Clínica Sesemann Dental Murcia
A 0.07 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Sanitas Milenium El Corte Inglés Murcia es una clínica dental ubicada en Murcia especializada en ortodoncia invisible mediante alineadores transparentes y removibles fabricados a medida a partir de software de simulación de resultados, junto con implantes dentales planificados de forma individualizada mediante diagnóstico 3D.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental con profesionales amables destacados en limpiezas y estética, pero criticada por presupuestos elevados y fallos en prótesis.
Elegida por su trato cercano y resultados en sonrisas estéticas, ideal para limpiezas y empastes, pese a riesgos en durabilidad de tratamientos.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“profesionales de los pies a la cabeza”
“personal es un amor, super agradables”
“se rompió más de tres veces en un año”
“presupuestos carísimos es una estafa”
Bien valorado con margen de mejora
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Varios pacientes reportan roturas repetidas en acrílicos y tratamientos que no duran.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Murcia .
Te inflan el presupuesto, te ponen cosas que ya están pagadas y encima se ahorran dinero en productos…por su culpa perdí un diente . Recomiendo no ir porque te inflan los presupuestos y la solución a mi pérdida que pagué más , tienen trabajadores que echan la culpa a ti de que se haya partido por no pedir cita cuando no pare de llamar más de 23 veces , encima pides urgencia y te dan para 10 días , los directivos de hay les das igual solo miran el presupuesto y no saben ni que decir .. en menos de 10 minutos te miran y enseguida te hacen presupuestos carísimos es una estafa , son magos , te dicen que tienes que hacer una redodoncia sin mirarte el profesional y
te siguen diciendo que tienes más cosas , no lo recomiendo son maleducados …por mi parte me borro de santitas yo y toda mi familia
Hola Jorge,
Lamentamos que tu experiencia no haya sido la esperada. Valoramos tus comentarios y los compartiremos con el equipo para seguir mejorando. Agradecemos tu tiempo
Agradecer a todo el equipo por lo profesionales, amables y atentos que han sido conmigo desde el primer momento.
Desde pequeña quise tener los dientes juntos y reducir mi sonrisa gingival. Gracias a ellos lo he conseguido, en concreto, gracias a David por la estupenda cirugía que me realizó para recortar encía y reducir esa sonrisa gingival.
Y gracias a Javier Savignano por devolverme las ganas de sonreír, considero que ha hecho un “trabajazo” conmigo, mediante una gran planificación, explicándome todo paso a paso y mostrándome cómo iba a quedar antes de hacerlo, ha conseguido con carillas de composite inyectado, que tenga la sonrisa que siempre soñé.
También agradecer la rapidez con la que me han dado cita siempre que he necesitado y las ganas que ha puesto Javier para darle vida a mi sonrisa.
Muy contenta con el resultado y con el trato por parte de todos, gracias!
Lucia, gracias por tu valoración. Nos alegra saber que tu experiencia ha sido positiva y tendremos en cuenta tus comentarios para seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo. Clínica Dental Sanitas Milenium El Corte Inglés Murcia
Me atendió una odontóloga llamada marina fue una atención y un trabajo estupendo .quede muy feliz
Muchas gracias por tus palabras, Nelson. Nos animan a seguir mejorando la atención y la experiencia que os ofrecemos.
Me hice un acrílico y se rompió más de tres veces en un año ahora se volvió a romper y dicen que la garantia era solamente de un año.
Hola, nos gustaría conocer lo sucedido. Para ello, por favor, ¿nos puedes enviar tus datos a valoraclinicadental@sanitas.es [+ info sobre como tratamos tus datos personales en www.sanitas.es/gdpr]. Gracias.
He ido hoy a realizarme una limpieza y me ha atendido Cristian. Ha sido la mejor experiencia que he tenido en el dentista. Su simpatía y profesionalidad han hecho que pasara un rato muy agradable. Los dientes se me han quedado de revista.
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Marta. Nuestros profesionales agradecen tus comentarios y siempre nos animan a seguir mejorando la atención que presta nuestras clínicas. Nos alegra enormemente que hayas pasado un buen momento con nosotros!
Felicito a todo el equipo por la profesionalidad, amabilidad, humildad y humanidad que tienen. Son unos profesionales de los pies a la cabeza, siempre intentando mejorar las sonrisas de las personas.
Muchas gracias por tu tiempo y valoración. Nos anima a seguir mejorando para ofreceros la mejor experiencia.
El personal es un amor, super agradables y cuidadosos, profesionales y transparentes. Lara cuidó mucho de mis necesidades cuando fui por los empastes y Elena a la hora de la limpieza. Sin duda los mejores
Hay personal agradable y otros no tanto.
Mi experiencia y tanto como las de amigos que recomendé se asemeja en que el dentista Vicente, el cual me trató, empieza a diagnosticar cosas que realmente no hay, he pedido segunda opinión en otra clínica y no me han sacado nada más que un par de empastes, este hombre me sacó de todo, no transmitiéndome confianza desde el minuto uno.
También he observado que el ambiente desde que me senté en su consulta es desagradable, pues tratando mal a personal e incomodando me, ya que no sabía ni dónde meterme, en definitiva, no recomiendo que os trate este doctor, por lo demás recepcionistas e higienistas bastante agradables y otros no tanto.
Fui a hacerme una limpieza y Cristian me atendió estupendamente. Con muchísimo detalle, profesionalidad y una amabilidad increíble. También Silvia la chica que estaba en la puerta fue encantadora y muy servicial. Quería dejar constancia de ello y poner una felicitación por aquí.
Ya no es lo que era…En 3 años han cambiado varias veces de directoras, he tenido un problema con un diente de un tratamiento que me pusieron que no duró ni un año…he ido a hablar muchas veces con la directora y SE ESCONDE o CASUALIDAD QUE ESTÁ REUNIDA DE REPENTE, le pedí que me llamara y después de más de un mes sigo esperando la llamada. Esa clínica profesional y con calidad que conocí hace unos años ya no existe…
La doctora Lara súper amable y profesional. Su acompañante Christian que me hizo la radiografía y estuvo con ella también muy atento y profesional. Me hicieron un corte en el labio al sacar algo de la boca, pero bueno, cosas que pueden pasar. La higienista que me hizo la limpieza para mi gusto, la hizo un poco rápido aunque no me hizo daño en ningún momento y tmb estaba todo el rato preguntándome cómo estaba y si me hacía daño, muy atenta en todo momento de mi bienestar. La única pega que veo es que los precios son MUY ELEVADOS, 150€ por dos empastes lo veo bastante excesivo tal y como están los precios en el mercado que no suelen costar más de 40/50€ cada uno… por profesionales bien, por precio…mmm regular!!!
He estado en esta clínica para varías limpieza de boca y en la última ocasión para una cirugía menor, a la que entre con los nervios propios de este tipo de intervenciones en la dentadura, sin embargo, desde el minuto 1 me sentí cómodo con la odontóloga que me intervino, al igual que con sus dos ayudantes. Una intervención, aunque larga, bastante agradable.
También felicitar al resto de personas de la clínica por su simpatía, eficiencia, eficacia y cumplimiento de horario.
A 0.07 km
A 0.07 km
A 0.1 km
A 0.1 km
A 0.12 km
A 0.12 km
A 0.13 km
A 0.13 km
A 0.15 km