Ana María García Arazosa
A 0.06 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Simón Blas es una clínica de dentista en Bilbao especializada en tratamientos odontológicos conservadores y preventivos para todas las edades, utilizando técnicas avanzadas como endodoncia microscópica y diagnóstico preciso.
Ubicada en Rodríguez Arias K., 4, 1º Dcha, Abando, Bilbao, la clínica ofrece diagnósticos profesionales con garantías de seguridad y enfoque en la conservación dental.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Bilbao .
Soy paciente desde hace casi cuarenta años, y, durante estos años he recibido tanto la atención habitual para seguimiento y conservación de la salud periodontal como tratamientos más especializados por diversas patologías fuera de lo ordinario. Y, en todos estos años la calidad de la atención ha sido sobresaliente: profesional, cercana, amable y siempre facilitando la gestión de las citas.
Muchas gracias Idoia!! Nosotros también encantados de tratarte durante todos estos años y lo seguiremos haciendo con el mismo empeño, nos alegra leer tus palabras. Un abrazo!
Llevo yendo a esta clínica dental desde que era pequeña y siempre he recibido un trato increíble. Todo el equipo es muy profesional y cercano.
Gracias a la buena experiencia que siempre he tenido, especialmente con la odontóloga Nerea y su equipo, decidí estudiar odontología. Sin duda es un lugar que recomiendo totalmente.
Gracias Izaro!! a parte de la bonitas palabras que nos dedicas, que alegría saber que hayas decido estudiar nuestra profesión, seguro te convertirás en una gran profesional como la Dra Nerea. De momento encantados de seguir viéndote por aquí. Un saludo!!
La mejor clinica dental de Bilbao, llevo con ellos desde los 15 años y siempre genial.
Muchas gracias Mertxe!! Ojala sigas otros 15 y otros 15....... con nosotros, siempre encantados de atenderte, no seguimos viendo. Un abrazo!!
Cómo siempre salgo encantada de la consulta, las manos de Nerea son mágicas, en general todo el equipo, junto con todas las auxiliares, son simpatiquísimas y muy cercanas !! Asi da gusto!!!! Sois geniales!!!
Muchas gracias Elena!! le trasmitiremos tu mensaje a la doctora Nerea y por supuesto al resto del equipo. Un saludo y te seguimos viendo.
Hoy he acudido a revisión para verificar el buen estado del implante realizado.
Cómo siempre,en las mejores manos.
Eskerrik asko al equipo de la clínica, siempre profesional y con una sonrisa.
Gracias Joseba!!! nos encanta saber que te sientes así de positivo cuando vienes a consulta, seguiremos con las mismas ganas de hacer las cosas bien. Un saludo y nos vemos por aquí.
Es mi clínica favorita y de confianza desde hace muchos años. Encantada con la atención y los tratamientos que me realizan.
Es un regalo leer tus palabras Maite!! Seguimos viéndote por aquí, esperemos que sigas así de contenta!! Un saludo!!
Excelente trato, recomendable al 100x100. He estado en varios dentistas y como aquí de bien en ningún otro.
Que bien Urtzi que finalmente seamos tu elección, nosotros encantados de atenderte!! nos seguimos viendo. Un saludo!!
Fui a la clínica por mediación de una amiga y nada más llegar me atendieron de manera muy cercana .
Me explicaron todo de forma muy sencilla .
La verdad que estoy encantada con todo el personal fueron muy amables .
Sin duda volveré son grandes profesionales.
Hola Sonia! que bien leer tus palabras, nos encanta saber que sintieses esa cercanía y que estuvieses así de cómoda con nosotros!! te seguimos viendo por aquí! Un saludo.
Recomiendo esta clínica al 100 %, por la atención exquisita, por el tiempo de espera, el trato a los niños, para que no sientan el temor a la agujas...todo espectacular y recomiendo a todo el mundo
Gracias Izaskun!! la verdad que nuestras doctoras tienen muy buenas manos con los pacientes, pero si es cierto que con los niños aun más, consiguen que pierdan el miedo y que les guste venir a las consultas. Un saludo. nos seguimos viendo!!
Estoy encantada con la atención recibida. Todo el personal es maravilloso, muy profesionales y sobretodo cercanos. Muchas gracias. Os recomiendo 100x100.
Mireia muchas gracias!!que bonito lo que nos escribes!! Un abrazo y seguimos viéndote por aquí.
Sitio totalmente recomendable, fui rebotando de diferentes clínicas porque no daban con lo que me pasaba hasta que me recomendaron venir a Simon Blas. Desde entonces todo me hago con ellos y no puedo estar más contento. Tanto con las dentistas, como con todo su equipo de auxiliares y recepción. Un descubrimiento
Gracias Erlantz! que bien que por rebote acabaras en nuestra clínica, sin duda haremos lo posible para que sigas así de contento con nosotros. Un saludo y nos seguimos viendo!!
Llevamos muchos años acudiendo a esta clínica y estamos encantad@s. El trato es estupendo, tienen mucha "mano" con los niñ@s, te explican todo muy bien y son super amables, además, cualquier problema te lo resuelven muy rápido. Y lo mejor de todo es que están siempre l@s mism@s profesionales y eso da mucha confianza (no como en otros sitios que cada vez que vas hay un dentista diferente).
Gracias Ainhoa!!!, nos encantan tus palabras y más vuestra fidelidad con la clínica, esperemos seguir viéndoos por aquí a todos. Un abrzao
A 0.06 km
A 0.06 km
A 0.07 km
A 0.09 km
A 0.09 km
A 0.1 km
A 0.12 km
A 0.13 km
A 0.14 km