Clinica Dental Quevedo Bisonni
A 0.18 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Situado en Salceda de Caselas, Clínica Dental Salceda® CENTRO DENTAL 1ª Visita y diagnostico gratis representa una alternativa sólida en el ámbito de Clínica dental. Este negocio se encuentra en Rúa Ador, 1, bajo C, dando servicio a la zona de . Para un servicio confiable, Clínica Dental Salceda® CENTRO DENTAL 1ª Visita y diagnostico gratis mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Clínica dental. Para conocer detalles, es aconsejable visitar Clínica Dental Salceda® CENTRO DENTAL 1ª Visita y diagnostico gratis.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Clínica dental en Salceda de Caselas .
Mi paso por la Clínica Dental Salceda ha sido una combinación de negligencia organizativa y mala atención médica, compensada solo por una profesionalidad humana y técnica fuera de lo común en su personal de higiene.
La organización deja mucho que desear: tras un cambio de cita a última hora por parte de la clínica, tuve que esperar 40 minutos en la sala para ser atendido. Una vez en el gabinete, la atención de la odontóloga Andrea fue, sencillamente, inaceptable. Se dirigió a mí con un tono de reproche constante, cuestionando mis hábitos de higiene de forma condescendiente, con una actitud que dista mucho de la empatía que se espera de un profesional de la salud. Además, puso impedimentos para retirar el sarro bajo la limpieza del seguro, algo que en cualquier otra clínica de prestigio se realiza de forma automática. Su trato fue altivo y me hizo sentir profundamente incómodo.
Elogio absoluto a la higienista Lucía
Afortunadamente, tras el trago amargo con la doctora, fui atendido por Lucía, la higienista. Es, sin lugar a dudas, la mejor profesional que me ha tratado en años. Su labor fue impecable: demostró una meticulosidad absoluta y una destreza técnica envidiable, logrando remover el sarro con una delicadeza y eficacia que la propia odontóloga parecía considerar imposible.
Pero más allá de su evidente pericia con el instrumental, lo que realmente hace que Lucía destaque es su calidad humana. Es una persona excepcionalmente agradable, cercana y maja, que transforma una cita tensa en una experiencia positiva. Me brindó consejos preventivos valiosísimos con una paciencia y una pedagogía admirables. Lucía es el verdadero activo de esta clínica; su profesionalidad brilla con luz propia y es la única razón por la que consideraría volver.
Por Lucía volvería mañana mismo, pues su trabajo es de diez. Por la doctora Andrea, no volvería ni aunque fuera el único dentista de la ciudad. Una lástima que una higienista tan brillante tenga que compensar la falta de tacto y profesionalidad de la odontóloga
Llevo unos meses acudiendo a la clínica, por un tratamiento de ortodoncia invisible. Va a durar un tiempito largo, no es un caso simple. Y de momento, la verdad es que estoy contenta, son todas muy agradables y atentas. Te explican todo con detalle, y te aclaran cualquier duda. Y éso que soy un poco "especialita". Me cuesta confiar. Llevaba ya unos años con mi dentista de confianza en Lalín y me daba miedo cambiar (...y una escucha de todo😖) Pregunté y pedí presupuesto en varias clínicas de la zona, y al final me decanté por ellas. La verdad, de momento todo bien. Muy ilusionada con que todo salga bien, y según lo previsto. Recomendables☺️
Excelente experiencia desde el primer momento. El equipo dental es muy amable, profesional y atento. Sin duda mi clínica de referencia.👌🏻
Encantada con el equipo que tienen tanto por su nivel profesionalidad como su trato humano, del que destaco su empatía y atención.
Mi experiencia ha sido la mejor que he tenido en muchos años.
Fui por un dolor tremendamente fuerte y me atendieron rápidamente, la doctora Andrea me vio y me dió un diagnóstico totalmente certero y me alivio el dolor equilibrando la presión de la mordida, ya que llevaba una semana con un dolor punzante e insoportable y había ido anteriormente a un dentista y me diera un diagnóstico erróneo, pero la doctora Andrea me alivió muchísimo.
Tienen una técnica de limpieza bucal que para mi ha sido la mejor , por eficiencia, método y resultado, muy recomendable, Lucía en todo momento cuidadosa y meticulosa cuando realizó la limpieza bucal y siempre pendiente de que estuviera cómoda.
