Carillas Dentales en Pozuelo de Alarcón. Wikend Smile
A 0 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Vilar-Sancho es un comercio ubicado en Pozuelo de Alarcón, dedicado a ofrecer soluciones en Clínica dental y servicios relacionados. La sede de Clínica Dental Vilar-Sancho en Av. de Europa, 23, local 8 lo posiciona como un lugar estratégico para el sector. Los usuarios han valorado a este negocio con 5.0 estrellas. Aquellos que requieran Clínica dental pueden acudir a Clínica Dental Vilar-Sancho para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Pozuelo de Alarcón .
La profesionalidad y amabilidad de todo el equipo de la clínica es inmejorable. Te hacen sentir muy cómoda desde el primer día. Continuar de ese modo, los pacientes lo agradecemos.
Muchísimas gracias por tus palabras Mar, para todo el equipo es muy importante que os sintáis cómodos y tranquilos desde el primer momento. Saber que lo estamos consiguiendo nos motiva muchísimo a seguir trabajando con la misma ilusión y dedicación cada día. Gracias por confiar en nosotros 🤗
Dentistas profesionales, sinceros, super atentos y cariñosos todo el equipo. Vamos toda la familia y estamos muy contentos, ya son nuestros dentistas de confianza!
¡Qué bonito leerlo! Nos hace mucha ilusión saber que toda la familia confía en nosotros y se siente bien atendida en cada visita. Gracias Carmen por tus palabras y por elegirnos como vuestros dentistas de confianza 🤗🤎
No podemos estar más agradecidos con esta clínica dental. Hemos realizado el tratamiento de Invisalign mis dos hijos y yo, y la experiencia ha sido simplemente magnífica. Desde el primer día, la atención ha sido algo excepcional: te hacen sentir como en familia, con una cercanía y una implicación que se notan en cada detalle.
Siempre están pendientes de todo, de forma muy personalizada y con un nivel de conocimiento y profesionalidad altísimo. En el caso de mi hija, que no era nada sencillo, todo el equipo se volcó para encontrar la mejor solución posible, y lo consiguieron con una dedicación admirable.
La disponibilidad es absoluta: ante cualquier urgencia, cambio o duda, siempre están ahí. Esa tranquilidad no tiene precio. De verdad, no podríamos estar en mejores manos. Gracias equipo!!!
Hola Elena, leer comentarios como el tuyo es realmente emocionante para todo el equipo. Acompañaros a ti y a tus hijos durante el tratamiento y conseguir que os hayáis sentido cuidados, escuchados y tranquilos en cada paso es exactamente lo que buscamos en nuestra forma de trabajar. Gracias por destacar la dedicación y el esfuerzo del equipo, especialmente en los casos más complejos. Vuestra confianza significa muchísimo para nosotros. ¡Gracias de corazón! 🤎
Recomendables al 100x100. Trato exquisito y súper profesionales.
V. Madrid agradecemos mucho tu recomendación y tus palabras. Saber que nuestra forma de trabajar deja una impresión tan positiva es una gran satisfacción para todo el equipo. ¡Gracias por confiar en nosotros!
Desde la primera visita el trato ha sido excelente. Son grandes profesionales, siempre explicando cada paso y todas las opciones con claridad. Han conseguido mejorar mi mordida abierta y además el cambio estético con carillas ha sido espectacular. El seguimiento durante todo el proceso ha sido impecable y la atención muy personalizada. Estoy encantada con el resultado y con todo el equipo. Totalmente recomendable!!
Gracias por confiar en nuestro equipo M M. Nos satisface enormemente saber que el tratamiento ha supuesto una mejora tanto en la mordida como en la estética, y que te has sentido acompañada y bien informada durante todo el proceso. Ese es precisamente nuestro objetivo con cada paciente. Disfrutamos mucho siendo parte de resultados como el tuyo 🦷✨
Magnífica clínica dental y trato excelente. Desde el primer momento te hacen sentir cómodo y en buenas manos. El equipo es muy profesional, cercano y se nota que se toman el tiempo necesario para explicarte todo con claridad.
Si vives en Pozuelo de Alarcón o alrededores, no dudes en ir, y si estás en Madrid, merece la pena desplazarse unos minutos. Instalaciones modernas, atención impecable y resultados de confianza. Sin duda, una clínica a la que volver.
Muchas gracias Manuel por compartir una experiencia tan completa. Nos alegra saber que te has sentido bien acompañada desde el inicio y que el resultado, tanto funcional como estético, ha cumplido tus expectativas. El seguimiento y la atención personalizada forman parte esencial de nuestra forma de trabajar, así que comentarios como el tuyo nos animan muchísimo 🤗
Fui atendida por Ana. Trato excelente, destaca especialmente su profesionalidad, la atención al detalle y la cercanía con la que trabaja. Se nota la experiencia y el cuidado que pone, explicando todo con claridad y haciendo que te sientas cómoda y en buenas manos. Sin duda, un lugar muy recomendable si buscas confianza y buenos resultados.
Irene gracias por dedicar tiempo a compartir tu experiencia. Nos alegra saber que la atención de Ana te transmitió seguridad y comodidad, y que valoras el cuidado y la claridad con la que explica cada paso del tratamiento. Comentarios como el tuyo reflejan el compromiso de nuestro equipo con una atención de calidad y personalizada. ¡Gracias por recomendarnos! 🦷💙
Llevo años yendo a la clínica yo y toda mi familia y estoy encantada con el trato y el resultado de los diferentes servicios realizados.Tod@s son encantadores y buenos profesionales
Qué alegría leer comentarios así, muchas gracias por compartirlo María Jesús. Para nosotros es muy especial la confianza que nos tenéis toda tu familia. El trato cercano y los buenos resultados son una prioridad para todo el equipo, así que mensajes como el tuyo nos motivan mucho 🧡🤗
Me está llevando la Dra.Victoria el tratamiento de invisalign y solo tengo palabras de agradecimiento, estoy muy contenta con el trato de todos los miembros del equipo. Recomendable 100%.
Hola Sonia, ¡muchas gracias por compartir tu experiencia! Nos encanta saber que tu tratamiento de Invisalign con la Dra. Victoria está siendo tan positivo y que te sientes bien acompañada por todo el equipo. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Gracias por recomendarnos y confiar en nosotros 🧡
Puedo compartir mi experiencia tras acudir en varias ocasiones para diferentes tratamientos y solo puedo decir que todo es maravilloso.
Desde la gestión de las citas, el personal de la recepción atentos y amables o la profesionalidad y delicadeza a la hora de las intervenciones.
Totalmente recomendable.
Gracias.
Hola Sergio, para nosotros no hay satisfacción más plena que leer opiniones como la tuya. Para nosotros es un placer, te mandamos un abrazo. Muchísimas gracias ☺️
Buenas instalaciones. Muy amables. Rápidos en atender urgencias y en darte citas para diferentes tratamientos.
¡Muchísimas gracias por tu comentario Espartaco! 😊 Nos alegra saber que te has sentido bien atendido y que valoras la rapidez con la que gestionamos las urgencias y citas. Para nosotros es muy importante ofrecer un trato cercano y unas instalaciones cómodas para que cada visita sea lo más agradable posible 😊
Estoy encantada! Profesionales y al mismo tiempo mucha calidad humana! Éxitos
Encantados nosotros con pacientes como tú!! Gracias por tu valoración, un abrazo 🤗
A 0 km
A 0.25 km
A 0.26 km
A 0.49 km
A 0.53 km
A 0.6 km
A 0.61 km
A 0.65 km
A 0.7 km