Clínica Dental MAEX Maxilaris
A 0.07 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Viñuales es una empresa reconocido en Donostia / San Sebastián, dedicado a satisfacer la demanda de Dentista y Dentista cosmético. La sede de Clínica Dental Viñuales en Mendeurren Plaza, 6 lo posiciona como un centro clave para Clínica dental. Si buscas calidad, Clínica Dental Viñuales mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Dentista. Para más información, es aconsejable contactar con Clínica Dental Viñuales.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental con trato amable y profesional, especialmente empática con pacientes ansiosos.
Destaca por su rapidez en citas, amabilidad y cuidado para fóbicos al dentista, superando alternativas impersonales.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“Trato super profesional y amable de todo el equipo”
“buena profesionalidad del doctor Javier Viñuales”
“me dieron cita rápido”
“Mala praxis. A mí tía de 92 años le practicaron una endodoncia”
Altamente recomendado por la mayoría de clientes (4–5 ★)
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Un caso reportó complicaciones en endodoncia prolongada en paciente mayor.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Donostia / San Sebastián .
Estoy muy agradecida y contenta con la atención y buena profesionalidad del doctor Javier Viñuales,su hermana y demás personal.Son atentos y me dan mucha paz cuando me atienden.Los recomiendo sin dudar por su buen hacer , rapidez y amabilidad.Gracias!!
Por mi experiencia con esta clínica.e de decir que me dieron cita rápido . la atención y el trabajo nada malo que añadir .a una buena atención y buen trabajo.Es recomendable
Para los que tenemos pánico al dentista , el lugar ideal.
Trato super profesional y amable de todo el equipo. Trabajo con especial cariño para mi , que lo paso mal y siempre atentos de que me sienta bien, cómoda y sin dolor.
Lo recomiendo 100%. 😘
Conocen su trabajo y lo hacen bien. Personal muy amable. Buenos precios.
Mala praxis. A mí tía de 92 años le practicaron una endodoncia que duró más de una hora. Durante todo ese tiempo estuvo con un retractor bucal sin un momento de descanso. Como consecuencia sufrió una subluxación de la articulación de la mandíbula que le impide abrir la boca, apenas unos centímetros, por lo que se ve obligada a ingerir únicamente líquidos y cremas, pero con dolor y dificultad.
En dos ocasiones acudió a la clínica dental a exponer su problema y la respuesta fue que "tuviera paciencia" que "la curación podía ser larga" y que tomara antiinflamatorios (ni se molestaron en indicarle la posología) y no manifestaron el más mínimo interés por su estado.
Veinte días después no ha mejorado y hemos tenido que buscar ayuda en otro lugar porque estos "profesionales" no se han dignado ofrecer ninguna solución a las consecuencias de su intervención.
Trato excelente por parte de todo el equipo. Amabilidad, empatía con los pacientes. Un 10!
Tratu bikaina.
Mi primera vez iba muy recomendada y trato fantástico, profesionales a tope y con mucho cariño ya me tienen de clienta fija.
Gracias
¡Muy profesional! La clínica perfecta para el cuidado y bienestar dental de toda la familia.
Voy con los niÑos y para mí. Trato exquisito desde que entras. Atienen a los niños con mucho tacto y cariño. Muy profesionales. Totalmente recomendable. Encantada
Acabo de salir de mi primera consulta con ellos. Tengo pánico al dentista y esta vez he salido encantada! Y con algún retoque ya finalizado.
Me han tratado super bien, muy educados, cercanos y sobre todo muy profesionales. La mujer que me ha atendido ha sido súper cuidadosa y me ha hecho sentir comoda y tranquila. Muchas gracias, de verdad... Recomiendo 100%!
Llevo años visitándoles y son mis dentistas de confianza, en especial Pilar que es con la que suelo estar. Cuando me cambie de dentista y les visite por primera vez vieron que tenia un diente de leche que antes no me habían detectado. Después me he hecho el tratamiento con invisaling y las revisiones con ellos (donde Maider me suele hacer la limpieza y me deja como nueva) y solo tengo palabras de agradeciento.
Gracias equipo! El mejor equipo en salud dental de Donosti
A 0.07 km
A 0.18 km
A 0.19 km
A 0.19 km
A 0.2 km
A 0.23 km
A 0.24 km
A 0.26 km
A 0.29 km