Clínica Dental Pablo Herce
A 0.44 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentro de la oferta comercial de Estella, destaca Clinica Dental Tierra Estella, un establecimiento enfocada en Clínica dental. Sus instalaciones están situadas en C. Navarro Villoslada, 5, dando servicio a la zona de . Para un servicio confiable, Clinica Dental Tierra Estella mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Clínica dental. Aquellos que requieran Clínica dental pueden acudir a Clinica Dental Tierra Estella para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Clínica dental en Estella .
Unos profesionales el trato personal excelente
Empecé con mi tratamiento de ortodoncia invisible hace 3 años y ayer lo terminé con mucha pena, ya que lejos de ser un proceso duro y difícil, ha sido un tratamiento espectacular y muy sencillo (aun siendo un caso particular el mío). Todo esto ha sido gracias a la doctora Iranzu Ordiñana, a la que estaré eternamente agradecida.
Soy clienta de la clínica desde el inicio pero decidí comenzar el tratamiento de Invisaling aquí gracias a Iranzu, a su confianza, a su manera de tratar al paciente, pero sobre todo por su profesionalidad, ella ha hecho que todo sea más sencillo y cercano, en cada cita, en cada duda o en cada mensaje fuera de horario, ella siempre dispuesta a ayudar y a hacer que estuviera más tranquila. Siempre respondiendo mis curiosidades y contándome cada paso que iba a dar para que yo lo entendiese.
Mención especial también a Nerea Arrastia, ella fue la doctora que me hizo la extracción de 4 premolares al comienzo del tratamiento, gracias Nerea por hacer que ese momento que de primeras es poco agradable, consiguieras darme mi espacio y hacer que estuviera tranquila, ya que no era algo fácil para mí.
Después de 3 años y muchas citas, acabo encantada.
No me cansaré nunca de darte las gracias Iranzu, te mereces todo lo bueno y sé que llegarás muy lejos!!
Muchas gracias por tus palabras Leyre 🥰🤍
Un sitio excelente y un trato buenísimo por parte de todo el equipo!!
Gracias Mikel! 🤍
Una maravilla de atención pediátrica. A destacar la tolerancia en lo que a acompañamiento parental se refiere. Grandes profesionales
Gracias Xabi
Ultimamente le ha tocado ir mucho a mi pareja con la dentista Sandra y siempre tenemos que esperar mucho para que le mire. Una vez le pasan adentro ella le ve en 5 minutos y le deja con la enfermera. Dice que vaya a revisión y luego no le vuelve a ver, le meten con otra chica. No me gusta que su tiempo parece mucho mas valioso que el de los demás.
Hola María, lamentamos que la experiencia de su pareja no haya sido la que esperaba. En nuestra clínica procuramos atender a todos los pacientes con el mayor respeto y dedicación pero a veces los tiempos pueden alargarse por imprevistos clínicos o por la complejidad de ciertos tratamientos.
La Dra Sandra Baños supervisa personalmente todos los casos, aunque parte del trabajo lo realice el resto del equipo.
Si lo desea puede ponerse en contacto directamente con nosotros para revisar el caso de su pareja y poder explicarle todo personalmente.
Equipo muy profesional. Estoy encantada tanto con el tratamiento como con el trato profesional. Lo recomiendo
Gracias Raquel 🤍
Una atención inmejorable en todos los sentidos
OK
Muchas gracias Mari Mar 🥰
Ayer acudimos con nuestro hija de 3 añitos a la clínica. Nos quedamos encantados ,que gran equipo humano tienen.Que amabilidad ,que trato ,que todooooo.Personas como ellas ya no existen ,que cercanía que amabilidad tiene el equipo de Sandra.Muy muy recomendable ,le hacen ver a los niñ@s con su amabilidad y simpatía y con esas conversaciones tan familiares ,en fin ,no se que más decir es que salí encantado .Gracias a Sandra y a su equipo ,valeis un montonnnnn.
Gracias a tí Jorge por tu confianza 🤍
Excelente equipo!!!
MUy profesionales,atentas,agradables, simpáticas, empáticas.....
Siempre he tenido mucho miedo a los dentistas.Gracias a Sandra,a su cariño,tacto y delicadeza...todo es más fácil y sencillo.
Gracias equipo!!!
Muchas gracias a tí Ana 🥰
Mis hijos y yo llevamos años con esta clínica y nos ha ido muy bien siempre. Recomendable 100%.
Muchas gracias Susana por vuestra confianza 🤍
Estoy encantada con todas ellas, se preocupan por todo y me tratan siempre genial. Estoy en las mejores manos.🫰🏾
Gracias Tsega🥰
Unas profesionsales magnificas, un trato excelente. Muy amables.
Muchas gracias Maite 🥰
A 0.44 km
A 0.5 km
A 0.69 km
A 0.7 km
A 0.73 km
A 18.35 km
A 25.91 km
A 26.76 km
A 26.8 km