Clínica Estética Dental Smysecret
A 0.01 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
En el directorio de Errenteria, destaca Clínica Dental Vitaldent, una entidad especializada en Clínica dental. Ubicado en Alfonso XI Kalea, 11, Clínica Dental Vitaldent es accesible para aquellos que buscan Higienista dental. Si buscas calidad, Clínica Dental Vitaldent mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Clínica dental. Los interesados pueden acudir a Clínica Dental Vitaldent para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Errenteria .
Me puse hace 10 años 5 implantes y muy contenta con el trabajo, ahora he vuelto para hacerme más cosas y espero quedar igual de satisfecha.
Son muy profesionales y cercanos, muy contenta de que siga el mismo equipo, eso dice mucho de su profesionalidad.
Gracias a Ainhoa , Jon y Ane que son los que me han atendido asta el momento.
Hola Mamen, gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. ¡Qué tengas un buen día!
Excelente atención muy amables recomendado 100%
Hola Edwin, ¡muchísimas gracias por tu valoración! Esperamos verte pronto en la clínica. ¡Que tengas un buen día!
Me he hecho unos implantes y estoy súper contenta con el equipo, son muy majos y profesionales. Te hacen sentir como en casa, lo recomiendo.
Estimado/a Vanessa Alves,
Nos alegra mucho saber que su experiencia fue tan positiva y que se sintió cómodo/a y bien atendido/a. Agradecemos sinceramente su recomendación y confianza en nuestro equipo.
Saludos cordiales,
Renteria de Clínica Dental Vitaldent
Es la primera vez que voy y me pareció excelente la atención.
Desde la chica en recepción, Ainhoa, hasta las doctoras que vi, todas muy atentas y muy amables. Se nota el profesionalismo del sitio.
Hola Florencia, ¡muchísimas gracias por tu valoración! Esperamos verte pronto en la clínica. ¡Que tengas un buen día!
Despues de tantos años SIEMPRE vuelvo. Trato inmejorable de todas las chicas que trabajan allí. Atentas, cariñosas, GRANDES PROFESIONALES. Yo no me voy a otro sitio. Gracias por cuidarnos tan bien.
Hola Ivanka, estamos encantados de que tú también estés satisfecho ;) ¡Muchas gracias de todo corazón por tus palabras! Nos vemos pronto.
Un trato excelente. Gente amable y profesional. Llevo muchos años con ellos y no pienso cambiar de clínica dental. En especial a Jon, Miriam y Ainhoa muchas gracias.
Hola Mila, ¡muchísimas gracias por tu valoración! Esperamos verte pronto en la clínica. ¡Que tengas un buen día!
Estoy muy contento con este centro. Me puse un implante hace un año y todo fue perfecto. Cuando necesité que me revisaran, no tuve ningún problema: solucionaron todos los detalles de forma eficaz y profesional. Es un sitio donde, nada más entrar, se nota la limpieza y el cuidado, lo cual me da mucha seguridad.
Hoy me he hecho la limpieza regular de boca (que, además, no cobran) y han estado un buen rato hasta dejarlo todo perfecto. Con otras limpiezas de boca solía acabar con dolor, era un suplicio; en cambio, aquí solo noto el resultado, que es excelente.
Lo dicho: estoy muy satisfecho con este centro, y lo digo con conocimiento de causa tras muchos años de experiencia con distintos dentistas.
¡Gracias por tu comentario, LUR! Estamos orgullosos de saber que la experiencia en nuestra clínica ha sido positiva. Que tengas un buen día. El equipo Clínica Dental Vitaldent.
Soy clienta de la clínica y el trato de Giovanna ha sido increíble. Es súper cuidadosa y agradable. Estoy encantada con personal de la clínica, muy majos todos.
¡Gracias por tu comentario, Miriam! Estamos orgullosos de saber que la experiencia en nuestra clínica ha sido positiva. Que tengas un buen día. El equipo Clínica Dental Vitaldent.
Muy buenos profesionales. Llevo varios tratamientos sin problemas
Hola Fernando, estamos encantados de que tú también estés satisfecho ;) ¡Muchas gracias de todo corazón por tus palabras! Nos vemos pronto.
Llevo con ellos muchos años y por el momento todos los tratamientos que he recibido bastante bien. El trato de l@s doctores y enfermeras de 10. Espero seguir así con ellos muchos años más
Hola Igor, gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. ¡Qué tengas un buen día!
Quise hacerme una limpieza la semana pasada, llamé y me atendió Yobanna, una chica muy maja. Me dio hora y pasé a hacermela. Todo muy profesional y ahora mis dientes brillan. Muy recomendado. 10/10.
¡Muchas gracias por recomendarnos, Binsen! Significa mucho para nosotros.
Como siempre una atención muy buena y cercana.
Hola Miguel, gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. ¡Qué tengas un buen día!
A 0.01 km
A 0.09 km
A 0.13 km
A 0.14 km
A 0.14 km
A 0.15 km
A 0.17 km
A 0.18 km
A 0.18 km