Clínica Dental Guber
A 0.12 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental San Pedro | Grupo Dental Clinics es una clínica dental especializada en implantes dentales ubicada en San Pedro Alcántara, Málaga. La entidad se centra en la restauración dental mediante métodos de carga inmediata que permiten obtener una dentadura completa y funcional en un solo día, junto con alternativas avanzadas para casos complejos de atrofia ósea y tratamientos de estética y ortodoncia.
Ubicada en una zona céntrica de San Pedro Alcántara, en Av. Oriental 46-48, ofrece fácil acceso desde Marbella, Nueva Andalucía y áreas residenciales cercanas. Cuenta con una valoración de 4.9/5 en Google Business Profile y un equipo especializado que atiende tanto a pacientes locales como internacionales.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental en San Pedro Alcántara destacada por su equipo profesional, trato humano excepcional y tratamientos sin dolor como implantes y ortodoncia invisible.
Clientes eligen esta clínica por la profesionalidad indolora en implantes y ortodoncia, atención personalizada del equipo y resultados rápidos que generan confianza y recomendaciones.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“nunca me han tratado tan bien, tanto en lo profesional como en lo humano”
“es un gran profesional; hace todo con la máxima delicadeza”
“sin dolor y en menos de 24h mis implantes colocados”
“Me explicó todo con claridad, me hizo sentir tranquila”
“el resultado ha sido genial”
“unas buenas instalaciones”
Altamente recomendado por la mayoría de clientes (4–5 ★)
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Múltiples reseñas destacan su delicadeza en implantes y extracciones.
Recepcionista elogiada por su acogida en numerosas visitas.
Clientes reportan comodidad y resultados rápidos sin molestias.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en San Pedro Alcántara .
Fui a probar porque no encontraba nada que me pareciera bueno, sienpre me ha ido muy mal y tengo que decir que nunca me han tratado tan bien, tanto en lo profesional como en lo humano, es un grupo genial y me he quedado muy satisfecho, se lo recordaré a todos mis amigos y familias.
Excelente experiencia con Sofía. Es una gran profesional, muy atenta y cercana desde el primer momento. Me explicó todo con claridad, me hizo sentir tranquila durante el tratamiento y el resultado ha sido genial. La recomiendo al 100%. Muchas gracias chicas !!
Fui a esta clínica recomendad por amigos y la verdad que por ahora va todo genial ,ayer me puse 4implantes y salió todo bien hoy la inflamación ya bajo y nada de dolor. El personal de la clínica son encantadores .
Llevo años con ellos y son geniales,se adaptan genial a tu situación sin ningún problema! Estoy encantada
Pongo 5 estrellas porque no puedo poner más!!!! Desde que llegas a la clinica Lorena te recibe de forma súper acogedora y amable, ayudándote en lo que necesites.
Empecé a acudir a Dental Clinics San Pedro para extraer una corona en una muela que me había dado infección. Y no pude elegir mejor sitio! Después de la experiencia tan buena, he decidido ponerme la ortodoncia invisible aquí.
Quiero hacer una mención especial al doctor cirujano Enrique Rueda; es un gran profesional; hace todo con la máxima delicadeza, con mucha profesionalidad, y además se encarga todo el tiempo de transmitir mucha tranquilidad al paciente. Todas las buenas palabras que escriba sobre él, son pocas. Con él estás en las mejores manos.
Mencionar también a su compañera Alexandra, que trabaja con él, y se encarga de que te sientas cómoda en todo momento, y si tienes cualquier duda, ella está ahí siempre para ayudar.
Vero, la directora, es súper amable y cercana.
Disculpen que no he mencionado todos los nombres, pero cada una de las personas que forman parte del equipo son maravillosas.
Mi experiencia en esta clínica es inmejorable. Acabo de terminar mi tratamiento de ortodoncia invisible y estoy muy contenta con el resultado. El trato inmejorable, Lorena es súper amable, con ella te sientes atendida en todo momento. Verónica me explicó el tratamiento y me enseñó como iba a ser la evolución de mi tratamiento. Profesionalidad y amabilidad van de la mano en Grupo Dental Clinics
Increíble, debería haber venido mucho antes.
