Smilestudio - Clínica de Ortodoncia - Expertos en Invisalign - Clínica Dental
A 0.02 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
En el directorio de El Puerto de Sta María, destaca Clínica Dental Vitaldent, un establecimiento especializada en Clínica dental. La sede de Clínica Dental Vitaldent en C. de las Magnolias, 37 lo sitúa como un lugar estratégico para Periodoncista de implantes dentales. Si buscas calidad, Clínica Dental Vitaldent mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Clínica dental. Aquellos que requieran Clínica dental pueden acudir a Clínica Dental Vitaldent para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en El Puerto de Sta María .
Empiezo mi intervención el martes. De momento todo de 10. Trato maravilloso, gestión super rápida y hasta sin tener que hacerlo me hicieron un favor para pasar el puente de Andalucía.
Cuando termine todo el proceso, volveré a dar mi opinión final.
Hola Ernesto. ¡Tus palabras significan mucho para nosotros! Nos alegra saber que estás contento con el servicio ofrecido :)
¡Todo el equipo de Clínica Dental Vitaldent te desea un excelente día! Nos vemos muy pronto
Un trato fantástico. Las auxiliares, doctoras y la recepcionista son muy simpáticas y te tratan con mucha amabilidad.
¡Estamos encantados de poder ayudarte, carolina! Muchas gracias por tu comentario.
Pues desde el primer día me atendieron todas muy bien, tengo que decir que el trato tan cordial ojalá lo tuviese todo el mundo, a personas que le dan miedo cualquier intervención, me hicieron a menos el dar un paseo para arreglarme la boca. Muchas gracias chicas.
Hola CArmen, estamos encantados de que tú también estés satisfecho ;) ¡Muchas gracias de todo corazón por tus palabras! Nos vemos pronto.
Nunca había tenido ningún problema hasta que decidí confiar en ellos para realizarme un tratamiento de ortodoncia. Al principio todo iba bien hasta que me cambiaron la doctora a los pocos meses. Me pusieron una señora ya mayor que notaba que no tenía mucha idea. La señora le dio más importancia a que los dientes estuvieran alineados que a mi mordida que estaba abierta y cruzada. Pasados muchos meses según ella ya estaba bien para retirar los brackets que poco más se podía hacer. No me quejé en el momento porque confié en ella pero no me dejó bien la mordida y me dañó el esmalte de una pieza por haberse despegado un par de veces me puso pegamento de coronas.
Esto fue hace ya al menos 3 años, pero hace relativamente poco descubrí en otro dentista al hacerme una radiografía que debido a la ortodoncia tan mal hecha y agresiva que me hizo esta mujer perdí todas las raíces de los dientes de delante de colmillo a colmillo abajo y arriba, además de que la mordida seguía abierta y cruzada. Por lo visto se estuvieron retrayendo y ni siquiera se dieron cuenta. Debí denunciar porque me han destrozado mi boca que estaba sana pero bueno
ya pasó demasiado tiempo y no creo que hagan nada al respecto. Así que me informaría bastante antes de confiar en ellos.
Hola Manuel, sentimos mucho la experiencia que has tenido en nuestra clínica.
Desde Atención al Paciente nos gustaría saber más sobre lo sucedido y ver de qué manera podemos ayudarte.
Estaremos encantados de atenderte en el teléfono 91 626 17 68 o en el correo de atencionalpaciente@dontegroup.com
Muy contenta con la atención de Reyes y Verónica en recepción.
Y con el trabajo de Marta , ortodoncista de la clínica.
Lo recomiendo 100%.
Gracias a todas!
Hola Macarena, ¡muchísimas gracias por tu valoración! Esperamos verte pronto en la clínica. ¡Que tengas un buen día!
Personal muy profesional, empático y cuidadores, gracias a ellos sigo viva de milagro y les debo la vida, para mí son los mejores sin duda.
Hola María. ¡Tus palabras significan mucho para nosotros! Nos alegra saber que estás contento con el servicio ofrecido :)
¡Todo el equipo de Clínica Dental Vitaldent te desea un excelente día! Nos vemos muy pronto
Estoy súper contenta con todo el equipo, desde Viky y Vero, que son unas maravillosas recepcionistas; Rosi y Carmen, que han tenido una paciencia conmigo en las limpiezas increíble, y Marta, que ha sido mi doctora durante dos años. Me da mucha pena acabar el tratamiento porque ya no os voy a ver todos los meses, pero me voy muy agradecida de lo bien que me habéis tratado y lo eficiente que sois. Lo recomiendo 100%.
Hola Nadia, gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. ¡Qué tengas un buen día!
La atención, la limpieza, el trato está muy bien. El mayor problema y más molesto es la falta de puntualidad, cada vez que he ido me han hecho esperar mínimo 30 minutos, llegando a esperar hasta 1h y media teniendo a tan solo dos personas delante. Y encima, les comentas al recepcionista que tienes prisa y te dice, “entrarás enseguida”, cuando es mentira y no hacen nada por acelerarse.
