Clínica Dental Las Redes
A 0.28 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Para los residentes de Chiclana de la Frontera, Clínica Dental Urbisur representa una opción de referencia en el ámbito de Dentista. Sus instalaciones están situadas en Av. de los Descubrimientos, Parcela 17-18, atendiendo a la zona de . Con una calificación de 4.0 a partir de 51 reseñas, Clínica Dental Urbisur demuestra la satisfacción de sus clientes. Aquellos que requieran Dentista pueden acudir a Clínica Dental Urbisur para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Chiclana de la Frontera .
Hace un par de meses me terminaron el tratamiento de colocación de dos implantes y estoy muy satisfecho con el trato y el resultado. Todos los miembros de esta Clinica unos profesionales y sobre todo un trato muy cercano.
Fatal.fui porque tenía a molestias en una muela ,me hicieron un empaste que nada tenía que ver ,fui otra vez con lo mismo y no me acuerdo que me hicieron seguia igual y fui otra vez me dijeron que era de la paleta que está separada de la muela y decía que me la tenían que reconstruir( la paleta) me la reconstruyeron un dineral todo lo que me habían hecho y segui con el dolor,no podía ni comer,cambié de dentista ,me mató el nervio de la muela que me dolía y santo remedio,al final un dineral gastado para nada y el dolor todo este tiempo ,no iré más
Fui la semana pasada a hacerme una limpieza y fue la mejor de mi vida!!! Noelia es un encanto y trata a los pacientes con mucha delicadeza y empatía.
Lo mejor que pude hacer fue cambiar de dentista. Casi me tengo que hacer una endodoncia (entre otras cosas) porque me hicieron mal un empaste... (Me habían dejado caries). No sabéis la de problemas que he tenido por procedimientos mal hechos aquí. Y si te quieres poner carillas, mejor ahorráte el dinero, porque no solo son artificiales, sino que ni si quiera te las colocan bien… la peor “clínica dental” de Chiclana.
Muy decepcionada con el trato recibido. Esperas de casi media hora (después del mismo día cambiarme la cita para 30 min mas tarde) y me mandan a casa porque ya no les da tiempo de hacerme el tratamiento. Iba con cita de semanas. Encima después no quedé satisfecha. Y ya si vas con una urgencia te dan cita para dentro de semanas... Han ido a peor. No volveré.
La mejor clínica sin duda, mi pareja y yo llevamos muchísimos años yendo y siempre la he recomendado a amigos y familiares.
Mi experiencia con la ortodoncia ha sido increíble, no he podido estar en mejores manos que en las de Eva, y en estética es estupenda, después de la ortodoncia me puso unas carillas para que mi sonrisa fuera más bonita y no puedo estar más contenta.
Recomiendo mucho esta clínica porque, tanto Eva como todos sus profesionales son personas maravillosas, siempre con una sonrisa en la cara y siempre están al día en técnicas y conocimientos referente a la odontología.
PD: Las obturaciones las realiza muy bien💖
Llevo varios años viniendo a esta clínica y todo genial. Hace poco llevamos a mi abuelo para una revisión y tuvieron un trato estupendo con él. Muchas gracias!!!
Malísima atención profesional y nulo trato humano. Después de varios años con la ortodoncia y el desembolso económico que ello supone, mi amiga ha tenido que buscar otra clínica porque no le dan solución.
Pide solución y le dicen que siga esperando..
¡¡¡¡¡No aconsejo esta clínica!!!!!
Fui a la clínica por un dolor bastante intenso de muelas que me estaba incapacitando en mi día a día y la señorita Eva lo solucionó en un santiamén. Además, el trato con el paciente y los precios son excepcionales. 10/10
Mi prima, después de un tratamiento bastante largo, se ha visto obligada a tener que prescindir de esta clínica y ha tenido que acudir a otro profesional para que le den solución a lo que no han sabido hacer…
Mi padre se hizo varios implantes y a quedado genial! Por ello mi hermana y yo nos hemos puesto varios empastes y hemos quedado encantados con la atención por parte de los doctores! Gracias por todo! Nuestra clinica de confianza.
Llevo años tratandome en la clinica y siempre salgo encantado! La doctora llevo mi ortodoncia de maravilla! Siempre pendiente de mi y cuidando al detalle cada momento de mi tratamiento!
A 0.28 km
A 0.83 km
A 0.93 km
A 0.99 km
A 1 km
A 1.02 km
A 1.02 km
A 1.04 km
A 1.05 km