Clínica dental Dra. Rosa Mª Malonda
A 0.02 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CLÍNICA DENTAL SALUDENT OLIVA es una empresa ubicado en Oliva, dedicado a satisfacer la demanda de Clínica dental y Laboratorio dental. Ubicado en Paseo de, Passeig de Lluís Vives, 11, CLÍNICA DENTAL SALUDENT OLIVA es accesible para aquellos que buscan Laboratorio dental. La comunidad califican a este negocio con 5.0 estrellas. Para conocer detalles, es aconsejable visitar CLÍNICA DENTAL SALUDENT OLIVA.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 5 mejores Clínica dental en Oliva .
Muy buena experiencia. Personal amable, instalaciones limpias y atención de calidad. Me sentí en confianza todo el tiempo. ¡Totalmente recomendable!
Muy agradecidos Alexia por tu gran valoración.
Buen servicio y buen trato!!! Muchas gracias por todo! El mejor dentista de la Safor
Gracias Fede por su valoración, nos encanta!!!
Fui por una urgencia de un dolor de muela y la verdad que quedé encantada con en trato. Todo el equipo super atentos y muy pendientes en todo momento. La verdad que José fenomenal me explica todo siempre con una sonrisa muy agradable y que decir de las chicas sin geniales super simpáticas . Muchas gracias José, Estefanía y Roseta vuestro trato es inmejorable.
Gracias Angela por tu bonito comentario y el reconocimiento al buen trabajo de todo el equipo. Nos encanta saber de vuestra experiencia en nuestra clínica. Súper agradecidos.
Estaba bastante nerviosa antes de ir a la clínica porque tenía mal recuerdo de mi otra muela que me la quitaron hace bastante tiempo. Pero al llegar allí, me han transmitido la tranquilidad que necesitaba. Me han explicado las indicaciones a seguir después de la extracción. El doctor me ha dicho todo el proceso que conlleva la extracción y mi sorpresa ha sido cuando de repente me ha dicho que ya estaba la muela fuera. Es que aún no me lo creo lo rápido que ha sido y sin ningún dolor. Bravo, bravo, bravo. Os doy mi enhorabuena a todos 👏👏👏👏👏👏👏👏
Gracias Charo por tu relato, nos encanta haber participado en ayudarte a superar ese "miedo" al dentista. Todo el equipo agradecido por tu valoración.
ha sido mi primera experiencia, pero sin duda repetiré, la atención de Ana Roseta y Carolina sencillamente excepcional. Totalmente recomendables, me han empastado una muela con 0 dolor. Muchas gracias por hacerme un hueco un 2 de enero. Serán mis dentistas de referencia en oliva.
Gracias Omar por su valoración, encantad@s de atenderle en lo que precise.
Bueno en primer lugar quería agradecer a todo el equipo por el trato que ha tenido conmigo que ha sido genial y también darle gracias al doctor por que me encantó la forma de trabajo ya que te va diciendo en cada momento lo que va a proceder a hacer y ese genial deverda espero que siga así este creciendo ya que no tengo nada malo que comentar así que muchas gracias!😊
Gracias Diyan por haber confiado en nosotros durante tu tratamiento dental. Muy agradecidos.
Los chicas muy simpáticas y muy buenas y el doctor es muy buena persona el día hace un trabajo perfectamente y me gusta un montón yo lo he arreglado mi diente están perfectas y lo llevo a mi familia también para arreglar diente a este clínica y muchísimas gracias a todos los trabajadores de la clínica
Todo el equipo agradecemos tan positiva valoración hacia nuestro trabajo. Gracias por confiar tanto tú como tu familia en nosotros.
Muy contenta con la clínica,todo el equipo son muy amables y trato inmejorable Lo recomiendo a todo el mundo.
Ángeles agradecidos siempre a tí, por habernos elegido y dedicarnos este bonito comentario.
Una clínica preciosa donde te atienden con amabilidad y te hacen sentir como en casa, sobre todo Roseta la higienista siempre esta dispuesta a escucharte y darte la mejor solucion.
Gracias Lorena por tu comentario, que pone en gran valor es esfuerzo y trabajo de nuestro equipo. Encantad@s.
Una clínica con grandes profesionales;muy amables y atentos.Equipo de 10. La recomiendo a todos 100%.
Paco, encantad@s con su valoración y agradecid@s por el reconocimiento al trabajo de todo nuestro equipo. Gracias.
Un trato excelente, una profesionalidad increible y el doctor muy amable y muy cuidadoso, estoy muy contento
Agradecidos por sus palabras Joaquin. Que bonito comentario a todo nuestro equipo.
Desde q fui hace dos años, ya solo voy a esta clínica cuando tengo algo q hacerme. Super profesionales y amables, trato exquisito.
Gracias Jose por tu confianza y tus palabras. Agradecidos todo el equipo.
A 0.02 km
A 0.03 km
A 0.11 km
A 0.17 km
A 0.25 km
A 0.26 km
A 0.28 km
A 0.29 km
A 0.42 km