Clínica Estética Dental Smysecret
A 0.01 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
En el directorio de Collado Villalba, sobresale Clínica Dental Vitaldent, un negocio especializada en Clínica dental. Localizado en C. Real, 62, Clínica Dental Vitaldent es accesible para aquellos que buscan Higienista dental. Ostentando una puntuación de 4.8 a partir de 718 reseñas, Clínica Dental Vitaldent demuestra el respaldo de sus clientes. Los interesados pueden acudir a Clínica Dental Vitaldent para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Collado Villalba .
llevo unas 5 citas y ahora esta conmigo (lisbet),un trato fantastico. Maja ,amable dinamica y encima rapida y eficaz un trabajo excelente para las malas experiencias que tengo yo en los dentistas.
¡Muchas gracias por recomendarnos, andrea! Significa mucho para nosotros.
Quiero felicitar a Fátima, por la delicadeza con la que me ha tratado haciendo una limpieza bucal.
La próxima limpieza me la haré con ella .
Muchas gracias
Hola Clementina. ¡Nos alegra mucho que hayas disfrutado de tu experiencia en nuestra clínica! Enviamos tus comentarios a todo el equipo, les gustará saberlo. ¡Nos vemos pronto!
Buen servicio en esta clínica y muy buena atención de la chica de la recepción Rosa siempre que vas.
¡Gracias por tu comentario, Ángel! Estamos orgullosos de saber que la experiencia en nuestra clínica ha sido positiva. Que tengas un buen día. El equipo Clínica Dental Vitaldent.
Espectacular, recepción genial , los profesionales también...muy contenta 😊🤩
Hola Loly. ¡Tus palabras significan mucho para nosotros! Nos alegra saber que estás contento con el servicio ofrecido :)
¡Todo el equipo de Clínica Dental Vitaldent te desea un excelente día! Nos vemos muy pronto
He ido a hacerme una limpieza. Me la ha hecho Fàtima, fenomenal. Con un cuidado exquisito y siempre atenta a si me dolía o me molestaba. En fin una, muy buena, profesional. Gracias!
Una experiencia muy mala fui a hacerme una curación de la cual nunca me hicieron fui a hacerme una fédula me hicieron una férula pero al final la férula era imposible utilizarla porque era demasiado gorda y tenía que calentarlo con agua caliente para poder ponermelo y cuando se enfriaba la cédula me empezaban a doler todos los dientes se lo comenté al dentista pero me dijo que es cuestión de acostumbrarme es imposible es dinero tirado y nunca más volveré a esa clínica y no recomiendo para hacer férulas porque me parece que no lo saben hacer
Adjunto fotos porque tuve que irme a otra clínica dental para hacerme otra fédula y hay una diferencia es espectacular se ve la película nueva que me han hecho es mucho más delgada y eficiente y versátil pero la que me dieron es un material oscuro súper gordo o sea lo ven la diferencia en la foto
Hola Oscar. Te agradeceríamos que nos comentaras qué fue lo que no te gustó durante tu última visita. ¡Gracias a ti, seremos mejores mañana! Esperamos que puedas intercambiar tu opinión con nosotros y verte de nuevo. Muchas gracias por tu ayuda.
Estoy muy contenta con toda la clínica ,desde que entró me atienden muy bien en la recepción
Hola Maria. ¡Tus palabras significan mucho para nosotros! Nos alegra saber que estás contento con el servicio ofrecido :)
¡Todo el equipo de Clínica Dental Vitaldent te desea un excelente día! Nos vemos muy pronto
Un trabajo exquisito y un trato magnífico. Fui hacerme unas fundas y el resultado superó mis expectativas por mucho. Lo recomiendo para cualquier cosa.
¡Gracias por tu comentario, xct! Estamos orgullosos de saber que la experiencia en nuestra clínica ha sido positiva. Que tengas un buen día. El equipo Clínica Dental Vitaldent.
Un trato espectacular, fui a hacerme un implante y he quedado muy satisfecho, tanto por el trabajo realizado como por el personal.
Hola Alonso, gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. ¡Qué tengas un buen día!
Me he hecho un curetaje de toda la boca y todo fenomenal, no me han hecho nada de daño y todo el personal muy profesional y muy amables
Muchas gracias Vitaldent.
Hola David, ¡muchísimas gracias por tu valoración! Esperamos verte pronto en la clínica. ¡Que tengas un buen día!
Ha sido genial la experiencia desde que entras por la puerta fui de urg con dolor me hicieron la extracción el mismo día más un implante y me ofrecieron facilidades de pago adaptándose a mis circunstancias .para mí son un 10 .gracias vitaldent
Hola Enrique. ¡Tus palabras significan mucho para nosotros! Nos alegra saber que estás contento con el servicio ofrecido :)
¡Todo el equipo de Clínica Dental Vitaldent te desea un excelente día! Nos vemos muy pronto
Soy paciente de vitalden de mucho tiempo, solo puedo decir cosas buenas, buen trato Buenos profesionales, hasta ahora todo fantástico. Gracias a todos !!!
¡Gracias por tu comentario, Heradia! Estamos orgullosos de saber que la experiencia en nuestra clínica ha sido positiva. Que tengas un buen día. El equipo Clínica Dental Vitaldent.
A 0.01 km
A 0.08 km
A 0.09 km
A 0.1 km
A 0.1 km
A 0.11 km
A 0.17 km
A 0.19 km
A 0.2 km