Clínica Dental Mª Paz Carrasquer - Odontología Integrada
A 0.16 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
En el directorio de Elx, figura Clínica Dental Toñi Torres, un establecimiento enfocada en Higienista dental. Sus instalaciones están situadas en Carrer del Capità Antoni Mena, 153, bajo, dando servicio a la zona de . Para un servicio confiable, Clínica Dental Toñi Torres mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Higienista dental. Aquellos que requieran Higienista dental pueden acudir a Clínica Dental Toñi Torres para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Higienista dental en Elx .
El trato, como era de esperar, inmejorable y muy familiar. Hacen un trabajazo las chicas, muy responsables con todo. Volveremos mi hermana y yo para cualquier tratamiento que necesitemos.
Un abrazo y saludos!!
Hemos acudido a esta clínica mis dos hijas y yo. Yo tengo una experiencia de 10, muy bien aconsejada, muy bien tratada y con experiencias muy agradables y cómodas, y lo más importante con resultados perfectos.
Mi pequeña de 5 años siempre quiere que le hagan cosas, se siente como en casa y no tiene nada de miedo a los dentistas, que es algo que los niños siempre les pasa.
Y en cuanto a mi niña mayor, que tiene 10 años es la experiencia más perfecta!! Desde el trato excepcional que nos dan, hasta lo agusto y cómoda que se siente la nena allí. Tenía unos dientes muy desemparejados y dientes por salir sin hueco. Nos propusieron ponerle la ortodoncia invisible, asegurándonos unos resultados perfecto.
Pues tras sólo un año y media de llevar la ortodoncia tiene la boca perfecta. Todos los dientes fuera, en su sitio, con una salud bucal estupenda. 100 % recomendable la ortodoncia inviable, el cambio es algo espectacular.
Y 100% recomendable la clínica, su personal y sobretodo escuchar lo que te dicen. Son realmente profesionales. Nunca te dicen que no ante cualquier urgencia o cualquier duda, siempre están atentas al paciente.
Gracias por todo. 🥰🥰🥰🥰🥰
Muy contenta con la seguridad y confianza que me ha dado ,un buen equipo todas muy profesionales y además muy buen trato ,se ajustan a las necesidades y muy importantes siempre intentan atender lo antes posible cuando es una urgencia como fue lo mío,inmejorable como me dejó las palas estéticamente perfectas cuando llevaba una que se me había partido un trozo expectacular,muy bien trabajo para mí un 10 todo genial
Encantando con todo el equipo, tanto por su cercanía como profesionalidad.
Como a mucha gente no me hacía especial ilusión visitar al dentista por malas experiencias pasadas, en mi vida me hubiese imaginado que una extracción e implante iban a ser tan limpias, rápidas e indoloras.
Menos de 24 horas después del implante ya estaba haciendo vida totalmente normal, sin dolores ni inflamaciones. Recomendable 100%.
He tenido muy buena y agradable experiencia en la clínica de Toñi no sólo por el trato personal sino también por el excelente trabajo que me están haciendo con una pieza rota que me han tenido que extraer sin dolor ninguno ni siquiera con la administración de la anestesia para luego colocar un implante,así que de momento de 10.
Una clínica magnífica! El trato con el paciente es inmejorable y como profesionales unas máquinas. Estoy encantada con todas y cada una de ellas!
Encantada con el equipo de Toñi Torres, Yaneris y Fani e salido super encantada,con el trato y como me an dejado la muela con la reconstrucción y corona se a quedado súper natural parece mío. Las recomiendo 💯💯💪 gran equipo
Mi experiencia ha sido muy buena, la atención del personal y de Toñi es excelente, me recomendaron usar la férula de descarga, he podido dormir mejor, ha disminuido la sensibilidad 😁, muy satisfecho con todo la verdad y lo recomiendo 100%.
Encantada con este equipazo. Agradables todas,te transmiten una tranquilidad y confianza admirable y los más importante súper profesionales. Mis hijos entran y salen encantados y yo igual. Cuando tengáis dudas,acudir a ellas sin pensarlo.
Hola!!
Quiero contar mi historia , llevo muchos años yendo a muchos dentistas para que me pongan un diente decente ya que tuve un accidente y lo perdí, todos me ponían coronas la cual quedaban feas y encima caras.! Un día de casualidad llegué a esta clínica hacerme una limpieza y con simplemente verme la Corona me dijeron que tenía infección y era necesario un implante, yo y como muchos le tememos a los implantes la verdad tenía mucho miedo pero la verdad que no sentí absolutamente nada apenas los pinchazos de la anestesia y también temía a quedarme sin diente y que me quedara peor de feo , y la verdad que nunca me quedé sin diente y era un provisional muy bonito y el día en que me pusieron el diente final me quedé super feliz porque quedó como si fuese mío parecía que salía de mi encía y la encía se ve perfecta nada raro así que para los que tienen miedo de un implante del dolor o de cómo quedará créanme que es la mejor opción. gracias a todos por tratarme tan bien y devolverme mi sonrisa y sobre todo a Toñi que siempre estuvo pendiente de mí un abrazo🙃
Estoy muy contenta🥹
Vine de una clínica anterior de haber tenido muy mala experiencia en la cual me querian estafar….
Pero aun existen buenos profesionales y buenas manos y yo caí en las MEJORES , las de Toñi y todo su equipo.Aquí en esta clínica ya me realicé una limpieza, un empaste y ahora estoy con el tratamiento de ortodoncia invisible.Todo super bien explicado, el trato y muy atentas a mis revisiones!!
Muchas gracias Aridna por compartir tu experiencias nos satisface muchísimo, y como dicen mis niñas, más que paciente, amiga, jajajja.
Un abrazo.
Me recomendaron esta clínica mediante una compañera de trabajo, decidimos llevar a mi hija de tres años con problemas de caries en las muelas.
Un trato magnífico por todo su equipo sobre todo a la doctora Yaneri que hizo un gran trabajo con mi hija con solo tres añitos.
Una gran clínica y un trato magnífico.
Muchas gracias Sandra, tienes una niña preciosa y nos encanta cuando la vemos llegar tan bonita con sus disfraces. Muchas gracias por confiar en nuestro equipo. Nosotras encantadas y satisfechas de poder ayudaros. ❤️
A 0.16 km
A 0.27 km
A 0.29 km
A 0.32 km
A 0.35 km
A 0.39 km
A 0.53 km
A 0.53 km
A 0.63 km