Dental Arquimbau Sabadell Clínica Dental
A 0.09 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
En el directorio de Sabadell, sobresale Clínica Dental Sabadell Centro Sus instalaciones están situadas en Carrer de Brutau, 139, atendiendo a la zona de . Smile Medic mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Clínica dental. Smile Medic para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Sabadell .
He tenido una experiencia buenísima estos últimos meses en esta clínica dental, tanto caries, extracciones y limpieza. Desde el primer momento fueron muy profesionales y flexibles, el ambiente es limpio, cuidado y bonito, se nota que prestan atención a cada detalle y eso transmite muchísima tranquilidad. El trato del personal ha sido inmejorable muy amables y cercanos. Durante el tratamiento fueron muy cuidadosos, pacientes y nada agresivos, explicándome todo con calma y haciéndome sentir cómoda en todo momento. Además los precios son buenísimos. Sin duda, es una clínica en la que se nota la vocación y que disfrutan estando con la gente. La recomiendo constantemente a mis conocidos y volveré sin dudarlo para chequeos.
Encantada con esta clínica! Fui para hacerme una higiene y todo desde el principio hasta el final fue de 10!
Muchas gracias Raquel por comentar tu experiencia con nosotros! Encantados de ayudarte :)
Muy buen trato y profesionalidad, sin duda un sitio de confianza!
Muchas gracias por tu valoración con nosotros. Nos ayuda para saber que lo estamos haciendo bien y os sintáis con confianza :)
Quiero recomendar de corazón esta clínica dental. Desde que entré me sentí muy tranquila, el trato es súper humano y profesional. Te explican todo con claridad, te atienden con paciencia y el ambiente transmite mucha confianza. Estoy muy contenta con los resultados y con cómo me acompañaron en cada paso. Sin duda, un lugar que cuida de verdad a sus pacientes
Muchas gracias Lourdes!! Estamos encantados de que tengas esa sensación con nosotros y te demos esa confianza. Muchas gracias!!
Fue mi marido de urgencias en agosto...buscando clínicas y estaban todas cerradas y por suerte encontramos esta abierta y a sido una excelente elección porque nos emos cambiado todos tracto estupendo profesionalidad 10 sin duda una gran familia mil gracias
Muchas gracias Rocio!! Que bien haber podido ayudaros y que ahora forméis parte de nosotros! Muchas gracias!!! :)
¡La mejor experiencia que he tenido en una clínica dental! Los profesionales son excelentes, con una gran preparación y dedicación. Destacan por su amabilidad y el trato cercano, que te hace sentir cómodo desde el primer momento. Además, son cuidadosos y muy delicados en cada procedimiento, asegurándose de que todo se realice con la máxima atención y sin prisas. Sin duda, un equipo que transmite confianza y profesionalidad. Recomendaría esta clínica a cualquiera que busque calidad y un servicio impecable.
Muchas gracias Antón por explicar tu experiencia y sensación con nosotros! Felices de leer estos comentarios!
Gracias a ti por haber confiado en nosotros. :)
Es un equipo muy profesional
Estoy haciéndome un tratamiento de un implante y un cambio de funda y me está gustando mucho la experiencia con ellos
Son muy legales
Muchas gracias Kiko por tu aportación de la experiencia con nosotros! Queremos que estéis contentos tanto con el trabajo y con nosotros. :)
Fui con mucho miedo pues tenía que hacerme toda la boca y tengo que decir que la esperencia ha sido más que positiva.Renzo, Verónica y Cristina forman un equipo super profesional acompañado de un trato esquisito.
Estoy súper contento del resultado final.
Acompaño este escrito con dos fotos el antes y el después.
Muchas gracias equipo de smile.
Muchas gracias Jordi! Ha sido un placer atenderte, gracias por confiar en nosotros y dar tu opinión sobre tu experiencia! Es lo que queremos, que os sintáis lo mejor posible y tengáis la sensación de que sois nuestra prioridad :)
Muy contenta por el trato y los resultados. Muchas gracias.
Mi nieto de 4 años era su primera vez y salió superrrr contento ♥️♥️
Muchas gracias Joana por explicar tu experiencia y con el más pequeño de la casa! Un placer que tengáis esa sensación cercana :)
Después de un tratamiento largo puedo decir que es más que recomendable, puntuales, profesionales, empáticos y amables. Un gran trabajo y sin duda totalmente recomendables.
Muchas gracias Isa por haber confiado en nosotros y explicar tu experiencia positiva. Estamos para ayudaros en lo que necesitéis
He asistido a mi primera visita en esta clínica y la atención de Cris y el doctor de 10, son muy profesionales y super encantadores . Puedo decir que he encontrado mis dentistas de confianza 😊
Muchísimas gracias Dani por comunicar como te has sentido en una primera consulta! Encantados de atenderte :)
Excelente atención y profesionalismo
Desde el primer momento, la atención fue impecable. El consultorio está impecable, moderno y con todas las medidas de higiene. Los doctores son muy amables, explica cada paso con claridad y transmite mucha confianza. Lo recomiendo totalmente!
Muchas gracias Jennifer por tu compartir tu experiencia con nosotros. Encantados de atenderte cuando nos necesites :)
A 0.09 km
A 0.2 km
A 0.27 km
A 0.32 km
A 0.33 km
A 0.33 km
A 0.33 km
A 0.34 km
A 0.46 km