Impress Pamplona
A 0 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Sonrisalud Pamplona (Carlos III) es una clínica dental que ofrece servicios de dentista en Pamplona, con especialización en dentista cosmético, periodoncista de implantes dentales y ortodoncista.
Ubicada en C. Felipe Gorriti, 39, 31003 Pamplona, Navarra, la clínica proporciona soluciones de implantes dentales y salud bucodental integral a residentes locales.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Pamplona .
NUNCA me he encontrado con nadie de cara al público que lo haga peor. De hecho es la primera vez en mi vida que escribo una reseña negativa. Mafer sin apellido, que así dice que se llama la chica de recepción se comporta LAMENTABLEMENTE. Mirada perdonavidas incluída...... ALUCINANTE!!! No he pasado de recepción.
Lamentamos profundamente leer tu experiencia. Nos preocupa especialmente que no hayas podido pasar de recepción y que la atención recibida no haya estado a la altura de lo que cualquier paciente merece.
En Sonrisalud trabajamos cada día para ofrecer un trato cercano, profesional y respetuoso desde el primer momento, y lo que nos comentas no representa en absoluto nuestros valores. Vamos a revisar internamente lo sucedido para entender qué ha pasado.
Gracias por trasladarnos tu opinión; aunque sea negativa, nos ayuda a mejorar.
Un saludo,
Equipo Sonrisalud Pamplona Carlos III
Después de estar esperando media hora a una cita que ellos me dieron con un mes de antelación, pregunto que cuanto más tengo que esperar porque tengo que trabajar. La respuesta es que no se puede saber. Pido hoja de reclamaciones y la recepcionista dice que tengo que esperar al director. Menuda vergüenza.
Hola Héctor, lamentamos mucho la experiencia que nos describes. En Sonrisalud Pamplona trabajamos para ofrecer citas puntuales y una atención eficiente, y entendemos perfectamente tu frustración por la espera y la falta de información en ese momento. Queremos revisar lo sucedido para mejorar y asegurarnos de que esto no vuelva a ocurrir.
Un saludo,
Equipo Sonrisalud Pamplona
Encantada con la atención y profesionalidad de Sandra, cuida mucho a sus pacientes
Muchas gracias, Sandra, por tu valoración y por tus palabras 😊
Nos alegra saber que has quedado encantada con la atención y la profesionalidad de Sandra, y que te has sentido bien cuidada durante tu visita. Le trasladaremos tu mensaje.
Un saludo del equipo Sonrisalud de Pamplona Carlos III.
Me he echo la limpieza rutinaria aquí. Quedo muy satisfecho del servicio.
Llevo unos cuantos años en esta clínica, hasta hace poco no he tenido problemas pero tampoco me había tocado una urgencia, he llamado diciendo que estuve hace 4 días, que me suele la muela, que estoy a base de ibuprofeno y me dice que no me puede atender en 10 días mínimo, ¿Cómo voy a estar 10 días en estas condiciones? Hace tres semanas le pasó lo mismo a mi sobrino, le dije que tendría infección y que pidiera cita para que le recetara antibiótico, pues lo mismo, para la siguiente semana, que no tienen urgencias. Tuvo que ir a otro, infección, antibiótico y 150€ la broma, 5 minutos. Ahora tendré que buscar a otro dentista. Lo que no entiendo es cómo siendo una clínica la dentista, muy buena profesional, Sandra, sólo está dos días a la semana. Hasta ahora bien pero me estoy planteando buscarme otro sitio.
Sentimos sinceramente la situación que nos describes y entendemos perfectamente tu malestar; una urgencia dental genera dolor, preocupación y necesita una respuesta ágil.
Lamentamos no haber podido atenderte en el plazo que necesitabas y que esta circunstancia te haya hecho sentir desatendido. En Sonrisalud trabajamos para ofrecer la mejor atención posible, pero en momentos puntuales la disponibilidad de agenda puede verse limitada, algo que en casos de dolor no debería ocurrir y revisaremos internamente para mejorar nuestros protocolos de urgencias.
Agradecemos también que destaques la profesionalidad de la doctora Sandra, a quien trasladaremos tus palabras. Nuestro objetivo es contar siempre con equipos suficientes para dar respuesta tanto a tratamientos programados como a urgencias, y comentarios como el tuyo nos ayudan a detectar áreas de mejora reales.
Un saludo del equipo Sonrisalud.
son unos fenomenos en todos los sentidos desde los cirujanosy sobretodo SANDRA una profesional y la recepcionista tambien otra fenomena y no bos olvidemos de david otro fuera ee serie en lo suyo
Hola Koskis,
Nos encanta leer tu mensaje. Saber que valoras el trabajo de Sandra, David y de todo el equipo nos llena de orgullo. Comentarios así nos motivan a seguir dando lo mejor en cada visita.
Un saludo del equipo Sonrisalud Pamplona Carlos III.
Me he sentido agusto y sobre todo agradezco una persona que ya me conoce porque conoce mi historial y como ya el quinto año que voy allí es de agradecer que te atienda la misma persona que ya hay confianza ( lo digo por los doctores y las enfermeras) en general hay un buen ambiente
¡Muchas gracias por tu reseña, Josue!
Es estupendo leer que valoras la continuidad en tu atención y la confianza que se genera al ser atendido por profesionales que ya conocen tu historial. Para nosotros es muy importante crear un ambiente cercano y cómodo donde cada paciente se sienta bien cuidado a lo largo de los años.
Un saludo del equipo Sonrisalud Pamplona (Carlos III).
Muy satisfecha por la atención. La odontóloga es súper agradable. Gracias 🫂
No aconsejo a nadie está clínica cambian de personal cada visita ,ha sido mala experiencia con el tratamiento de los implantes,y hoy que me duele uno de los 4 implantes que hice llamo por teléfono la recepcionista fue muy borde y me dió cita hasta 40 días a pesar de insistir que me dolía mucho dice que me doctora no está y no me puede atender otro medico.
Me e sentido muy bien ,y me han explicado todo claramente
Muy bien me gusta mucho el trato que tiene la doctora Sandra y su equipo gracias
Todo muy bien, el trato, las instalaciones y la coordinación. Lo recomiendo.
A 0 km
A 0.07 km
A 0.09 km
A 0.09 km
A 0.12 km
A 0.12 km
A 0.12 km
A 0.13 km
A 0.15 km