Clinica Dental Reimunde
A 0.17 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental San Amaro es una empresa ubicado en Ferrol, dedicado a satisfacer la demanda de Clínica dental y Dentista cosmético. Sus instalaciones están situadas en Rúa San Amaro, 10, Entresuelo Derecha, dando servicio a la zona de . Para un servicio confiable, Clínica Dental San Amaro mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Clínica dental. Para conocer detalles, es aconsejable contactar con Clínica Dental San Amaro.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Ferrol .
Excelentes profesionales, atentos y siempre dispuestos a explicarlo todo en cada momento. Transmiten confianza y seguridad. Trato exquisito, pendientes siempre de tus necesidades.
Instalaciones modernas y agradables.
Muchas gracias, Sara y Javier.
Muchas gracias por tus palabras José Ángel!
Después de años y años sin pisar un dentista me tuve que hacer un tratamiento y he quedado muy contento con el trato de todos los trabajadores de la clínica. 100% recomendable, Sara y Javi son muy buena gente y buenos profesionales.
Muy buenos profesionales y muy atentos!!
100% recomendado , personal amable que respondio todas mis dudas con claridad. ¡Volveré sin duda!
Gracias Jorge! Te esperamos pronto de vuelta por aquí!
Estoy encantadísima con los profesionales de la clínica,muy amables y atentos ,me encantó el servicio prestado y si quieres al dentista y sentirte en casa. Os la recomiendo muchisimo
Una atención de 10 y un trato estupendo, muchas gracias!
Fui para hacerme una férula de descarga porque tengo bruxismo, y en la primera consulta (que es gratuita) me hicieron un estudio para ver cómo estaba la salud de mi boca, me dijeron que tenía que hacerme varias cosas, me dieron un presupuesto y comenzamos a ello, fueron rápidos, amables y siempre muy cuidadosos tanto con el trabajo como en el trato al paciente. Y también es uno de los dentistas más económicos que he encontrado.
Los conocí sin querer, porque me lo recomendara un conocido y ya se ha convertido en mi dentista de confianza.
Todos estamos de acuerdo en que ir al dentista no es ni cómodo ni agradable, pero teniendo en cuenta que es algo que tenemos que hacer por salud. Que mejor que ponernos en las manos adecuadas!!!!
Muchas gracias Gemma por tu reseña y por tu tiempo. Un placer atenderte!
Los dentistas más honrados que he conocido en mi vida. Fui por una herida en la encía (ya había ido previamente a otro dentista de pago y al de la Seguridad Social y no me habían solucionado nada). En este caso, por desgracia no pudieron hacer nada por curar la herida, pero al menos se molestaron en explicarme el problema y me recetaron antibiótico para poder reducir posibles causas. Una semana después volví después de tomar el antibiótico y comprobar que le herida sigue igual, y me facilitaron un informe para acudir al médico de cabecera explicando lo que creen. ¿Lo más increíble de todo? Que a pesar de tomarse su tiempo, pararse a explicarme todo y con un trato excepcional, ¡no me cobraron ninguna de las 2 consultas! Quizás no sea lo más importante en un dentista, pero a mi parecer demuestra mucha honradez y deja claro que lo que buscan no es ganar dinero, sino el bien del paciente. Volveré sin duda y se lo recomendaré a todo el que me pregunte.
Muchas gracias Leticia, esperamos que tu problema se resuelva pronto!
Acudí para realizar una limpieza y extracción de una muela y, desde el primer momento la atención, servicio y atención a posteriori fueron inmejorables, muy recomendables!
Muchas gracias por tus palabras Carlos. Un saludo
Mi opinión sobre esta clínica dental es excelente, tanto por la profesionalidad de los odontologos/as como el trato al paciente.
Hola María. Muchas gracias por tus palabras, es un placer tenerte como paciente.
Ambiente acogedor, trato inmejorable y, sobre todo, una gran profesional Sara, muy recomendable
Hola Manuel. Muchas gracias por tu reseña.
Llevo más de 15 años con ellos , la atención un 10 y la cercanía con los clientes inmejorable, lo recomiendo a tod@s y los tratamientos de lo mejor q hay... gracias por ser tan profesionales!
Muchas gracias Yolanda, por venir a venos siempre con una sonrisa!
A 0.17 km
A 0.19 km
A 0.2 km
A 0.22 km
A 0.24 km
A 0.25 km
A 0.32 km
A 0.32 km
A 0.32 km