Clínica Dental Zizur S.L.
A 0.2 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Sijot es una empresa ubicado en Zizur Mayor, dedicado a ofrecer soluciones en Dentista y servicios relacionados. La dirección de Clínica Dental Sijot en Erreniega Parkea, 5, LOCAL lo sitúa como un centro clave para el sector. Si buscas calidad, Clínica Dental Sijot mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Dentista. Para más información, se recomienda contactar con Clínica Dental Sijot.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Dentista en Zizur Mayor .
Es el mejor clínica en el que he estado ,el servicio es excelente, la atención es profesional y el trabajo es preciso.mis hijos siempre van allí felices, Recomiendo a este doctor porque es muy amable y agradezco a las chicas que trabajan con él; forman un grupo maravilloso. ¡Muchísimas gracias!❤️❤️
Desde el primer día excelente experiencia en Clínicas Sijot, gracias a Javier y a las chicas, siempre muy amables y preocupados por ti en todo momento .
Estoy realizando mi tratamiento de ortodoncia con ellos, y lo recomiendo 100%. Se ha convertido en mi dentista de confianza.
Agradable y maravillosa atención. Así hasta apetece ir al dentista! Javier es un dentista ejemplar. Ane, Aida y Yanire, además de buenísimas profesionales, son encantadoras. Ojalá tratasen también dolores ciáticos! 100% recomendable.
Sencillamente encantadores. Desde que los conocí, no cambio de dentista por nada del mundo.
Excelente profesional! Maxima calidad y profesionalidad!
Entrar en la clínica dental Sijot en Zizur es descubrir que una visita al dentista puede ser algo completamente distinto a lo que imaginabas. Las instalaciones son impecables, modernas, cuidadas y con la última tecnología que transmite confianza desde el primer minuto. Pero, sinceramente, lo que hace que este lugar sea especial no son solo sus equipos ni sus recursos, sino las personas que lo forman.
El equipo de Sijot es increíble. No solo por su profesionalidad, que es intachable, sino por la forma en la que se entregan a ti. El cariño con el que te explican cada paso, la paciencia con la que resuelven tus dudas, la calma que transmiten en esos momentos en los que más lo necesitas. Consiguen algo que parece imposible: que vayas al dentista tranquilo, con la certeza de estar en las mejores manos.
En Sijot no solo cuidan tu sonrisa, también cuidan de ti. Y eso, al final, es lo que marca la diferencia.
Javier y todo su equipo de 10!!! Mis hijas y yo somos clientes desde que estaba su madre,Lidia.Un buen profesional y te transmite confianza y mucha paciencia para las q tenemos fobia al dentista.Lo recomiendo.
Una experiencia de 10 desde que entras por la puerta.
Llegué a la Clínica Dental Sijot por recomendación y superó todas mis expectativas. El equipo es increíblemente profesional, cercano y humano. Desde la recepción hasta el sillón dental, todo está pensado para que te sientas tranquilo y en buenas manos.
Me atendieron con puntualidad, explicaron cada paso con claridad y resolvieron todas mis dudas con paciencia. La tecnología que utilizan es de última generación, y se nota que están comprometidos con ofrecer un servicio de calidad real.
Gracias a todo el equipo por su profesionalismo y calidez. Recomiendo Sijot al 100%, sobre todo si buscas confianza, trato humano y excelencia.
El equipo es increíble, muy profesionales y muy buena atención, con ganas de volver!!
Muy recomendable! 🙌🏻🤩
Muchas gracias por tu comentario José Luis! Esperamos volver a verte pronto por aquí! 👋👋
Una experiencia agradable en primero lugar sala de espera acogedora y relajante y el trato del personal inmejorable cercano , tranquilizador, atentos ... Sin duda una agradable experiencia ☺️
¡Muchas gracias María por tu comentario! Nos alegramos mucho de que hayas estado bien con nosotros :)
Simplemente espectacular!!! El trato de todo el personal inmejorable y te ponen todas las facilidades para que te resulte lo más cómodo posible.
Para mi inmejorable!!!
Muchas gracias Jose Mari! Un gusto atenderte!
Atención y trato excelente, muy profesional y detallista en su trabajo, recomiendo este dentista. Gracias a las chicas Ane y Aida que han estado atentas en todo momento y han sido muy agradables. Gracias!
A 0.2 km
A 0.55 km
A 1.67 km
A 1.73 km
A 1.87 km
A 2.4 km
A 2.47 km
A 2.69 km
A 2.74 km