Clínica Estética Dental Smysecret
A 0 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Vitaldent es un comercio ubicado en Badajoz, dedicado a ofrecer soluciones en Clínica dental y Higienista dental. Este negocio se encuentra en C. Gral. Manuel Saavedra Palmeiro, 12, atendiendo a la zona de . Para un servicio confiable, Clínica Dental Vitaldent mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Clínica dental. Aquellos que requieran Clínica dental pueden acudir a Clínica Dental Vitaldent para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Badajoz .
UN TRATO IMPECABLE ,(como si los conociera de toda la vida )Profesionalidad y amavilidad de todos,el medico Antonio con me puso 7 tornillos además de quitarme todos los dientes y no me a dolido nada,como si no me hubiera hecho nada,estoy súper encantado..Lo recomiendo al cien por cien.
Hola Antonio. ¡Tus palabras significan mucho para nosotros! Nos alegra saber que estás contento con el servicio ofrecido :)
¡Todo el equipo de Clínica Dental Vitaldent te desea un excelente día! Nos vemos muy pronto
Quede muy satisfecho tanto con la doctora como con todo el equipo de la clinica. Llegue por recomendacion y ha sido todo un acierto. La profesionalidad y rapidez con la que me atendieron valen oro. Super feliz con el resultado de mi tratamiento de ortodoncia.
¡Muchas gracias por recomendarnos, luis! Significa mucho para nosotros.
Mi experiencia consiste en que me llaman ellos para ir su consulta. La cual no voy desde hace 4 años, repito me llama Vitaldent.
Cuando me hacen una radiografía y me observan que no necesito ningún tratamiento, la recepcionista me increpa diciendome que en estos 4 años he ido a otro dentista. Le respondo que si, pero hace más de un año que no voy y he preferido hacerme aquí la revisión, insiste en que así no funciona n aquí y que una y otra vez no funcionan así, que tendría que haber ido cada 6 meses, que no acepté un presupuesto, que para que me hacen una radiografía... Le repito de nuevo que son ellos quienes me han llamado.
En resumen, cuando llego muy buenas maneras y amabilidad, cuando me marcho que tengo una boca sana, malas caras y exponiendo en voz alta la situación ante otro trabajador y clientes.
Evidentemente no voy a ser su cliente
Hola Laura. Te agradeceríamos que nos comentaras qué fue lo que no te gustó durante tu última visita. ¡Gracias a ti, seremos mejores mañana! Esperamos que puedas intercambiar tu opinión con nosotros y verte de nuevo. Muchas gracias por tu ayuda.
Me atendió el doctor Ventura, fue muy atento realizando su trabajo, cuidando todo al detalle. Recibí una atención de calidad. Gracias por su profesionalidad.
Hola Irene, estamos encantados de que tú también estés satisfecho ;) ¡Muchas gracias de todo corazón por tus palabras! Nos vemos pronto.
Trato estupendo, contentísima con mi tratamiento.
Un equipo muy bueno.
Recomendable
Hola Maria, estamos encantados de que tú también estés satisfecho ;) ¡Muchas gracias de todo corazón por tus palabras! Nos vemos pronto.
Un magnífico equipo , estoy súper orgullosa de mi tratamiento y del trato personal de las personas que hacen sentirse como en casa, tanto como Lola su administrativa, Rosario la jefa del equipo y mi odontóloga María y todos los auxiliares.
¡¡ Lo recomiendo 100%!!😍
Hola Laura, gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. ¡Qué tengas un buen día!
Estoy encantado con la clínica. Soy paciente de ortodoncia y los trabajadores en general son un encanto y te atienden al momento, sobretodo mi ortodoncista Aileen. Me encantan los cambios en mi dentadura, voy obteniendo la sonrisa vitaldent jajajja
¡Muchas gracias por recomendarnos, José! Significa mucho para nosotros.
Muy satisfecho con la atención el trato y sobre todo con la profesional que me está tratando
Hola Andres, gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. ¡Qué tengas un buen día!
La peor experiencia que e tenidoo despues del dineral que te cobran,pasa completamente d los clientes,pasando hasta dos meses sin revisiones,y encima e tenido que ir a otro dentista arreglarme el destrozo que me habian hecho,una verguenza no lo recomiendo a nadie por ese motivos,habria que abandonar esas clinica dentales que son sexta te sacan el dinero sin hacerte ningun arreglo
Estoy súper contenta con el equipo de clínica y mi doctora María,tengo tratamiento de ortodoncia y todo fenomenal.
Además son super profesionales con los tratamientos.
Recomendó a todos mis familiares y amigos
¡Gracias por tu comentario, Ana! Estamos orgullosos de saber que la experiencia en nuestra clínica ha sido positiva. Que tengas un buen día. El equipo Clínica Dental Vitaldent.
Estoy super contenta con el equipo y clínica.
Son super profesionales ,lo que te dicen lo hacen.
Cuidan mucho la estética del paciente y si bienestar bucal.
Recomiendo cada vez que puedo.
Hola Maria. ¡Nos alegra mucho que hayas disfrutado de tu experiencia en nuestra clínica! Enviamos tus comentarios a todo el equipo, les gustará saberlo. ¡Nos vemos pronto!
Estoy muy contenta con el equipo de clínica y con el tratamiento que me hicieron de implantes.
Los recomiendo cada vez que me preguntan la gente de mi pueblo.
¡Estamos encantados de poder ayudarte, Presentacion! Muchas gracias por tu comentario.
A 0 km
A 0.14 km
A 0.15 km
A 0.15 km
A 0.16 km
A 0.17 km
A 0.19 km
A 0.2 km
A 0.21 km