Clínica Estética Dental Smysecret
A 0.03 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
La Clínica Dental Vitaldent, situada en Av. del Aeropuerto, 10, Poniente Sur, 14004 Córdoba, es una clínica dental dedicada a la restauración y cuidado de la salud bucodental mediante tratamientos avanzados.
En Poniente Sur, Córdoba, ofrece atención especializada accesible para residentes locales, con enfoque en soluciones dentales integrales y efectivas.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Córdoba .
En primer lugar, agradecer desde el principio: el primer contacto con vosotros fue positivismo de parte de Sonia que me trató magníficamente. Y, mas tarde, acompañado con Ángela, mi esposa, también. Con una comprensión con nuestras circunstancias económicas como, incluso también personales. Me, nos pareció un trato, diría que hasta entrañable. Muchas gracias por ello.
En cuanto al resto de trato con el personal que nos ha atendido, igualmente magnífico y, sobre todo profesional. Por parte de administración: Esperanza, con la concesión de citas etc...
En cuanto al tratamiento, propiamente dicho, no tengo más que elogios, tanto para Lola, como, sobre todo al Dr. D. Jaime; por su dedicación, persistencia en la perfección del trabajo, la meticulosidad y esmero, junto a la paciencia para conmigo.
Estoy/Estamos más que satisfechos por haberos conocido, por el trato profesional y personal. En lo que nos ha ocupado: el tratamiento clínico, el trato humano y empático que nos habéis dispensado.
Permitidme que, además de mi admiración por todo ello, y a todos vosotros, os tengamos también un entrañable cariño.
De nuevo, MUCHÍSIMAS GRACIAS a TOD@S.
UN SALUDO. De parte de Ángela y de mí mismo, Antonio.
Hola Antonio. ¡Tus palabras significan mucho para nosotros! Nos alegra saber que estás contento con el servicio ofrecido :)
¡Todo el equipo de Clínica Dental Vitaldent te desea un excelente día! Nos vemos muy pronto
Esta clínica, tiene muy buenas instalaciones pero sin duda, lo mejor que tienen son l@s profesionales que allí trabajan, desde el personal de recepción, personal auxiliar, doctores y doctoras.Con quién más trato he tenido ha sido con la doctora Inés y con Lola, y ambas son estupendas profesionales y muy buenas personas. He terminado muy contento con el tratamiento. La recomiendo al 100%.
Hola Juan. ¡Nos alegra mucho que hayas disfrutado de tu experiencia en nuestra clínica! Enviamos tus comentarios a todo el equipo, les gustará saberlo. ¡Nos vemos pronto!
La atención buenísima, el otro dia me atendió Lola y ella como siempre una excelente profesional, da la confianza que uno necesita ..
Hola Patricia. ¡Nos alegra mucho que hayas disfrutado de tu experiencia en nuestra clínica! Enviamos tus comentarios a todo el equipo, les gustará saberlo. ¡Nos vemos pronto!
Muy muy contenta y satisfecha. Se queda corto todo lo bueno que pueda decir de esta clínica. El trato es genial, siempre te reciben con una sonrisa enorme y una cordialidad preciosa. Son muy atentos y amables. Siempre dan todo por buscarte un huequito y los resultados siempre son perfectos.
Un 1000 de 10!!!!
Hola Manuela, ¡muchísimas gracias por tu valoración! Esperamos verte pronto en la clínica. ¡Que tengas un buen día!
Trato excelente por parte de los trabajadores de Vitaldent AV.aeropuerto,Lola que está siempre con una sonrisa es una persona encantadora,está siempre dispuesta siendo amable y muy eficiente en su trabajo,Jaime por su parte muy atento y amable en su atención,muy contenta en general con el trabajo que hacen y en como me están ayudando a tener una boca sana y muy bonita, gracias
Hola Beatriz, ¡muchísimas gracias por tu valoración! Esperamos verte pronto en la clínica. ¡Que tengas un buen día!
La doctora Lola es excelente, muy profesional y amable. Explica todo con claridad y hace que te sientas tranquilo durante el tratamiento. ¡Totalmente recomendada!
Excelente atención y servicio. Muy profesionales y cuidadosos en todo momento. 100% recomendados.
Hola Yanira. ¡Nos alegra mucho que hayas disfrutado de tu experiencia en nuestra clínica! Enviamos tus comentarios a todo el equipo, les gustará saberlo. ¡Nos vemos pronto!
Fui a este dentista y quedé muy contento con el resultado. El trato fue amable, profesional y me explicaron todo con claridad. La clínica estaba muy limpia y el servicio fue rápido. ¡Lo recomiendo totalmente!
¡Muchas gracias por recomendarnos, Saray! Significa mucho para nosotros.
salgo muy contento. la atencion fue maravillosa tanto por parte de la recepcion con Lourdes, la higienista Cecilia y el odontologo Diego que me atendio de maravilla. Un tratamiento rapido, sin dolor y de calidad. muy recomendable si quieres mejorar tu salud bucal
¡Estamos encantados de poder ayudarte, Jose! Muchas gracias por tu comentario.
La experiencia desde el primer dia ha sido única, tuve que que parar el tratamiento por una enfermedad grave.... y estuvieron pendientes de cualquier cosa y diendo todas las facilidades, para que estuviera bien y tranquilo. Tienen un equipazo, empezando desde que entras con Cecicila. Seguimos con Lola cariñosa, atenta y se preocupa mucho por el paciente, una crack. Y terminamos con los doctores, Sauro y Jaime, grandes personas y mejores profesionales!!!!
Gracias por toda la confianza que transmitís todo el equipo!!!!
Hola carlos. ¡Nos alegra mucho que hayas disfrutado de tu experiencia en nuestra clínica! Enviamos tus comentarios a todo el equipo, les gustará saberlo. ¡Nos vemos pronto!
El trato es maravilloso, me parece una clínica con un personal muy agradable y hacen muy bien su trabajo, estoy encantada de estar en manos de estos profesionales.
¡Muchas gracias por recomendarnos, Maria! Significa mucho para nosotros.
¡Totalmente recomendada!
Fui a esta clínica por recomendación y la verdad es que me encantó. Desde que entré me hicieron sentir muy cómoda, todo el equipo es súper amable y se nota que les importa el bienestar del paciente. El doctor me explicó cada paso con mucha paciencia y el tratamiento fue rápido y sin dolor. Además, el lugar está impecable y moderno. Sin duda, seguiré yendo aquí para mis próximas citas.
Hola Gabriel, estamos encantados de que tú también estés satisfecho ;) ¡Muchas gracias de todo corazón por tus palabras! Nos vemos pronto.
Excelente atención, el Dr. Diego fue muy profesional y amable. Me explicó todo con mucha paciencia y me hizo sentir muy tranquilo durante el tratamiento. Lo recomiendo totalmente!
¡Estamos encantados de poder ayudarte, Ferassolli! Muchas gracias por tu comentario.
A 0.03 km
A 0.09 km
A 0.11 km
A 0.12 km
A 0.14 km
A 0.21 km
A 0.24 km
A 0.24 km
A 0.25 km