Clínica Estética Dental Smysecret
A 0.01 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
En el directorio de Arona, destaca Clínica Dental Vitaldent, un establecimiento especializada en Clínica dental. Ubicado en Av. Juan Carlos I, 16, Clínica Dental Vitaldent es accesible para los interesados en Higienista dental. Los usuarios han valorado a este negocio con 4.7 estrellas. Para conocer detalles, se recomienda contactar con Clínica Dental Vitaldent.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 5 mejores Clínica dental en Arona .
Muy buena atención,muy buenos profesionales ,sobre todo Sonia la auxiliar muy atenta y agradable , la cirujana Delia y la odontóloga Yupsi muy buenas profesionales buen trato y a la hora de coger cita se adaptan a mis horarios ,no tengo quejas de ningun@ .
Hola Suly. ¡Tus palabras significan mucho para nosotros! Nos alegra saber que estás contento con el servicio ofrecido :)
¡Todo el equipo de Clínica Dental Vitaldent te desea un excelente día! Nos vemos muy pronto
Lo recomiendo, excelente trato. Muy buen resultado..Gracias.
Hola Zoraida, estamos encantados de que tú también estés satisfecho ;) ¡Muchas gracias de todo corazón por tus palabras! Nos vemos pronto.
Excelente atención y calidad. Profesionales que entiende a la persona como un verdadero paciente y no un cliente más. Gracias 100% recomendados
¡Muchas gracias por recomendarnos, johnny! Significa mucho para nosotros.
Solo tengo macnificas palabras para la clínica dental Vitalden de los cristianos empezando por Sonia una magnífica persona, te da tranquilidad en las consultas y tiene el don de hacerte sentir como en casa ❤️ la doctora jupsy es una profesional de pie a cabeza, yo soy una persona muy nerviosa y con problemas de ansiedad pero ella a hecho que mis consultas sean tranquilas el trato es magnífico una auténtica profesional ☺️ las quiero muchísimo ❤️❤️❤️❤️
¡Gracias por tu comentario, Tamy! Estamos orgullosos de saber que la experiencia en nuestra clínica ha sido positiva. Que tengas un buen día. El equipo Clínica Dental Vitaldent.
Después de no seguir con el trabajo que había pactado porque No ESTABA CONTENTO tenían que devolverme el dinero y después de un año todavía no lo tengo,he acudido a la oficina y me dicen que el dinero está ingresado al banco y el banco dice que no tiene ningúna devolucion,he mandado correo y no me contestan ahora seguiré con abogado me siento estafado
Hola Sokol, sentimos mucho la experiencia que has tenido en nuestra clínica.
Desde Atención al Paciente nos gustaría saber más sobre lo sucedido y ver de qué manera podemos ayudarte.
Estaremos encantados de atenderte en el teléfono 91 626 17 68 o en el correo de atencionalpaciente@dontegroup.com
Excelente trato! Muy profesionales! Y excelente recibimiento de Sonia! Como del resto del equipo! Muy recomendable
Hola Jonay, ¡muchísimas gracias por tu valoración! Esperamos verte pronto en la clínica. ¡Que tengas un buen día!
Una experiencia larga y dolorosa pero gracias a los grandes profesionales q me trataron , salgo muy contento y satisfecho ah y con una nueva sonrisa . En especial gracias a Sonia , jupsi y Delia, para mí grandísimos profesionales . Gracias otra vez .
Hola Ignacio, ¡muchísimas gracias por tu valoración! Esperamos verte pronto en la clínica. ¡Que tengas un buen día!
He ido a muchos dentistas en mi vida, pero esta fue LA PEOR EXPERIENCIA QUE HE TENIDO. El dentista estaba bien (un poco grosero cuando no entendía, pero no hablo con fluidez).
El GERENTE OPERADOR no tenía ni idea de lo que hacía. Nunca me dio ningún papel con la oferta. Le pregunté si podía hacerme la limpieza y los brackets por separado, y me dijo que no, aunque luego dijo que sí. Al principio, dijo que sería más caro si los hacía por separado, pero luego dijo que costaría lo mismo.
Me dio una cita, llamé para confirmar, y luego no pude contactarlo, así que la reprogramó para un día que no me convenía. Ni siquiera se disculpó.
Me hizo firmar algo, pero no me dio el documento. No entendí lo que firmé, me cobró un préstamo, y cuando me di cuenta, le pedí que lo cancelara. Dijo que sí, pero nunca me dio los papeles para firmar.
Le envié correos electrónicos y lo llamé varias veces, pero nunca contestó.
Primero me dijo que tenía que pagar todo por adelantado, y luego que podía pagar después. Le dije que pagaría todo de una vez y que necesitaba la oferta. Me respondió que me la enviaría cuando tuviera el dinero y me preguntó cuánto dinero tenía. Me dijo que podía empezar y que me daría la oferta más tarde.
Prepararon los papeles cuando les dije que el banco me había enviado un mensaje diciendo que iban a cobrar el dinero. Cuando fui, pregunté si necesitaban mi pasaporte o Nie me dijeron que no. Luego me llamaron para pedirme que lo enviara y si no lo envio no van hacer la cancelación. cuando pregunté por qué no lo habían aceptado cuando fui, me dijeron que era porque no lo tenía. Mentira. No tienen ni idea de lo que hacen.
El banco me llamó para preguntarme por qué no había pagado. Les expliqué la situación y no recibieron ningún aviso de cancelación. Si se quedan con el préstamo y me obligan a pagar, los demandaré.
De verdad quieria ir arreglar mi dientes pero me están causando muchos problemas.
Hola Olga. Te agradeceríamos que nos comentaras qué fue lo que no te gustó durante tu última visita. ¡Gracias a ti, seremos mejores mañana! Esperamos que puedas intercambiar tu opinión con nosotros y verte de nuevo. Muchas gracias por tu ayuda.
Hola llevo tiempo acudiendo a la clínica de los cristianos me e colocado hay implantes perfecto con eso no e tenido casi problema se me aflojan llamo me dan cita aprietan y listo la semana pasada llamo comento que se me a caído una corona me dan una cita la cual el día de acudir me llaman esta a nada ya de llegar y me dicen que no me atendían x no tener agua ok vale me dan otra cita voy y me dicen que la corona que se me callo tras dos semanas sin colocar y con un hueco en ella tengo infección y no vale la pena salvarla ósea que dinero que pague en esta muela en su día a la basura que hay que quitarla bueno me dan un presupuesto que cáete para tras (retirada de muela ,consulta antes y después del proceso ,implante y corona 1900€)una sola muela 🦷 de locos y no solo eso los dentista no duran en ese trabajo a mí con la que me atendió hoy van ya la 3 persona que se va y no te hacinan a otro profesional y claro te dices no Esque tu doctora ya no trabaja ha qui y la chapuzada que me hizo quien me devuelve mi dinero
Hola Iraida. Te agradeceríamos que nos comentaras qué fue lo que no te gustó durante tu última visita. ¡Gracias a ti, seremos mejores mañana! Esperamos que puedas intercambiar tu opinión con nosotros y verte de nuevo. Muchas gracias por tu ayuda.
A 0.01 km
A 0.23 km
A 0.34 km
A 0.38 km
A 0.43 km
A 0.5 km
A 0.6 km
A 0.68 km
A 0.74 km