una falta de respeto al cliente y dejan en mal ver su clínica.. porque yo en particular no la recomiendo para nada .. algo que se pudo solucionar en uno o dos meses .. ya ha pasado los límites .. seguimos con las “citas” a ver cuántos meses más van a pasar ..
Hola Maria,
Sentimos que tu visita no haya ido como esperabas. Trabajamos constantemente para mejorar nuestro servicio y esperamos que nos des otra oportunidad.
Mi experiencia es lamentable y hablo como acompañante, ( si no, te ponen que no eres cliente y no estás en su base de datos)
Te hacen un presupuesto sin pasar antes por el cirujano, antes de pasar por el cirujano tienes que abonar toda la cantidad, el cirujano muy altivo y con muy malos modales, la comunicación entre ellos fatal, cada uno te dice una cosa.
Se decide anular el tratamiento después de varias gestiones negativas y sus últimas palabras gritando desde dentro del despacho son "Hasta nunca".
Actitud poco profesional e infantil.
Esa es mi experiencia, no quiere decir que a otros les haya ido mal.
Y pongo una estrella,porque no puedo poner menos.
Sin noticias de la devolución del dinero. Te dicen máximo 15 días y ya a pasado casi un mes, una poca vergüenza.
Encima de que te tratan mal, no te devuelven lo tuyo.😔
Hola Cristina, te pedimos disculpas si has sentido que no se cumplía el trato que esperabas por nuestra parte.
Para que nos puedas contar con más detalle, quedamos a tu disposición en el teléfono 916261768 o en el correo de atencionalpaciente@dontegroup.com
Es la primera vez que voy.Y todo muy bien.era para un empaste,pero todo muy buen trato.
¡Estamos encantados de poder ayudarte, Tania! Muchas gracias por tu comentario.
Necesite acudir a la clínica Vitaldent por haberseme roto un composite momentáneo y estar desplazado para pasar el fin de año en Gandía, fui muy bien atendido por todo el personal y sobre todo la Doctora, muy profesional. Muy contento.Gracias.
Hola Juan, gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. ¡Qué tengas un buen día!
Pocas cosas buenas que decir,las únicas que se salvan son la doctora Mafalda y la higienista que me hizo la limpieza...
Acudes un sábado por la mañana y Elena te recibe con una sonrisa y buen humor,pasas a consulta,te hace un presupuesto,te explica lo maravillosa que va a ser tu experiencia haciéndote el tratamiento con ellos y te vas a casa.
Vuelves a la semana siguiente para que te visite el cirujano y entonces te despiertas y te das cuenta de lo maravillosamente horrible que va ha ser,al cirujano le han contado algo que no es lo que tú propusiste,cuando intentas explicarte,Cesar de una forma altiva y con pocos modales le grita a tu acompañante y a ti...piensas que será cosa del estrés y acabas marchando ya citado para la tercera cita,el día antes de la cita te llaman para recordarte que tienes dos citas y a los cinco minutos se repite la llamada,les doy gracias,soy muy despistado (ironía),30 minutos antes de la cita te llaman y cuando lo cojas te cuelgan,eso no es malo,llamas al momento y te comentan que la doctora se ha indispuesto (somos humanos y nos puede pasar)le intento explicar a la directora de la clínica que no asistiré a la cita que del cirujano,que aplazamos las dos para el mismo día y acaban hablándote mal y a gritos...
Ya he perdido dos días...
Me enfado y acudo a la clínica para cancelar el tratamiento,me espero en la sala de espera y cuando la directora puede,me pide que la acompañe al despacho,entramos y sin casi diálogo se procede a la solicitud de devolución del importe,(pagas por adelantado los tratamientos costosos,en mi caso unos miles)
Es verdad que tengo un pequeño problema auditivo y una voz grave,pero nunca he sido maleducado ni he faltado el respeto a nadie,me sorprendió la última frase de la directora,realmente inmadura e infantil,vamos más adecuada de un crío...Hasta nunca...
A lo que contesté "nunca sabes lo que puede pasar en la vida"
Hola jorge, lamentamos sinceramente no haber cumplido tus expectativas. Para tratar tu caso, nos gustaría que te pusieras en contacto con Atención al Paciente en el teléfono 916261768 o en el correo de atencionalpaciente@dontegroup.com
Fui porque mi pareja se hizo un tratamiento con ellos y quedo encantado, cambie mi dentista de siempre por ellos para una limpieza bucal y 💯 satisfecha. Además de un trato muy cordial y explicando en todo momento el procedimiento y los costes.
Hola Mari. ¡Nos alegra mucho que hayas disfrutado de tu experiencia en nuestra clínica! Enviamos tus comentarios a todo el equipo, les gustará saberlo. ¡Nos vemos pronto!
Trato excelente, son unos grandes profesionales, calidad, precio inmejorable Muy recomendados, Me hice un diseño de sonrisa y me quedó muy bonito, quedé encantado.
Hola Alexis, gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. ¡Qué tengas un buen día!
Es una clínica excelente con un personal magnifico y con un trato excepcional. Son muy resolutivos y te ponen muchas facilidades para pagar o tramitar todo lo que te haga falta hacerte, yo les conoci hace 1 año y ojalá les hubiese conocido antes porque son muy profesionales y te dan una seguridad y confianza que no en todas las clínicas se ofrece, de hecho he llevado a toda mi familia ahi, asi que os lo recomiendo 100%
Hola nerea, gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. ¡Qué tengas un buen día!
Xicas súper maravillosas,simpáticas te atienden bien, atentas x si tienes algún problema y enseguida te arreglan
Me aconsejaron carillas y estoy súper contenta con ellas me lo dejaron súper natural y sin nada de molestias..Lo recomiendo 100x100 Gracias🥰
Hola Raquel, ¡muchísimas gracias por tu valoración! Esperamos verte pronto en la clínica. ¡Que tengas un buen día!
Llevo casi 10 años de cliente, es la unica clinica donde les tengo plena y total confianza. Muy recomendable!!!
Hola Kiko. ¡Nos alegra mucho que hayas disfrutado de tu experiencia en nuestra clínica! Enviamos tus comentarios a todo el equipo, les gustará saberlo. ¡Nos vemos pronto!
Excelente me solucionaron el problema muy rápido a pesar de que venía de Granada.Aunque no se el nombre de quien me atendieron fueron todos muy profesionales de diez.
¡Gracias por tu comentario, Yolanda! Estamos orgullosos de saber que la experiencia en nuestra clínica ha sido positiva. Que tengas un buen día. El equipo Clínica Dental Vitaldent.
A 0.02 km
A 0.1 km
A 0.12 km
A 0.13 km
A 0.15 km
A 0.15 km
A 0.16 km
A 0.17 km
A 0.18 km