CLÍNICA DENTAL VILAMARXANT DRA. CLARAMUNT
A 0.23 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Para los residentes de Vilamarxant, CLINICA DENTAL VILAMARXANT DRA ELENA HOYO representa una alternativa sólida en el ámbito de Dentista. Ubicado en Calle de Libertad, 21, CLINICA DENTAL VILAMARXANT DRA ELENA HOYO es accesible para aquellos que buscan Endodoncista. Para un servicio confiable, CLINICA DENTAL VILAMARXANT DRA ELENA HOYO mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Dentista. Para conocer detalles, es aconsejable visitar CLINICA DENTAL VILAMARXANT DRA ELENA HOYO.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Dentista en Vilamarxant .
Excelente atención, instalaciones modernas y un servicio de gran calidad. Todo el personal ofrece un trato muy agradable y profesional. La relación calidad-precio es adecuada. La recomiendo sin duda y volveré para continuar con mi tratamiento dental.
Muchas gracias por colgar tu opinión Ray. Trabajamos cada día para ofreceros lo mejor. Gracias de corazón
He venido por primera vez y he salido encantada. Hasta ahora, es el mejor dentista en el que he estado. El trato ha sido excelente y la Dra. Elena transmite mucha confianza; se nota que domina perfectamente su trabajo. A partir de ahora, haré aquí todas mis revisiones. Muchas gracias!
Muchísimas gracias Carlae!, nos hace muy felices tu valoración. Sí, la Dra Hoyo leva más de 22 años entregada a su pasión que es la odontología. Ha realizado 2 másters de especialización en ortodoncia y cirugía e implantes. Ha trabajado en la seguridad social valenciana y sigue en constante formación y actualización en todos los avances en odontología. Como bien deduces, domina su trabajo y además le encanta ❤️
No recomiendo a nadie ir a este lugar, Dentista con doble cara, cuando vas a pedir presupuesto todo muy bien, simpática, te incluye incluye muchas cosas y intenta convencerte, luego cuando empiezas el tratamiento intenta cobrar casi por cualquier cosa, no te incluye las cosas que te dice de palabras por qué encima no te da ni contrato, ni factura ni nada, una auténtica mercenaria, espero que está opinión sirva para no caer igual que yo.
David, lamentamos mucho hayas tenido esta percepción tan equivocada de nuestra clínica.
Somos un equipo de especialistas en odontología muy comprometidos con los pacientes a los que atendemos con el mayor cuidado y profesionalidad, que nos caracteriza.
En nuestra clínica, se explican todos los tratamientos que el paciente necesita tras su valoración gratuita y se pasa el presupuesto siempre por escrito.
Al finalizar cada tratamiento ( entiendo que tú no te has hecho ningún tratamiento en nuestra clínica y por eso tu opinión errónea) , se da siempre la factura de dicho tratamiento conforme los términos y condiciones legales así lo indican . Te invitamos a preguntar e informarte sobre todos nuestros trabajos y compromisos con el paciente antes de emitir una opinión tan alejada de la realidad. Estamos aquí para ayudarte con tu Salud y esto para nosotros es un compromiso muy serio .
Hoy ha empezado el tratamiento mi marido y la 1° sesión se ha notado muuuuchisimo, el resultado final será maravilloso seguro!El trato excelente desde que entras por la puerta hasta que sales, me la habían recomendado y desde luego no se han equivocado en nada. El resultado final se acerca...
Muchísimas gracias Ana, por tu opinión. Nos gusta cuidaros mucho y por supuesto realizaros tratamientos Buenos y de Calidad. ❤️❤️
Un trato excepcional. Se nota la profesionalidad y el cuidado con el paciente. Te explican cada paso con paciencia y transmiten mucha confianza. Volveré sin dudarlo.
Muchísimas gracias Marga por. Ponernos una valoración tan buena. Cualquier cosa que necesites, estamos aquí para ayudarte. Un abrazo
Muy mal. Solo van por el dinero. Quería una férula para dormir y me querían vender un producto mucho más caro que necesario, el triple! Y ser cliente de AXA tampoco ayuda, no lo cubre.
Tras revisar nuestra base de pacientes, no identificamos ningún caso que coincida con tu descripción, por lo que entendemos que se trata de una reseña que no corresponde a nuestra clínica.
Nuestro equipo es especialista en férulas de descarga y trastornos del bruxismo o apretamiento dental, y siempre ofrecemos distintas alternativas ajustadas a las necesidades del paciente y de su problema.
Las decisiones sobre cobertura dependen de Axa y no del centro.
Quedamos a tu disposición para cualquier ayuda si lo necesitas. Gracias
Atención inmejorable, lo explican todo genial y son un encanto. Muy recomendable
Muchas gracias por colgarnos tan buena valoración. Aquí estamos para ayudaros a cuidar vuestra salud bucal😊
Muy buen trato y todo super bien,estan muy pendientes a todo.
Muchas gracias por tu reseña. Nos gusta estar pendientes de cada persona para ayudarle y ofrecerte el mejor cuidado posible
Excelente trato y soluciones. Buenos profesionales
Gracias Jorge por tu buena valoración. Nos gusta nuestro trabajo e intentamos hacerlo siempre lo mejor posible. 😊
La experiencia en esta clínica ha sido inmejorable. La atención y profesionalidad es excelente, desde que entras hasta que sales. Fui por un problema bastante grande y no he podido estar en mejores manos. Siempre te atiende la misma persona, cosa que es de agradecer.
Muchísimas gracias, Cristina por colgar tu opinión.
En nuestra clínica contamos con el mismo odontólogo desde hace años , pues sabemos que los constantes cambios de odobtologo, repercuten negativamente en el seguimiento y calidad del tratamiento de los pacientes..
Sin duda la mejor clínica dental en la que he estado. Grandes profesionales, atención excelente, muy limpia la clínica y muy tecnológica.me realizaron un tratamiento de implantes y estoy super super contento.la recomiendo a todo el mundo.un 10!
Muchísimas gracias por tu valoración 5 estrellas. Nos esforzamos por ofreceros lo mejor cada día.
Una experiencia increíble son súper majas y súper buenas con todo el mundo y el tiempo de espera es mínimo son puntuales con la hora de la cita siempre lo recomiendo 100%
Muchas gracias Nayala, por colgarnos esta opinión tan buena. Para nosotros el paciente y su bienestar es importantísimo. Queremos que la visita al dentista sea una experiencia positiva y agradable.❤️
A 0.23 km
A 0.28 km
A 4 km
A 4.04 km
A 4.07 km
A 4.09 km
A 4.22 km
A 4.22 km
A 4.41 km