Dentare Clínica Dental
A 0.05 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
En el directorio de Córdoba, sobresale Clínica Dental Santa Rosa, un establecimiento enfocada en Dentista. Este negocio se encuentra en C. Comandante Velázquez, 3, dando servicio a la zona de . Para un servicio confiable, Clínica Dental Santa Rosa mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Dentista. Para conocer detalles, se recomienda visitar Clínica Dental Santa Rosa.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental con más de 40 años generando confianza mediante profesionalidad y trato cercano como familia.
Los pacientes eligen esta clínica por su equipo estable, resultados transformadores en casos complejos y atención inmediata en urgencias, fomentando lealtad generacional.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“muyyyyy profesionales .En su trabajo el trato insuperable”
“atendiendo como si fuera uno más de la familia”
“te dan una seguridad extrema yo súper agusto”
“me han rejuvenecido 20 años”
“Urgencia? Ven rápido que lo solucionamos”
Altamente recomendado por la mayoría de clientes (4–5 ★)
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Varios pacientes destacan la respuesta inmediata del equipo en emergencias.
Rosana, José y equipo generan máxima confianza en tratamientos.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Córdoba .
Muy contento con su atención, profesionalidad y trato con los pacientes
Gracias por confiar en nosotros Luciano. Es un placer tener pacientes como tú.
Yo creo que si llevo 38 años siendo paciente ya lo digo todo. La recomiendo al 💯 por 💯 . La doctora Rosana, y su equipo José y Carmen muyyyyy profesionales .En su trabajo el trato insuperable te dan una seguridad extrema yo súper agusto ya que mi boca da trabajo pero en sus manos todo genial , en su último trabajo me han rejuvenecido 20 años 👏👏❤️🙏
Qué felices estamos de verte tan bien. Muchísimas gracias por tu confianza que para nosotros es lo más importante.
FUE UNA SUERTE PARA MI EL CONTACTAR CON LA CLINICA SANTA ROSA, NO ME HA PODIDO IR MEJOR, Y MI SORPRESA FUE HACE POCOS DÍAS CUANDO FUI A PAGAR EL EFECTIVO Y ME HICIERON UN DECUENTITO.
Esperamos que pudieras disfrutar de tus dientes nuevos en tu día.
Gracias por confiar en nosotros!
Trato exquisito, siempre te atienden con una sonrisa y muy muy profesionales.
Nos encanta cuidar a los pacientes.
Muchas gracias!
Una clínica ideal buenos profesionales y atentos me dejaron toda la boca perfecta y no era fácil el trabajo a realizar de lo que tenía la recomiendo
Los retos es lo que más felices nos hace Rafa, y el tuyo fué un trabajo multidisciplinar que nos hizo trabajar muy intensamente pero luego el resultado fué espectacular.
Gracias por ponerte en nuestras manos.
Encantada con el equipo, siempre están para todo. Urgencia? Ven rápido que lo solucionamos . Sin duda mi clínica de confianza
Para eso estamos Natalia.
Bienvenida siempre.
Gracias por tu confianza.
Soy paciente desde hace 38 años. Trato muy profesional y a la vez muy cercano.
Es maravilloso tener a pacientes como tú Lola. Gracias por continuar en todo nuestro recorrido profesional con nosotros.
Grandes profesionales y atendiendo como si fuera uno más de la familia , enhorabuena 👏
Muchas gracias Antonio. Nos encanta que estés así de contento con nuestro trabajo.
Fui a la Cliínica por una urgencia, y aunque ya había ido previamente, esta vez me apetecía contar mi experiencia y dejar una reseña porque el trato, la profesionalidad y la calidad de sus servicios son increíbles. Me atendió la Dra Rosana, y después de acabar puedo decir que no pisaré otra clínica nunca más!
Muchas gracias por tus palabras Jose Luis. Agradecemos mucho que pacientes como tú valoréis el trato que damos a todos nuestros pacientes y la calidad de los tratamientos que realizamos. ¡Hasta pronto!
Soy paciente desde q se inauguró la clínica hace ya 40 años, yo creo q eso ya lo dice todo.
Carmen y Lola hacían un buen equipo y ahora también lo hacen Rosana y Jose
Muchas gracias por tantos años de compromiso.
Encantados de tener a pacientes como tú.
Muy buen trato y profesional. Hacen que te desaparezca el miedo que suele dar sentarse en el sillón del dentista.
Muchas gracias Auxi.
Nos alegramos de poder ayudar a superar vuestros miedos.
Estupendos trabajos los que hace este equipo maravilloso y a Rosana por su labor y su buen trato hacia nosotros.
Muchas gracias a vosotros por tantos años de confianza en nuestro equipo. Estamos encantados de recibiros!
A 0.05 km
A 0.09 km
A 0.15 km
A 0.18 km
A 0.19 km
A 0.19 km
A 0.31 km
A 0.32 km
A 0.33 km