Son duda es mi centro de referencia.
⭐⭐⭐⭐⭐
¡Muchísimas gracias Rosa por compartir tu experiencia! Nos alegra saber que te sentiste bien atendida y cómoda con nuestro equipo. Transmitiremos tus palabras a la doctora Andrea y a Lucía. Nos motiva saber que somos tu centro de referencia. ¡Esperamos verte pronto de nuevo! 🦷😊❤️
Muy amable todo el personal, un trato con mucha transparencia y es fácil agendar citas, muy recomendable
¡Muchas gracias por tu comentario, Kimberly! Nos alegra saber que os sentisteis bien atendidos y que el proceso de agendar fue sencillo. Valoramos mucho tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecer siempre un trato transparente y amable. ¡Esperamos veros pronto de nuevo! 🦷🫂
Gente simpática y empática. Nosotros vamos desde Mos a Salceda sin dudarlo. Tienen convenio con muchos seguros. Buscan el mejor método y la mejor tarifa, para no cobrar dos veces por lo mismo. Horarios flexibles, recordatorios de citas, etc. Muy recomendable también para niños.
Muchas gracias por vuestra reseña y por confiar en nuestra clínica dental, incluso viniendo desde Mos.
Nos alegra saber que valoraís nuestro trato cercano, la flexibilidad y el esfuerzo por ofrecer siempre la mejor opción para cada paciente. Será un placer seguir cuidando de vuestra salud dental, también de los más pequeños 🦷😊
La primera cita que tuve en clínica dental salceda fue el día 20 de mayo de 2025. Fui porqué tenía una caries en la pieza dental número 22, las opciones eran o hacer un empaste o una endodoncia, la dentista María Andrea Packebusch Curci. Decidió hacer un empaste y ver cómo iba, fue mal, ya que 2 mes (30 de Julio) después el empaste astilló y rompió, volví para que me lo cambiaran, está vez el dentista que me atendió fue Antón Ramos Antela. Que me volvió a colocar un empaste, hasta ahí todo bien. Mi sorpresa viene cuando me cobran el segundo empaste, diciendome que ellos lo habían hecho bien pero que eso era por mi bruxismo (me compré una férula de farmacia aposta para dormir) y bueno aún así asumí. Lo peor es que 10 días (8 de Agosto) después volví a llamar a la clínica por qué esa zona me dolía mucho, ya por teléfono me dijeron: ves es que el bruxismo te lo complica. Volví a la clínica, está vez el dentista que me atendió fue María Andrea Packebusch Curci otra vez, su diagnóstico? Tenía sensibilidad dental por empezar a limpiarme los dientes y me daba a entender que estaba exagerando un poco, literalmente el dolor me cogía desde la mandíbula hasta el ojo. No me hizo caso. Eso fue un viernes, y la semana que viene cerraban por vacaciones. El domingo me voy a urgencias por qué tengo mucho dolor y la cara hinchada me dicen que vaya urgentemente al dentista... Me voy a otra clínica el lunes donde me vuelven a examinar y resulta que el problema viene de que el empaste que me habían puesto había ennecrosado el nervio y posteriormente hecho pus de ahí que estuviese tan hinchado, me tuvieron que drenar todo eso... el martes aún estaba peor, me volvieron a drenar. Entre los dos días que me drenaron, el antibiótico y el corticoide ya estoy bien aunque con riesgo de perder los dos dientes que colindan con la pieza 22. Me presenté allí para contarle lo ocurrido y pedir la hoja de reclamaciones, me dicen que la tengo que pedir en consumo por lo cual tuve que llamar a la guardia civil.
Lamentamos que su experiencia no haya sido la esperada. Su caso ha sido revisado a través de los canales oficiales de reclamación, donde se comprobó que el tratamiento realizado en nuestra clínica se ajustó a los protocolos clínicos y a la práctica odontológica habitual.
En Clínica Dental Salceda actuamos siempre con la máxima profesionalidad, valorando cada caso de forma individual y tomando decisiones adecuadas según el estado previo de cada pieza dental.
Entendemos que puedan aparecer complicaciones posteriores debidas a otros factores, como el bruxismo en este caso, que puede afectar al resultado final de un empaste.
