Clínica Estética Dental Smysecret
A 0 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Vitaldent es una clínica dental en Durango que ofrece tratamientos odontológicos completos con un equipo de dentistas con años de experiencia. Realiza intervenciones para restaurar y mejorar la salud y estética bucal.
Ubicada en Ezkurdi Plaza, 1, 48200 Durango, Vizcaya, Clínica Dental Vitaldent atiende las necesidades dentales locales con servicios especializados en higiene, periodoncia, implantes, urgencias y ortodoncia.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Durango .
Magnífico en el trato y en la calidad del servicio prestado
Hola cja, ¡muchísimas gracias por tu valoración! Esperamos verte pronto en la clínica. ¡Que tengas un buen día!
Muy desconforme, trato poco profesional durante el tratamiento, donde el olor a tabaco en las manos y aliento de la dentista era muy desagradable, poco cuidado con los moldes metálicos pegando en las piezas dentales. En cuanto al pago se me dice de un principio que se hará en dos partes uno al comenzar el tratamiento y la segundo al terminarlo al que luego se me cobro integro sin explicación alguna. Luego de manifestar mi opinión de la calidad con toda educación, el trato fue frio y sin siquiera saludar al salir del local.
Hola Zule,
Sentimos que tu visita no haya ido como esperabas. Trabajamos constantemente para mejorar nuestro servicio y esperamos que nos des otra oportunidad.
Asesoramiento 100% recomendable,!!! Trato espectacular , si tienes algún problema te lo solucionan en el momento,
Hola Cristina. ¡Tus palabras significan mucho para nosotros! Nos alegra saber que estás contento con el servicio ofrecido :)
¡Todo el equipo de Clínica Dental Vitaldent te desea un excelente día! Nos vemos muy pronto
Pocas clínicas quedan ya de este nivel. Soy muy aprensivo con el tema de los dientes desde siempre, y en esta clínica (que llevo tiempo ya con ellos) siempre me tratan como si fuera de casa. Un trato cordial, amable y sobre todo lo que todos buscamos, profesionalidad. Siempre te vas con la mejor sonrisa 😁.
Hola jesus, ¡muchísimas gracias por tu valoración! Esperamos verte pronto en la clínica. ¡Que tengas un buen día!
Encantado con la atención, unos verdaderos profesionales, visité varias clínicas y la única que me dio confianza fue esta.
Muchas gracias a todo el equipo y en especial a marta por la ayuda
Hola Diego. ¡Tus palabras significan mucho para nosotros! Nos alegra saber que estás contento con el servicio ofrecido :)
¡Todo el equipo de Clínica Dental Vitaldent te desea un excelente día! Nos vemos muy pronto
Satisfactorio,el trato de Marta excepcional,muy amable y profesional
Hola susana. ¡Nos alegra mucho que hayas disfrutado de tu experiencia en nuestra clínica! Enviamos tus comentarios a todo el equipo, les gustará saberlo. ¡Nos vemos pronto!
Muy contento, son unos profesionales,muy buen trato y hacer por parte de todos.
Hola Iker, gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. ¡Qué tengas un buen día!
Hola equipo,no tengo palabras para agradeceros el trato recibido.Aparte de buenas profesionales, sois geniales. En especial Iratxe por su paciencia y cariño recibido en este proceso . Eskerrik asko a todas.
Muchas gracias por tu comentario. Todo el equipo está encantado de leerte: nos anima a continuar en esta dirección.
Muy contento con los resultados, personal muy amable y profesional.
¡Gracias por tu comentario, Luitxi10! Estamos orgullosos de saber que la experiencia en nuestra clínica ha sido positiva. Que tengas un buen día. El equipo Clínica Dental Vitaldent.
Profesionales y siempre con una sonrisa
Llevo muchos años con ellos y sigo encantada.
Sois un gran equipo. Un saludo para todas.
Hola Maite, estamos encantados de que tú también estés satisfecho ;) ¡Muchas gracias de todo corazón por tus palabras! Nos vemos pronto.
He ido con mi hija y un trato excelente con los niños Ambiente 3xcelente
Hola Laura, ¡muchísimas gracias por tu valoración! Esperamos verte pronto en la clínica. ¡Que tengas un buen día!
No me gustó la experiencia en esta clínica. Aquí se aprovechan de tu dinero diagnosticadote infecciones que realmente no tienes para después amputarte el diente y hacerte implantes cobrándote mucho. Esto es como para denunciar. Esto ha sido comparado con varios dentistas. En resumen, desaconsejo totalmente esta clínica.
RESPUESTA A VUESTRA RESPUESTA:
Mintiendo diciendo de que esta reseña es falsa para cubriros es como se destapa la verdad, mentirosos.
Estimado Marta, no encontramos registros de que hayas sido paciente en nuestra clínica. Nos tomamos muy enserio la experiencia y el bienestar de nuestros pacientes, los diagnósticos no nos los inventamos, ya que hay pruebas que lo corroboran y informamos muy bien a nuestros pacientes. Si necesitas información sobre nuestros servicios, estaremos encantados de ayudarte. Saludoss
A 0 km
A 0.08 km
A 0.1 km
A 0.12 km
A 0.17 km
A 0.17 km
A 0.2 km
A 0.26 km
A 0.26 km