Clinica Dental Dra Barrio Alonso
A 0.49 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentro de la oferta comercial de Suances, sobresale Clínica Dental Trujillo (antigua Clínica Dental V. Marcos Estévez), un negocio enfocada en Clínica dental. La dirección de Clínica Dental Trujillo (antigua Clínica Dental V. Marcos Estévez) en Cl. Quintana, 1 lo sitúa como un lugar estratégico para el sector. Si buscas calidad, Clínica Dental Trujillo (antigua Clínica Dental V. Marcos Estévez) mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Clínica dental. Para conocer detalles, se recomienda contactar con Clínica Dental Trujillo (antigua Clínica Dental V. Marcos Estévez).
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental en Suances destacada por su equipo cercano, profesional y confiable, ideal para pacientes con miedo.
Clientes eligen esta clínica por la empatía, claridad en tratamientos y atención personalizada que genera confianza total.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“El trato por parte de Jorge Trujillo y de todo su equipo ha sido excelente: cercanos, profesionales”
“Grandes profesionales y muy buenas personas”
“te explican los tratamientos con claridad”
“buen precio... Precios razonables”
Altamente recomendado por la mayoría de clientes (4–5 ★)
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Múltiples reseñas destacan su empatía y profesionalidad para ganar confianza.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las mejores Clínica dental en Suances .
He tenido una experiencia muy buena. El trato por parte de Jorge Trujillo y de todo su equipo ha sido excelente: cercanos, profesionales y muy atentos en todo momento.
La clínica es moderna, muy limpia y te explican los tratamientos con claridad, algo que se agradece mucho si tienes miedo al dentista.
Sin duda, un sitio totalmente recomendable para quien busque un dentista de confianza.
Muchas gracias por tus palabras. Para nuestro equipo es fundamental ofrecer un trato cercano y profesional. Nos encanta saber que confías en nosotros para cuidar de tu salud bucodental.
Menuda suerte la mía de ir a esta clínica dental Trujillo de Suances.
Jorge y su equipo son lo mejor , no tengo palabras para agradecerles , sin duda ninguna unos profesionales y mucha empatía con el paciente.
Sales de allí feliz y tranquila
Lo recomiendo al 💯
Gracias de corazón por tu reseña Rosario. Nos emociona saber que te has sentido tranquila y bien atendida. Jorge y todo el equipo te agradecemos muchísimo la confianza depositada en nosotros
Grandes profesionales y muy buenas personas
¡Muchísimas gracias por tu confianza! 😊
Una de las mejores clínica, atención servicio y calidad inmejorable. La doctora Marcos es la persona que té gusta ver en tú dentista y ahora con el doctor Trujillo se han superado. Muchas gracias a ellos y toda su personal.10 sobré 10.....
¡Muchísimas gracias por tu reseña! Nos alegra saber que la atención de los doctores y de todo nuestro equipo ha superado tus expectativas. Trabajamos cada día con dedicación, cercanía y profesionalidad para ofrecer experiencias únicas a cada paciente. Comentarios como el tuyo nos motivan a seguir siendo referentes en calidad y confianza. ¡Gracias por confiar en nosotros Ana!
El servicio y el personal son excelentes. Muy recomendables. Ademas tienen buen precio.
Muchas gracias por tu valoración. Nos alegra saber que nuestro equipo y nuestro servicio han cumplido tus expectativas. ¡Nos encantará seguir atendiéndote en futuras visitas Javier!
Buenos días, mi experiencia en esta clínica es de 10. Y tengo varias experiencias.
Desde limpiezas para mi y mi pareja de gran satisfacción hasta empastes duraderos e incluso cuando creí perder un diente, una reconstrucción con la que estoy encantada.
También experiencia en ortodoncia con mis dos hijas en edad infantil. Amabilidad, cariño, profesionalidad con ellas y con nosotros.
Y cuando surge un problema enseguida buscan un hueco y solución.
Muchísimas gracias por vuestro trabajo.
Y en cuanto pueda me haré un implante.
Tenéis un gran equipo. GRACIAS
Hola, Cristina.
Con pacientes como vosotros da gusto trabajar.Sois muy amables.
Muchas gracias por la reseña!
Me sorprende ver buenas reseñas cuando mis padres fueron a hacerse una limpieza y salieron con 4 empastes y dos fundas. Han pasado 4 meses y las fundas están mal y los empastes se han caído. El dentista varón que se lo hizo, no tiene nada de profesional. O no les hizo el trabajo que les cobró o se lo hizo francamente mal.
Encantada con todo el equipo 😃. Fui en visita imprevista por una consulta, y salí con el problema resuelto. Perfecta atención. Precios razonables. Asesoramiento correctísimo. Ha sido mi primer acercamiento con el mundo de los dientes y estoy muy contenta. Muchas gracias ☺️
Muchísimas gracias por tus palabras, Ángeles.
Una atención magnífica, la mejor limpieza que me han hecho nunca. Además, me han hecho los moldes para el blanqueamiento y han quedado perfectos. Me ha sobrado con una visita para que se haya convertido en mi dentista de confianza.
Solo tengo buenas palabras para todo el equipo, lleve a mi madre por un problema, en su boca, y desde el primer día la han Tratado con un cariño, y hoy le han colocado sus implantes, esta contenta x q no a sentido nada de dolor, gracias a todo el equipo que habéis atendido Andrea, gracias de corazón, x vuestro cariño un cordial saludo, si me pregunta x una clínica dental, no lo dudaría en recomendar la clínica 100x100
Muchísimas gracias.
Es un placer tratar con gente tan simpática como vosotras.
Desde la primera visita amabilidad y buena atención por todo el personal, y gracias especiales a la Srta Nuria que resolvió mi problema con rapidez y efectividad el pasado día 13 de los corrientes.
Muchas gracias, Francisco.
Encantadas de atenderte.
Una clínica estupenda y la atención y servicio increíbles, fui porque me la recomendó mi hermana, vivo actualmente en Castellón, pero tengo claro que cada vez que venga a ver a la familia será esta clínica la que me aga el mantenimiento de mi boca
Mil gracias! Nosotras encantadas de atenderte!
A 0.49 km
A 4.04 km
A 5.17 km
A 8.07 km
A 8.21 km
A 8.27 km
A 8.27 km
A 8.37 km
A 8.37 km