CLÍNICA DENTAL DRA.SÍLVIA BOSCH
A 0.05 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Serra-Marín es un comercio ubicado en Olot, dedicado a satisfacer la demanda de Clínica dental y servicios relacionados. Sus instalaciones están situadas en Carrer Antoni Llopis, 18, atendiendo a la zona de . Con una calificación de 4.6 basada en 58 reseñas, Clínica Dental Serra-Marín refleja el respaldo de sus clientes. Para conocer detalles, es aconsejable contactar con Clínica Dental Serra-Marín.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Olot .
Hoy e ido a limpieza boca un 10 para Cristina que a encantado muy profesional
No recomiendo está clinica no son nada profesionales no pueden agendar una cita bien y después mienten para justificar su error
Buscaba una clínica dental en Olot para un implante y los recomiendo de verdad. Trato personal inmejorable y muy muy profesionales y serios.
He quedado muy contento con el resultado, realmente recomendables.
Jonathan, nos alegra muchísimo haber podido satisfacer tus expectativas y dar la solución adecuada a la necesidad de tu boca. Muchas gracias por tu comentario y muchas sonrisas!
Un centro dental con un equipo joven y bien formado. Trato amabilísimo con los pacientes. El Dr. Biel Serra es el especialista en la cirugía de implantes y confía plenamente en los beneficios de la “sedación consciente” en estas cirugías. Muy contentos y orgullosos de colaborar con vosotros. Gracias por vuestra confianza que resulta mutua.
Lo mismo podemos decir, Kike. Es un placer poder colaborar con @sedatium para hacer más placentero el tratamiento y realidad el "sueño" de nuestros pacientes de volver a sonreír. Saludos y hasta pronto!
He ido por primera vez a revisión con mi hijo de 16 meses y estoy encantada con el trato recibido. Muy profesionales y atentas con el pequeño. Volveremos sin duda.
No vayas aquí ni aunque sea la ultima clínica en el mundo.
Por culpa de estos inútiles ahora me tengo que hacer una operación de 15000 euros.
He recibido un buen servicio y un trato extraordinario en todo el proceso del tratamiento muy recomendable en profesionalidad y presupuesto sin dudarlo espero poder seguir disfrutando de ellos
Me parece ecxagerado que te den cita, para 2 meses de espera, para una simple limpieza de boca
Muy profesionales... la atención 100%, lo más importante es que mis hijos entran y salen seguros sin miedo y con confianza que es lo importante, la doctora marta es una maravilla de persona hace sentir a mis hijos con mucha seguridad, como el resto de profesionales... sin duda es de los mejores que emos estado por el trato por su trabajo y profesionales
Gracias
Moltíssimes gràcies Laura Rosa per les teves amables paraules. Intentem oferir un tracte proper, amable, honest i professional en tots els nostres pacients, petits i grans, i per això comentaris com el teu ens animen a continuar millorant dia rere dia perquè pugueu lluir el millor dels somriures. Fem extensiva la felicitació a la companya odontopediatra Marta Garre, que de ben segur es posarà molt contenta en conèixer la vostra satisfacció. Fins aviat. Salut i somriures!
Una buena atención y muy buen trato, en cuanto al tratamiento muy bien, sin ningún problema hasta hoy
Ramon, t'agraïm la valoració i l'amable comentari i et desitgem molts més somriures. Fins aviat!
Para mi sois Los mejores muy agradecido en todo Los aspectos y recomiendo a mi familia para con vosotros muchas gracies y teneis toda mi confianza y la de Los mios
Un pacient satisfet pel resultat de la nostra feina sempre és la millor targeta de presentació. Molt contents doncs, Enric, d’haver pogut contribuir a aquesta teva satisfacció i fins a la propera!
Bueno... se de lo que hablo y opino, por que vengo de otras clínicas, otras experiencias, ....
Un trato, de 10, sobre 10. Se amoldan a tus horarios de trabajo, sean los que sean, siempre con una sonrisa y con amabilidad siempre con un trato exquisito. En mi caso particular, tenían que hacer una cirugía bastante complicada, con implantes anclados directamente al hueso en toda la boca... no senti nada, (solo el post operatorio) y fue mínimo, pude continuar con mi rutina diaria normalmente. Muy contento con los resultados. Un equipo muy profesional, y humano . Lo recomiendo sin duda ,se trate del tratamiento sea.
Renoi, Pedro, quines floretes! Nosaltres sí que podem dir que tenim uns clients que són un 10. Gràcies per la teva resposta, de cor. Ens fa molt feliços saber que hem satisfet les teves expectatives. Molts somriures i fins a la propera!
A 0.05 km
A 0.06 km
A 0.12 km
A 0.13 km
A 0.13 km
A 0.16 km
A 0.17 km
A 0.17 km
A 0.18 km