Dentista Tres Cantos Centro Odontoestética. 𝐃𝐫𝐚. 𝐌𝐨𝐧𝐢𝐜𝐚 𝐀𝐫𝐫𝐚𝐧𝐳
A 0.14 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental SM Tres Cantos - Dra. Silvia Muñoz es una clínica dental ubicada en Av. de Colmenar Viejo, 37, 28760 Tres Cantos, Madrid, dirigida por la Dra. Silvia Muñoz, licenciada en Odontología con Máster en Cirugía Implantológica, Prótesis y Periimplantología de la Universidad Alfonso X El Sabio. Ofrece tratamientos odontológicos personalizados para pacientes de todas las edades, con equipo de especialistas en diversas áreas de la salud bucodental.
En Tres Cantos, la clínica combina experiencia profesional, con profesores universitarios en su equipo, para revisiones periódicas y atención familiar en odontología integral.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Tres Cantos .
Muy buena experiencia en la Clínica de la Dra. Silvia Muñoz. Te asesoran y explican muy bien los tratamientos, son muy profesionales y amables. Empecé yendo yo al poco tiempo de vivir en Madrid y ahora va también toda mi familia y todos muy contentos con los trabajos que nos ha realizado la Dra. Muñoz.
La recomiendo sin dudarlo y seguirá siendo mi clínica de confianza.
Hola Ana, muchísimas gracias por tu reseña y por confiar en la clínica!
Nos alegra mucho saber que tanto tú como tu familia habéis tenido una buena experiencia, es muy importante para nosotras que os sintáis bien atendidos y acompañados en cada tratamiento.
Gracias por recomendarnos y seguir confiando! 🦷
Un sitio genial. Me atendió la doctora Muñoz y transmite mucha confianza y tranquilidad. Lo que es la propia intervención, ni me enteré; rápido, muy bien.
100% recomendable
Muchas gracias por tu reseña, Rodrigo. Nos alegra mucho saber que te has sentido cómodo en todo momento. Ha sido un placer atenderte en la clínica y te esperamos en tu próxima revisión :)
Tras sufrir mucho por problemas en la boca, es un gusto poder encontrar esa confianza y tranquilidad desde la primera visita.
Ante todo agradecemos hayas dedicado unos minutos a valorar tu experiencia en la Clínica SM Tres Cantos. En segundo lugar, sabemos que acudir al dentista es algo que siempre nos cuesta, y por ese motivo intentamos ofrecer confianza y tranquilidad.
Excelente trato profesional y personal. Totalmente recomendable,muchas gracias doctora y equipo
Muchas gracias por tu valoración. Encantados y esperando tu próxima visita para seguir cuidando tu sonrisa
Excelente experiencia en la clínica dental de la Dra. Silvia Muñoz. Desde el primer momento se nota un trato muy humano y profesional. La doctora explica todo con claridad, transmite confianza y se preocupa de verdad por el bienestar del paciente. Sin duda es una clínica totalmente recomendable. Volveré sin pensarlo.
Hola Antonio ¡muchísimas gracias por tu reseña y tus palabras! Te esperamos en tu próxima revisión.
5 estrellas y son pocas. Profesionalidad, trato, explicaciones, intervenciones, instalaciones, todo de sobresaliente. La tranquilidad y confianza que transmiten quita el temor (o terror) al dentista. Silvia y Susana dos profesionales estupendas. Mil gracias.
Hola Paloma, ¡muchísimas gracias por tus palabras! Nos alegra muchísimo saber que te sentiste a gusto y bien cuidada. Es un placer tenerte como paciente y cuidar de tu salud dental. 🦷💙
Estoy muy contento con Dental SM. La doctora Silvia es encantadora, muy profesional y cercana. Todos los trabajos que me han realizado han quedado perfectos. El trato es excelente y los resultados impecables. Sin duda, la recomiendo totalmente.
Muchísimas gracias por tu reseña y por tus palabras, ¡te esperamos en tu próxima revisión! 🦷
Fantástica clínica y trato, lleva muchos años arrastrando problemas de bruxismo con distintas células y tenía mucho dolor de cabeza, tinnitus... Pero me pusieron una férula Míchigan y estoy mejorando mucho, estoy muy contento con ellos. Silvia es una magnífica profesional y persona, gracias ;)
Hola Álvaro ¡gracias por tu reseña y tus palabras!
Nos alegra mucho saber que estás mejorando y que te sientes bien atendido. ¡Te esperamos en tu próxima revisión! 😊
200% recomendable.
**Lee, por favor esta reseña hasta el final.
Acudí a esta clínica dental porque en otra me dijeron que tenía que hacerme un tratamiento, además de caro, a mi parecer, doloroso y largo. Supuestamente tenía una bacteria en la boca… Imaginad el drama!
Cual fue mi sorpresa cuando aquí me lo solucionaron en 5 minutos.
Me han ahorrado casi 500€ y muchos malos ratos.
Doy gracias a Dios y a la vida por haber caído en manos de estas chicas tan majas y profesionales.
De verdad, si tienes la más mínima duda, te digo sinceramente que esta es la mejor clínica dental a la que he ido en mi vida.
Aquí tenéis una clienta para siempre.
Muchísimas gracias, de verdad.
¡Muchísimas gracias por tu reseña tan bonita y sincera, Guadalupe!
Nos alegra enormemente saber que pudimos ayudarte y darte la tranquilidad que necesitabas. Será un auténtico placer seguir cuidando de tu salud dental en el futuro. ¡Gracias por confiar en la clínica!
Tuve que ir ayer por una urgencia para una extracción de un diente y la Dra. Silvia Muñoz y la auxiliar Susana Gil tuvieron un trato excelente, profesional y cercano. Les agradezco mucho su compromiso.
Hola Jose, ¡muchas gracias por tomarte la molestia de escribirnos una reseña!
Esperamos que hayas pasado buena noche y estés teniendo una buena recuperación.
Te esperamos siempre que nos necesites.
Desde que entré, el trato fue de diez. A simple vista, el equipo parece ser bastante profesional y experimentado, y eso se nota cuando explican todo con tranquilidad y sin estar apurados, lo que da mucha paz. Pero lo que más me gustó fue el trato humano. No es el típico lugar donde te sientes como un número, aquí en verdad se preocupan por ti. Son cálidos, atentos y se esfuerzan porque la visita al dentista sea lo más ameno posible (¡cosa que se agradece un montón!).
¡Totalmente recomendable!
¡Muchas gracias por tu comentario y por tu confianza, Javier! Ha sido todo un placer atenderte, y nos alegra saber que te has encontrado cómodo en todo momento. Te esperamos en la clínica siempre que nos necesites.
Encantada con este clínica dental! Aunque vivimos lejos siempre vamos toda la familia, mis hijos, mi marido y yo para distintos tratamientos (revisiones, caries, blanqueamiento) . Además tienen en la clínica pequeños detalles para los niños, como una puertecita del Ratóncito Perez y a mis hijos les encanta. El personal es encantador y son grandes profesionales. 100% recomendable!
¡Hola Jana! ¡Muchísimas gracias por tu reseña! Nos alegra saber que tanto tú como tu familia confiáis en el equipo de SM DENTAL para el cuidado de vuestra salud dental, ¡incluso a pesar de la distancia! 😊
¡Os esperamos en la clínica para vuestra próxima revisión!
A 0.14 km
A 0.29 km
A 0.31 km
A 0.36 km
A 0.38 km
A 0.74 km
A 0.92 km
A 1.13 km
A 1.14 km