Clínica Dental Saldaña Zaragoza
A 0.06 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Para los residentes de Zaragoza, Clínica Dental Sonrisalud Zaragoza representa una opción de referencia en el ámbito de Dentista. Sus instalaciones están situadas en C. de S. Miguel, 45, dando servicio a la zona de . Si buscas calidad, Clínica Dental Sonrisalud Zaragoza mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Dentista. Para conocer detalles, se recomienda contactar con Clínica Dental Sonrisalud Zaragoza.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Zaragoza .
Todo muy bien con buenas explicaciones y un trato excelente.
Muchas gracias por tu reseña, Mario 😊 Nos alegra saber que te sentiste bien atendido y que las explicaciones fueron claras. Comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo un trato cercano y profesional cada día.
Un saludo del equipo Sonrisalud Zaragoza
Trato muy agradable y familiar. La Doctora Amalia es una crack, la mejor. El resto del personal son un encanto también y profesionales. Muy recomendable
Genial todo el personal encantador.
Muy profesionales y buen atendimiento
Muy buen trato buen asesoramiento, lo recomiendo muy satisfecha y contenta🥰
Sigo un tratamiento de ortodoncia con ellos. Buena atencion, me revisa Sandra y muy detallista.
El personal son exelentes amables te tratan muy bien bendiciones y sigan así 🙏🙏🙏
Ayer estuve haciéndome una limpieza en esta clínica. Atención de 10. La higienista Sandra es una gran profesional, muy cuidadosa y amable. Quedé muy satisfecha con el resultado.
Nos explicaron todos los detalles de manera muy amable y nos recomendaron lo más adecuado a nuestro caso.
Trabajo impecable. Muy buena atención y súper amables. La nueva higienista Sandra muy competente y profesional.
Cuando la clínica abrió sus puertas yo estuve entre los primeros clientes en acudir a ella , quisiera resaltar el buen trato y la atención de Paula y la doctora Ana pero hace un tiempo para acá el equipo se ha desintegrado está pésimo el trato y la profesionalidad ya que en dos ocasiones me han dejado solo sentado en el sillón a mitad del tratamiento con la doctora Ana y la higienista se ha marchado porque dice que es horario de comida llevo una semana esperando la próxima cita y aun no me han llamado , desde que cambió la dirección todo va de mal para peor , donde yo estoy pagando y bastante caro , y eso es sin contar que en dos ocasiones han tenido que mandar el trabajo para atrás por una coloración no adecuada , incluso me tuvieron que tomar dos veces las medidas porque se perdió la muestra y una vez que llegó no era la medida adecuada ni el color sinceramente estoy muy disgustado por tanta ineficiencia
Una atención exquisita por parte de Ana y Paula, muy profesionales. Encantada con el diagnóstico y el tratamiento. En otros centros me decían que lo que quería arreglar no se podía si no era con dientes nuevos. Ana me ha mantenido mis piezas dentales y las han dejado útiles y estéticas.
A 0.06 km
A 0.09 km
A 0.13 km
A 0.14 km
A 0.15 km
A 0.16 km
A 0.18 km
A 0.22 km
A 0.23 km