Clínica Dental Elvira Peláez - Iñaki Irazu
A 0.01 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental "Sarriko" es un centro de dentista especializado en odontología general y tratamientos avanzados, ubicado en Deusto, Bilbao. Ofrece atención preventiva con visitas de mantenimiento cada 4, 6 o 12 meses y soluciones personalizadas para el cuidado dental.
Situada en Agirre Lehendakariaren Etorb., 131, 48015 Bilbao, la clínica proporciona un trato cercano y profesional, con tecnología de última generación para pacientes del barrio de Deusto y alrededores.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Bilbao .
Me he hecho el tratamiento de blanqueamiento y el resultado ha sido excelente. Da gusto ir a sitios donde te tratan tan bien. Relación con el cliente inmejorable. Recomendado al 100%.
Nos alegramos mucho Jon
Así da gusto también con pacientes como tú
Fuimos el otro día a pedir presupuesto para mi ama y yo por cercanía de casa me quería hacer una limpieza que ya me tocaba y la verdad que salimos encantadas, tanto el trato como la profesionalidad de todo el equipo una maravilla, muy atentas, trato cercano y comprensivo. Intentan ajustarse en la medida de lo posible a tus necesidades y son muy profesionales. Están provistos de muy buena tecnología y la clínica en general está genial. Sin duda volveremos y la recomiendo al 100%
Gracias por tus palabras, es reconfortante leeros
Mil gracias
Marta es una odontóloga que demuestra enorme implicación en la salud bucodental de sus pacientes. Por su trato cercano y empático, pero muy técnico y profesional, se ha ganado toda mi confianza en sus tratamientos. En su consulta, dispone de las últimas tecnologías y equipamiento. Además, el equipo auxiliar es muy amable y ofrece todo tipo de facilidades para las citas.
Paola
Muuuchas gracias
Con pacientes como tú todo es más fácil
😘
Excelentes profesionales y última tecnología cerca de casa, sin tener que desplazarme al centro. Trato personalizado, cercanas y todas las facilidades. Muchas gracias
Hola Ricardo
Así es
No ha necesidad de desplazamientos con toda la tecnología con la que
contamos como si estuviésemos en el
Mismo centro de a Bilbao
Para trabajar bien ha que
tenerla y por eso nosotras no escatimamos y seguimos avanzando y ampliando maquinaria y formación, que es FUNDAMENTAL
Soy paciente de esta clínica desde hace más de 20 años, y no puedo estar más contenta con el trato y la profesionalidad del equipo. Siempre me han atendido con mucho cuidado y dedicación. El ambiente es muy acogedor y te hace sentir en confianza desde el primer momento. Es un lugar al que recomendaría sin dudar por su atención personalizada y resultados impecables
Gracias Oihane
Con pacientes como tú también es más fácil todo
😘
Toda la vida yendo donde Marta y así seguiremos sin duda.
Trato súper cercano y atento.
Haciéndote sentir como en casa.
Instalaciones modernas y limpias, atención inmediata de todo el equipo. Da gusto encontrar profesionales.
100%recomendable.
Mil gracias Andoni contamos contigo para siempre
Soy cliente de la Clínica Dental Sarriko desde su apertura y siempre he recibido un servicio excelente. El equipo es profesional, atento y utiliza tecnología avanzada. Su trato cercano y personalizado me da total confianza. Sin duda, recomiendo la clínica por su calidad y compromiso con la salud bucal.
Ander
Desde el PADI que llevas con nosotras ha sido y será un placer cuidarte
El trato y la profesionalidad es inmejorable. El asesoramiento y posterior tratamiento no hay quien lo iguale. Muchísimas gracias al todo el equipo de Clinica dental Sarriko.
Gracias Elena
Intentamos mejorar cada día y por eso nos formamos constantemente, para haceros llegar lo mejor de lo mejor
Porque solo así se alcanza la EXCELENCIA
Muy buen blanqueamiento dental. Tenía miedo de realizar algo del estilo porque no sabía cómo quedaría pero el trato ha sido muy profesional y estoy encantada con el resultado. Muchas gracias ☺️
Gracias Cris
Buenas tardes,
Yo y mi familia somos pacientes desde hace años y estamos encantados con la profesionalidad de todo el equipo.
Seguir así!!!!
Gracias Begoña
Soy cliente habitual de la clínica y he de decir que los trabajadores son muy profesionales y ofrecen muy buen servicio.
Javi, nos alegramos mucho
Esperamos tenerte muchos y muchos años más
Despues de hacer varios tratamientos con ellos deje ir porque son muy carros y los tratamientos no aguantan. Pegar un empaste me duro 6 mese para que luego me vuelvan a cobrar... 0*, dices 1 año de garantia, pues deberia ir a reclamar los 230€que me cheia cobrado por volver a realizar el mismo trabajo. Llamas reseñas falsas? Con que motivo? Mejor hacer vuestro trabajo como es debido y dejar de responder afirmaciones que nos verdaderas... Seguramente no volvere y recomendare a todos mis conocidos que no vaya. Un pena que un negocio local se comporte de esta manera con un vecino de barrio, perdon vuestro interes es otro, no el bienestar del cliente...
Hola buenas noches
Comenzaremos diciendo que siempre se elabora un presupuesto, el cual es libre de aceptarlo o no
En cualquier caso nuestros empastes no valen 230€ y tienen una garantía de 1 año, así que no se entiende como no hiciste uso de esa garantía
Estos datos, junto con que NO NOS CONSTAS COMO PACIENTE, (como suele ocurrir en las excasas reseñas de este tipo), nos hace afirmar que, sin ningún género de dudas, se trata de una reseña hecha para hacer daño gratuito
Gracias a Dios sabemos cómo trabajamos y cómo nos formamos continuamente, lo que hace que ofrezcamos tratamientos de la más alta calidad
Por cierto, resulta curioso que digas “seguramente no volveré”….
A 0.01 km
A 0.12 km
A 0.2 km
A 0.25 km
A 0.28 km
A 0.32 km
A 0.33 km
A 0.71 km
A 0.71 km