Clínica Estética Dental Smysecret
A 0 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
En el directorio de Ciudad Real, destaca Clínica Dental Vitaldent, un negocio enfocada en Clínica dental. Ubicado en C. de Toledo, 30, Clínica Dental Vitaldent es accesible para aquellos que buscan Higienista dental. Con una calificación de 4.8 basada en 659 reseñas, Clínica Dental Vitaldent demuestra el respaldo de sus clientes. Aquellos que requieran Clínica dental pueden acudir a Clínica Dental Vitaldent para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Ciudad Real .
Gracias a las chicas de recepción, auxiliares......encantadoras, ni una sola queja, son una maravilla, sobre todo Delia cariñosa y amable con m hija Mi experiencia con el equipo no puede ser más agradable...estsmos muy contentas tanto yo como mi hija con Vitaldent
Hola Patricia. ¡Tus palabras significan mucho para nosotros! Nos alegra saber que estás contento con el servicio ofrecido :)
¡Todo el equipo de Clínica Dental Vitaldent te desea un excelente día! Nos vemos muy pronto
Personal encantador y muy profesional que te ayudan a lo que necesites. Hemos tenido muy buena experiencia.
Hola Ginta, ¡muchísimas gracias por tu valoración! Esperamos verte pronto en la clínica. ¡Que tengas un buen día!
Estoy muy satisfecha con el grupo Vitaldent. Encantadisima con Delia pos su trato tan cercano.Recomiendo 100%
¡Gracias por tu comentario, Gaby! Estamos orgullosos de saber que la experiencia en nuestra clínica ha sido positiva. Que tengas un buen día. El equipo Clínica Dental Vitaldent.
Muy buena atención y trato con el paciente. Soy paciente de hace años y muy satisfecho. La velocidad en la citación y el procedimiento, en este caso una limpieza, de 10
Muy buen@s profesionales.
Extracción realizada pronto y bien.
Buen trabajo y trato con mucha amabilidad.
👍
¡Gracias por tu comentario, Ramón! Estamos orgullosos de saber que la experiencia en nuestra clínica ha sido positiva. Que tengas un buen día. El equipo Clínica Dental Vitaldent.
Muy buenos profesionales, te cuidan y tratan muy bien. Dan cita pronto . Estoy encantada.
Hola Marta, estamos encantados de que tú también estés satisfecho ;) ¡Muchas gracias de todo corazón por tus palabras! Nos vemos pronto.
Una auténtica VERGÜENZA por parte de dirección...
Hace 2 meses parece que se estan cachondeando ....
En 2 meses no me han dado solución ninguna para mi caso y si me han echo algo provisional a sido por k me presente ayi y yo misma lo propuse al quejarme si no ni eso
Hoy por hoy como digo casi 2 meses y sigo sin solución.....
Aún asi la dirección te dice cosas k no hace ...como por ejemplo que te llamas un dia en concreto de la semana y a una hora y no lo hace, y asi hasta 5 veces ....
Lo dicho una auténtica VERGUENZA
Hola Eva,
Lamentamos que tu experiencia no haya sido satisfactoria. Nos gustaría saber más acerca de lo que ha ocurrido y sobre cómo podemos mejorar. ¿Podrías ponerte en contacto con nosotros para hablarlo con más detalle? Nos encantaría que nos dieras otra oportunidad para ofrecerte una experiencia más agradable.
Excelente atención. Estamos de paso y nos ha surgido una urgencia que nos han atendido sobre la marcha, sin cita. La empatía en el trato ha sido un auténtico regalo de Reyes. Gracias al equipo de Vitaldent por solucionar un problema sobrevenido. No dudaría en contar con ellos por la profesionalidad del equipo.
¡Estamos encantados de poder ayudarte, AtomoL! Muchas gracias por tu comentario.
Un trato excelente. La amabilidad y profesionalidad de todo el personal es sobresaliente. Recomiendo esta clínica.
¡Gracias por tu comentario, Adela! Estamos orgullosos de saber que la experiencia en nuestra clínica ha sido positiva. Que tengas un buen día. El equipo Clínica Dental Vitaldent.
La doctora, las chicas de recepción, auxiliares......encantadoras, ni una sola queja, son una maravilla, pero.......la persona que lleva la parte administrativa. gestiona presupuestos, pagos, devoluciones, etc es lo menos profesional, empatica y....me ahorro calificativos, que he conocido. Mi experiencia con ella no puede ser más desagradable, pasa de ponerse al teléfono cuando la llamo dejando el marrón a sus compañeras que nada tienen que ver con el tema; miente constantemente....no sé cómo Vitalden puede permitir esto. Llevo desde el mes de Julio esperando una devolución y la señora todavía no me lo ha solucionado y, lo peor, no da la cara y miente. NEFASTA
Buenos dias Auxiliadora. Le pido disculpas. Desdeel departamento de tesoreria llevan sus tiempos para hacer devoluciones. Ya la tiene realizada...le pido mil disculpas por el retraso. Un abrazo. Gracias
Hola auxi, te pedimos disculpas si has sentido que no se cumplía el trato que esperabas por nuestra parte.
Para que nos puedas contar con más detalle, quedamos a tu disposición en el teléfono 916261768 o en el correo de atencionalpaciente@dontegroup.com
Llevo muchos años viniendo aquí y siempre contento con el resultado. También destacar que, como muchos dicen de los dentistas, no siempre van a sacar el dinero y eso es de agradecer. Además, gente muy agradable que siempre es un plus ya que la atención al cliente es muy buena. No tengo quejas.
Hola Antonio. ¡Tus palabras significan mucho para nosotros! Nos alegra saber que estás contento con el servicio ofrecido :)
¡Todo el equipo de Clínica Dental Vitaldent te desea un excelente día! Nos vemos muy pronto
Contestáis con mentiras, lo que fue mi madre a cementar fue su diente propio y solo se lo hicieron una vez de forma gratuita cosa que agradecemos. La corona se la cementaron hace años una sola vez, pero esa cimentación esta cubierta por la GARANTIA DE POR VIDA que me dieron ustedes por lo que agradezco en su momento por supuesto, pero en este caso el procedimiento no se le explicó, le dijeron que no se lo hacían otra vez y nos tuvimos que ir sin NINGUNA SOLUCIÓN. A nosotros no nos importa pagar en absoluto el trabajo del profesional, pero en este caso no se nos dio ninguna solución, por ello la molestia. Pues la única salida era aceptar todo el presupuesto del arreglo.
Hola Israel, como bien dices y explicas, la solución es aceptar el presupuesto para poder arreglar esa pieza ya que no se puede cementar la corona donde no queda soporte. Estaremos encantados de que vuelvas para poder explicarte bien la propuesta de tratamiento si es que tenéis dudas. Un saludo y buen día.
A 0 km
A 0.03 km
A 0.06 km
A 0.06 km
A 0.12 km
A 0.13 km
A 0.14 km
A 0.17 km
A 0.23 km