English Dental Practice
A 0.01 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clinica Dental Studio es una clínica dental situada en Fuengirola, Málaga, que ofrece servicios odontológicos especializados.
Ubicada en P.º Jesús Santos Rein, 10, 29640 Fuengirola, Málaga, atiende a pacientes locales con atención odontológica integral.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Fuengirola .
Super bien atendida siempre, te lo explican todo muyy bien siempre, buen precio, y son todos un encanto y super agradables!!!
Muchas gracias por confiar en nosotros Cristina, estamos siempre encantados de atenderte.
Buenos profesionales, buen trato, buen precio.
Muchas gracias por tu confianza, encantados de tratar con su familia.
Muy buena experiencia, fui porque tenía un dolor de muela y al parecer tenia algo peor, gracias a la dentista deje de tener dolor, caries, le dije adiós a las muelas del juicio que solo me torcian los dientes y me molestaban.
Gracias a la dentista mis dientes pasaron de estar en peligro a estar sanos y como nuevos❤️
Muchas gracias por tu reseña Melani. Agradecemos tu confianza.
Es una pésima clínica, el trato ha sido nefasto, la doctora Carla si se le puede llamar así nos ha hecho vivir una pesadilla. Y lo peor de todo Esque después del problemón que nos ha causado y el dolor que estamos pasando no nos pone ninguna solución y se desentiende totalmente. No le recomiendo a nadie que se ponga en manos de esta doctora. Hemos consultado nuestro caso con otros dentistas y todos nos dicen lo mismo, el destrozo que nos ha hecho es denunciable, que de hecho es lo que estamos haciendo ya! Denunciar! Espero que después de todas las denuncias que tiene que me consta que no somos los únicos, le cierren la clínica y la deshabiliten como dentista.
CARLA! La peor la peor la peor estoy sufriendo por el dolor y por el dinero que me an estafado cuando le enseño mi boca a otros dentistas me dicen esto es denunciable
Nunca tuve una infección en la boca!!
Si me devolviera el dinero para poder arreglármelo en otro sitio aún así la denunciaría por el dolor que me está causando CARLA!
Desde el primer momento me sentí en buenas manos. Todo el equipo de Dental Studio es muy profesional y amable. Me explicaron cada paso del tratamiento con claridad y paciencia. ¡Recomiendo esta clínica
Muchas gracias por su reseña
Llevo a mis hijos a Dental Studio y siempre tienen una experiencia positiva. Los dentistas tienen mucha paciencia con ellos, explican todo y hacen que se sientan cómodos. ¡Es la mejor clínica para toda la familia!
La clínica está impecable, moderna y con la última tecnología. Se nota que el equipo está actualizado en sus conocimientos. ¡Me siento afortunado de haber encontrado Dental Studio!
Horroro y pésimo trabajo si tuviera que definir esta clínica , mi marido fue hace un año y le destrozaron la boca de por completo de (A a Z), sufre de infección grave en la boca gracias a esta clínica por llamarla así porque no los considero por nada que hayan obtenido estudios, puede ser que les hayan dado un título barato en su país o lo hayan comprado …es una pena que permitan que gente sin estudios tengan clínicas de esta manera para destrozar la boca de las personas a demás que no fue nada barato , pagò 19.000€. Y es dinero tirado a la basura , ya que estamos luchando por la devolución del dinero , si fueran profesionales de alguna manera al menos admiten que fue un pésimo trabajo y te devuelven voluntariamente el dinero sin tener que denunciar …mi marido al principio de conocerlos ellos demostraban que eran profesionales por lo cual mi marido confió plenamente en ellos y fue con un amigo al que también le destrozaron la boca y gracias a la denuncia con pruebas el dinero fue reembolsado ,
Mi marido tiene fobia desde el principio de un dentista pues ahora aún más gracias a ellos
Porfavor no vayáis!!!!! De verdad que no están preparados aunque os engañen diciendo que si! Y si tuviera que darles un consejo les diría que cierren la clínica porque es una vergüenza hacerles esto a las personas que dan plenamente su confianza ! Carla y su marido fueron los responsables de todo esto.
Aquí les dejo una foto de unos 10 meses después de la construcción de implantes…. Dada dicha situación fuimos a otro dentista y le dijo que para construir unos pisos tienes que construir bien la base y ellos no te construyeron nada bien la base por lo cual el resultado es este de la foto ! Es solo una parte de todo lo que tiene ! Miren la encía inflamada.
Excelente trabajo!!Gracias a los profecionales me dejaron los Dientes perfecto.
Fui porque está dentro de seguro médico ... Son muy amables pero me dijo q no tenía nada no me hicieron una radiografía.... Tengo bruxismo me vendió q podía solucionar con brackets
No me quedo conforme y busque otra opinión y si me hizo mi radiografía y me vio una caries interna.....y solo necesito una funda
En fin q hay q informarse más .... Me dió la impresión q si vienes con seguro no te hacen nada y el presupuesto muy caro
Hola!!
Atención a los que os dicen,y todo no es verdad y lo que quieren sacar es el dinero y nada más...
Me decían una cosa y luego es otra ,como me negaba me decía otras opciones para sacar más dinero aún ...
Para mí esperencia deja mucho que decear..
Preguntar en varias clínicas y no fiaros de primero que os dicen
A 0.01 km
A 0.08 km
A 0.14 km
A 0.15 km
A 0.18 km
A 0.18 km
A 0.18 km
A 0.19 km
A 0.21 km