En cualquier caso, nuestro equipo trabajó con el objetivo de ofrecerle la mejor solución posible.
Un trato excelente muy cercano tanto para adultos como niños. Grandes profesionales
¡Muchísimas gracias por su valoración Nicolás! Nos alegra enormemente saber que ha percibido un trato cercano y atento, tanto con adultos como con niños. Nuestro equipo trabaja cada día con el objetivo de ofrecer la mejor atención y su reconocimiento nos motiva a seguir esforzándonos. ¡Gracias por confiar en nosotros! 😊🦷
Encontré esta clínica por casualidad y he salido tan contento que serán mi clínica de referencia cuando esté por Galicia.
He recibido un. Trato excepcional por parte de todas, Dra Andrea, Susana y Lucía, son todas encantadoras y grandes profesionales :)
¡Qué alegría José María leer tu reseña! Nos emociona saber que te has sentido bien atendido y que confíes en nosotras como tu clínica de referencia. Gracias por destacar el trabajo de la Dra. Andrea, Susana y Lucía. ¡Hasta la próxima visita por Galicia! 🙂🦷
La verdad es que no tengo ninguna queja, porque son muy profesionales, se preocupan por ti todo el tiempo y además son todos encantadores, un trato increíble y que marca la diferencia entre todos. Muy muy recomendado!
Ana, gracias de corazón por esta reseña. Nos hace muy felices saber que nuestra atención te ha hecho sentir cuidada y en confianza. En Dental Salceda no solo tratamos bocas, cuidamos personas. ¡Gracias por elegirnos y por recomendarnos con tanto cariño!🙂🦷
#TestimonioReal #SonrisaSalceda #CuidamosDeTi
Tenía ganas de empezar a cuidarme la higiene bucal y me hablaron maravillas de Clínica Dental Salceda. Todas muy profesionales y amables, en especial Lucia que me explicó todo al detalle en la limpieza. Gracias por hacerme sentir segura, y seguiré contando con vosotras para mis problemas bucales.
100% recomendado❤️
✨ ¡Muchísimas gracias, Laura!
Nos hace muy felices saber que diste el paso para empezar a cuidar tu sonrisa con nosotras 😊
Todo el equipo —y especialmente Lucía— está encantado de haberte acompañado en este primer tratamiento. Queremos que cada visita sea una experiencia cercana, profesional y segura, como tú la viviste.
Gracias por tu confianza y por recomendarnos con tanto cariño ❤️
¡Nos vemos pronto para seguir cuidando de tu salud bucodental! 🦷💙
No puedo estar más contenta con mi experiencia en esta clínica. Desde el primer momento el trato fue cercano, humano y muy profesional. Me explicaron todo el proceso paso a paso con muchísima claridad, algo que me transmitió muchísima tranquilidad y confianza. El ambiente era muy acogedor, y la música de fondo ayudaba a relajarse, haciendo que la visita fuera incluso agradable. La profesionalidad del equipo, la calidad del trabajo y las técnicas que utilizan son impresionantes. Pero, más allá de eso, valoro profundamente cómo me hicieron sentir: escuchada, cuidada y comprendida. Sin duda, un lugar al que volveré siempre. ¡Gracias de corazón!
Hay reseñas que se leen… y se sienten. Y la tuya Diana es una de ellas. Porque resume todo lo que soñamos ofrecer: un lugar donde no solo se trata una sonrisa, sino donde se cuida a la persona detrás de ella. Nos emociona saber que te sentiste tranquila, bien informada y arropada desde el primer momento. Cada detalle que mencionas —desde la claridad en las explicaciones hasta la música que ayuda a relajarse— forma parte de una experiencia que diseñamos con intención.
Gracias por devolvernos en palabras todo lo que intentamos transmitir con acciones. Para nosotros no hay mayor recompensa que un paciente que se va contento… y quiere volver. Aquí estaremos, con la misma dedicación, cada vez que lo necesites. ¡Gracias por tu confianza y por recomendarnos desde el corazón! 🙂🦷
A 0.18 km
A 0.19 km
A 5.39 km
A 5.55 km
A 8.26 km
A 8.33 km
A 8.34 km
A 8.37 km
A 8.48 km