Clínica Dental Iñausti
A 0.15 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentro de la oferta comercial de Beasain, sobresale Clínica Dental Silvia Miras Casasayas, un negocio enfocada en Dentista. Ubicado en San Inazio Kalea, 2, bajo, Clínica Dental Silvia Miras Casasayas es accesible para aquellos que buscan servicios relacionados. Si buscas calidad, Clínica Dental Silvia Miras Casasayas mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Dentista. Para más información, es aconsejable visitar Clínica Dental Silvia Miras Casasayas.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 5 mejores Dentista en Beasain .
Una exclente profesional. Amable y con mucho paciencia me explico los diferentes tratamientos posibles. El personal super amable también. Nosotros estamos encantados. La recomendamos 100%
Muchas gracias Milva, haremos el tratamiento ideal y correcto para tu SALUD ORAL.
SALUDOS.
El equipo muy majo pero la dueña muy mala profesional. Como no accedi a hacer el tratamiento que ella queria no quiso continuar con el tema que habiamos empezado. Despues de varios meses de espeea y un monton de pruebas que ahora no me sirven para otra clinica. Ella muy desagradable en el trato, muy prepotente. Muy disgustada con ella. El resto de ñersonal muy agradables, ella tendria q aprender de quien se rodea. Sin duda no volveremos ninguno de la familia.
Despues de la ultima vez q sali de la Consulta de Silvia, llorando, quedamos en que en los priximos dias valoraria hacer un tratamiento q no fuera el q ella queria aunq resultase mas costosi, jamas se puso en contacto con migo mas. Pedi las pruebas y me las dieron pero no son compatibles con programas de otras clinicas, estas pruebas dwsde el principio iban encaminadas a una ortodoncia, tratamiento q yo no quwria realizarme. Y siguuendo su consejo me fui otros profesional.De Julio A diciembre haciendome pruebas para nada.
Lo siento pero no digas lo que yo queria hacerme, yo queria una alternativa a la ortodoncia se 2 añia, que las hay y tu no quisiste.
Sin mentiras por favor
ESO NO ES ASÍ ELENA, NO SE TRATA DE LO QUE YO QUIERA SI NO DE LO QUE TU SALUD PRECISA. RECUERDA QUE TE DIJE QUE LO QUE TÚ QUERIAS QUE TE HICIESE NO ERA CORRECTO PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE TU SALUD DE LA BOCA Y ARTICULACION.
TENIAS QUE HABER PEDIDO HABLAR CONMIGO DE NUEVO.
SIENTO MUCHO SI NO TE LLAMARON PARA DARTE LA ALTERNATIVA A LA ORTODONCIA.
HABER LLAMADO TÚ. ESPERO HAYAS ENCONTRADO QUIEN TE TRATE LO QUE TÚ QUIERAS.....SUERTE.🙌
Equipo muy competente pero la dueña, Silvia, una insoportable. Varias citas a las que acudo y tras una hora esperando me dicen que no me pueden atender. En fin, no vuelvo
Lo siento mucho José, seguramente se nos atrasaria el tratamiento que estuviésemos haciendo.
Disculpas.
Muy profesionales, un trato excelente y muy atentos.
Muchas gracias Iban, nuestro objetivosuempre es dar el mejor servicio y cuidado posible a nuestros pacientes.
Saludos
He recibido un trato excelente, todo el personal es muy cercano y amable.
Aspaldi hasi zineten nire ahoko lanak egiten, lan handiak, detaile ugarikoak eta bikain burututakoak. Eskerrik asko Silvia, zure esku txikiei nire ahoan ibiltzeko konfiantza osoa utzi diet; jakin askotan ez nituela antzeman ere egiten.
Zerbait azaldu nahi nizuen daukazuen gune honetan, merezita daukazue eta. Jarrai horrela talde ederra osatzen duzue eta!
Gracias Mari José, también es importante la colaboración del paciente, como tú que eres excelente persona y paciente.
Excelente clínica dental , gracias a Silvia y a su equipo por el trato amable y el gran trabajo que hacéis , encantada con mi tratamiento, muy buenas profesionales.
También tenemos la suerte de tener unos excelentes pacientes que cuidan de sus dientes y con ello de nuestro trabajo.
El 30 de septiembre hará un año que llevare esperando a que me atiendan para un implante. Llevaba varias sesiones en dicha clínica. He acudido a la consulta 3 veces a preguntar que pasa. Se disculpaban del retraso y que me llamarían lo antes posible. Será en vano...
Kaixo, después de 30 años pasando por odontólogos nacional e internacionales, me he encontrado con la Dra. Miras y su magnífico equipo.
Lo último en tecnología en manos de la experiencia y conocimientos de la Dra. Silvia Miras , impresionante.
Llevo 16 implantes y un largo historial de intervenciones. Ahora realizándome un gran trabajo de implantologia y restauracion, es increíble la profesionalidad y confianza que da este equipo. Toda mi confianza y agradecimiento
Los mejores profesionales sin duda. Yo voy desde Irún, no me importa la distancia porque ale la pena
Un trato profesional excelente y una atención al paciente de 10. Mi gran pena es que ya no trabajan más con mi aseguradora. No obstante, si algún día necesito una clínica dental privada, no dudaría en volver a Silvia Miras. Y en recomendar esta clínica a quien necesite una de confianza.
Excelente trato por todo el equipo de la clínica. Son muy amables y siempre buscan el mejor tratamiento personalizado.
Recomendable 100%. Son muy atentas.
A 0.15 km
A 0.15 km
A 0.15 km
A 0.2 km
A 0.28 km
A 0.57 km
A 0.69 km
A 0.8 km
A 1.23 km