Clínica Estética Dental Smysecret
A 0 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Situado en Bilbao, Clínica Dental Vitaldent se presenta como una alternativa sólida en el ámbito de Clínica dental. La sede de Clínica Dental Vitaldent en Kalea, Santa Clara Kalea, 6 lo posiciona como un lugar estratégico para Periodoncista de implantes dentales. Los usuarios han valorado a este negocio con 4.8 estrellas. Para más información, se recomienda visitar Clínica Dental Vitaldent.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Bilbao .
Tenia pendiente ponerme un implante y fui para informarme de los precios y tal, me hicieron un estudio gratuito, la dentista Itziar ( una gran profesional) me explicó súper bien todo lo que me tenía que hacer aparte del implante, que era arreglarme unos empastes, quitarme una muela del juicio, igualarme las paletas y la férula. Me decidí a hacerme todo aquí gracias a la confianza que me dieron. Y menos mal!!! Itziar me arregló los empastes que tenía mal, me ha dejado las paletas igualadas y muy bonitas, y me ha quitado la muela del juicio, y estoy encantada! Me falta que el cirujano me ponga el implante pero doy por echo que voy a estar encantada también, por qué estaba con mucho miedo!! También muchas gracias a Ekaitz, un auténtico amor, me hizo el el escáner de la boca, y estuvo ayudando a Itziar cuando me quitó la muela del juicio y me tranquilizó mucho, un gran profesional. Así da gusto, ir a un centro donde te traten con tanto cariño y te hagan todo tan bien 😍😍 ya tengo mi clínica dental de confianza para siempre.
Hola Anne, ¡muchísimas gracias por tu valoración! Esperamos verte pronto en la clínica. ¡Que tengas un buen día!
Muy majo el lugar. Muy bueno el personal.
¡Muchas gracias por recomendarnos, Anggi! Significa mucho para nosotros.
Excelente servicio y el personal muy amable.
¡Muchas gracias por recomendarnos, Lucia! Significa mucho para nosotros.
Muy agradables en todo momento me han ayudado y aconsejado experiencia de 10
¡Gracias por tu comentario, maria! Estamos orgullosos de saber que la experiencia en nuestra clínica ha sido positiva. Que tengas un buen día. El equipo Clínica Dental Vitaldent.
Muy buena atención , no tuvimos que esperar y fueron muy amables
Super bien 👌
Estoy super contenta con el trato la profesionalidad la delicadeza y cero daño ,cero dolor igual a satisfacción 👍.
Volveré siempre q lo necesite
Hola Arantza, gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. ¡Qué tengas un buen día!
Leí en Facebook que en esta clínica ofrecían una consulta gratuita para informarse sobre implantes dentales. Decidí acudir. Me hicieron radiografías y luego me pidieron que esperara en la sala de espera. Esperé bastante tiempo hasta que finalmente apareció una señora (no sé quién era, porque ni siquiera se presentó).
Lo primero que me preguntó fue si trabajaba, ya que los implantes son caros!!!
. Me sentí como una mendiga pidiendo limosna.
Seguí sentada esperando los resultados. Al rato, se acercó un médico, le susurró algo al oído y, de repente, esa señora gritó en voz alta, delante de toda la sala de espera, casi a gritos:
“No se pueden poner implantes porque no hay suficiente hueso.”
Toda la consulta se realizó en la sala de espera, sin privacidad alguna. Nunca en mi vida me había sentido tan humillada en una clínica como en esta.
Quiero dejar claro que sí tenía el dinero para los implantes; de lo contrario, no habría ido a informarme. Mi intención era simplemente comparar opiniones en varias clínicas antes de decidirme.
Me trataron como basura.
¿Fue porque la consulta era gratuita?
¿O porque, según ellos, tenía aspecto de mendiga?
Hola Marga, sentimos mucho la experiencia que has tenido en nuestra clínica.
Desde Atención al Paciente nos gustaría saber más sobre lo sucedido y ver de qué manera podemos ayudarte.
Estaremos encantados de atenderte en el teléfono 91 626 17 68 o en el correo de atencionalpaciente@dontegroup.com
Una vez más agradecer el servicio,buena atención y buen resultado, muchas gracias al equipo de Vitaldent de Santutxu.
Hola Manuel, estamos encantados de que tú también estés satisfecho ;) ¡Muchas gracias de todo corazón por tus palabras! Nos vemos pronto.
Buena atención, muy agradables y atentos
¡Gracias por la atención!
No recomiendo para nada la clínica,la primera vez en mi vida que me siento estafada, mi error fue confiar en la doctora Itziar Martínez mientras me realizaba un procedimiento odontologíco le pedí que ya que estábamos me pusiera la tapita que cubre un implante que suelen caerse con facilidad y que me cobraría por ponérmelo,mi sorpresa es que por un acto de minina complejidad me ha cobrado un precio abusivo de 79 euros como RECONSTRUCCIÓN,cuando esta mas que claro que este procedimiento no es una reconstrucción, un robo en toda regla,informaros bien de los precios antes de realizar algún tratamiento en esta clínica. Las chicas de recepción no tengo ninguna queja,a mi me han engañado una vez por confiada pero no dos,procederé a poner una reclamación en un organismo público, ya que considero que lo que se me ha cobrado es un servicio que no tiene nada que ver con el realizado
Hola iratxe, te pedimos disculpas si has sentido que no se cumplía el trato que esperabas por nuestra parte.
Para que nos puedas contar con más detalle, quedamos a tu disposición en el teléfono 916261768 o en el correo de atencionalpaciente@dontegroup.com
He estado encantada con el trato tan cercano y familiar por parte de todo el equipo. Completamente recomendable!!!
¡Gracias por tu comentario, Itxaso! Estamos orgullosos de saber que la experiencia en nuestra clínica ha sido positiva. Que tengas un buen día. El equipo Clínica Dental Vitaldent.
Vine a Vitaldent de Santutxu porque un amigo me lo recomendó. La primera visita fue bastante bien, la atención fue muy agradable (las chicas en el mostrador son muy amables), me hicieron la revisión y luego me indicaron cual era el tratamiento a seguir (tenía varios problemas que atender). Al darme el presupuesto, me ofrecieron la posibilidad de financiar el tratamiento en cómodas cuotas, esto hizo que aceptara el trato.
Estuve algo temeroso, porque había escuchado algunas malas opiniones de conocidos, pero decidí confiar en la recomendación de mi amigo (Tito si ves esto algún día, gracias de nuevo).
Ha sido de mis mejores decisiones en estos tiempos hahaha
La verdad que la atención de Itziar va a ser difícil de superar. Demostró en las 6 citas que tuvimos mucha profesionalidad, paciencia y buena destreza al trabajar en mi boca 2 endodoncias, reconstrucción y limpieza dental. Desde el primer día me sentí en confianza, no solo por su trato sino por su manera de trabajar. Además de dar consejos y recomendaciones en cada cita para ir mejorando mi higiene bucal.
Tras mi última cita, salí de Vitaldent con ganas de esperar al siguiente año cuando toque la revisión anual. Muy satisfecho.
¡Gracias por tu comentario, Samuel! Estamos orgullosos de saber que la experiencia en nuestra clínica ha sido positiva. Que tengas un buen día. El equipo Clínica Dental Vitaldent.
A 0 km
A 0.06 km
A 0.08 km
A 0.11 km
A 0.12 km
A 0.17 km
A 0.18 km
A 0.19 km
A 0.25 km