22 extracciones y 10 implantes en una sola sesión, sin dolor y en menos de 24h mis implantes colocados y dientes provisionales de muy alta calidad, trato increíble recibido de Lorena, Veronica, Enrique rueda y todos los que me han atendido.
Muchas gracias y os lo recomiendo
Bueno, empecé el día 4 de diciembre, y hoy, 12 días después, me enorgullezco de lucir una sonrisa que ante todas las cosas rebosa salud, porque ya no sufro ese doloroso trance de dientes moviéndose con cualquier trozo de comida que entraba a mi boca. Mis encías empiezan a verse de un color más normal, y sobre todo, los dientes provisionales ya parecen formar parte de mi boca desde siempre. Sé que en un futuro serán sustituidos por los otros de circonio, y los sentiré mucho más naturales, pero creo que esas manos expertas del doctor Enrique Rueda, han hecho que estos encajen a la perfección dentro de una boca que pedía a gritos un arreglo definitivo, con la ayuda de Alex, su ayudante, que con manos de ángel soportó mis apretones en los momentos más duros y rápidos al pinchar en la zona más sensible, que duró el pestañeo de unos ojos que no llegaron a sentir ni lágrimas. Debo decir que después de tantas visitas a dentistas diferentes y de escuchar presupuestos absolutamente grotescos y sin garantizar una solución final y definitiva, como sé que la voy a tener ahora, el haber conocido al Grupo Dental Clinics de San Pedro ha sido un auténtico regalo de Navidad. No quiero olvidarme de ninguno de los magníficos profesionales que me han atendido estos días, empezando por Verónica, su directora, que se preocupó de ayudarme y asesorarme para conseguir la mejor financiación, Lorena, la simpática y amable recepcionista, siempre sonriente y ocupada, otra Verónica que me atendió durante las radiografías, y por supuesto Sofía, quién me colocó la primera parte de la boca, el inferior, el cual siento casi como si hubiese estado conmigo desde siempre. Ningún efecto malo que señalar, aparte del correspondiente ruido (mínimo) al utilizar la maquinaria para limpiar y colocar, sin dolor, sin inflamación, todo tranquilo y sintiendo en todo momento que estaba en manos de verdaderos profesionales. Así que, en el ecuador de esta transición para una boca más saludable, estéticamente mejor, y con muchas ganas de que vayan pasando los días para ver como disfruto de unas fiestas donde pienso comer (con prudencia), de todo lo que me gusta, agradezco de todo corazón a mi amiga Reme por habérmelos recomendado, y a todos y cada uno de ellos por su buen hacer y amabilidad, y prometo subir algunas fotos en un futuro cercano. Gracias! Y Feliz Navidad! Un consejo, no dejes de venir a conocerlos a San Pedro, y antes de lo que piensas tendrás una sonrisa perfecta!
Una gran clinica, muy satisfecha con mi tratamiento. El equipo es excepcional, el trato inmejorable acompañado de unas buenas instalaciones. Sin duda destacar la atención de Lorena, es maravillosa, se agradece ver una gran sonrisa al acudir. 100% Recomendable 😄
La mejor clínica dental en la costa del Sol!
Han mejorado la salud bucodental de mi madre de manera exponencial, casi sin dolor y de forma muy rápida.
El trato es inmejorable todos los profesionales son muy atentos, hacen que el proceso sea lo más corto y ameno posible!
Estoy muy agradecida con todos por la manera tan linda en la que han tratado a mi madre, ahora se siente segura y se encuentra muchísimo mejor!
Gracias por todo! 💜💜💜💜💜
Personal al 100% equipo estupendo desde el doctor Enrique rueda, Vero directora, vero, Lorena hasta Alex.
Trato inmejorable, me he sentido como en casa
Muy recomendable 🙂🙂
Totalmente recomendable!! Muy buen trato de principio a fin, el personal es encantador, la recepcionista Lorena es muy atenta, y el Dr Enrique un gran profesional. Recomiendo al 100 x 100
A 0.12 km
A 0.17 km
A 0.2 km
A 0.21 km
A 0.25 km
A 0.28 km
A 0.29 km
A 0.3 km
A 0.3 km