Hola Jana, te pedimos disculpas si has sentido que no se cumplía el trato que esperabas por nuestra parte.
Para que nos puedas contar con más detalle, quedamos a tu disposición en el teléfono 916261768 o en el correo de atencionalpaciente@dontegroup.com
Para mí opinión Vitaldent de vistahermosa :Acudí a esta clínica esperando una atención profesional y salí bastante insatisfecha. La atención fue buena, apenas me empezaron el procedimiento el resultado no fue el esperado. Además, se me partieron los implantes y me dijeron que eso no entraba en la garantia, le dije que Vitaldent sellando la garantía me lo tenían que arreglar me dijeron que no .me gaste 21.000 euro y estoy en mi casa sin mis dientes el trato no fue cercano ni cuidadoso. No volveré jamás.
Hola Anabel, sentimos mucho la experiencia que has tenido en nuestra clínica.
Desde Atención al Paciente nos gustaría saber más sobre lo sucedido y ver de qué manera podemos ayudarte.
Estaremos encantados de atenderte en el teléfono 91 626 17 68 o en el correo de atencionalpaciente@dontegroup.com
Pongo 1 estrella para poder dar mi reseña. Finales de abril, mayo,junio ,me hicieron varias reconstrucciónes, la señora Reyes me indicó que había garantía de 1 año "lo normal de cualquier dentista" noviembre 2025 voy a la clínica nuevamente por que se están cayendo ,señora reyes vuelve a decirme que si hay garantía, me pasa con la directora médica y empieza a decir que es que no tengo muelas, yo tengo mi prótesis ,pero no es comprada en vitaldent. Pone mil excusas para decirme que no tiene garantía mi tratamiento. El problema es que el dentista Raúl lo han trasladado a sevilla, y no está, nadie quiere hacerse responsable ,pero yo fui a vitaldent no a la clínica del señor Raúl. La directora médica empezó a decir que no pueden arreglarlo por que no hay diente por varios arreglos, pues que no se hubieran comprometido a él tratamiento con tal de coger dinero. Al salir de la clínica estaba la señora Reyes , le dije que por que me dijo que si tenía garantía, si era mentira ,con tal de coger dinero. En conclusión, son vende humos, gastas el dinero y no responden si lo hacen mal, por que por supuesto tuve que ir en estos meses varias veces para que arreglase lo que habían hecho y la doctora médica atacando de una manera que te ves impotente por que han jugado con tu salud y con tu dinero.
Es la primera vez que pongo una mala reseña en mi vida, se la merecen, no recomiendo.ya puse hoja de reclamaciones, ahora no se que va a pasar con mis dientes, gastar mas dinero y mas tiempo, mientras tanto no puedo tan si quiera comer. Gracias vitaldent por hacérmelo pasar tan mal . En eso habéis destacado.
Edito 12 diciembre, han pasado más de 10 días de la reclamación puesta en la clínica vitaldent, he llamado atención al cliente tal como respondisteis, he mandado correo electrónico, y la respuesta ha sido la misma : SILENCIO.
En la clínica que la directora médica está de vacaciones, así que el trabajo de responder a la reclamación no se hace y así ha pasado el plazo, supongo que como en todos los trabajos las labores siguen, no se para el mundo por las vacaciones de nadie, y perfecta la respuesta de la recepcionista está mañana , que me contestó eso por que lo dices tu , pero no es así, con un mal trato denigrante hacia mi persona.
mientras sigo con las reconstrucciones cayéndose y viendo que he tirado el dinero y habéis colaborado a que mi salud empeore.
Ya tenéis la documentación en la OMIC , ni habéis querido hablar conmigo. de nuevo GRACIAS por hacer que este final de año sea fatídico para mi , con vergüenza y miedo de abrir la boca, por los boquetes de las reconstrucciones caídos. En vez de devolverme la sonrisa , me la habéis quitado.
Hola MiMi, lamentamos sinceramente no haber cumplido tus expectativas. Para tratar tu caso, nos gustaría que te pusieras en contacto con Atención al Paciente en el teléfono 916261768 o en el correo de atencionalpaciente@dontegroup.com
Estoy muy contenta con la clínica, en todo el proceso- persona súper amable en la recepción, y trato agradable y profesional durante las revisiones o tratamientos, muchas gracias !
Hola Aurelia. ¡Nos alegra mucho que hayas disfrutado de tu experiencia en nuestra clínica! Enviamos tus comentarios a todo el equipo, les gustará saberlo. ¡Nos vemos pronto!
Tengo a mis peques en esta clínica y el trato es fabuloso muy profesionales y cercanos.
Hola Araceli, ¡muchísimas gracias por tu valoración! Esperamos verte pronto en la clínica. ¡Que tengas un buen día!
A 0.02 km
A 0.03 km
A 0.03 km
A 0.13 km
A 0.13 km
A 0.25 km
A 0.25 km
A 0.56 km
A 0.6 km