Six Month Smiles
A 0.07 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Situado en Madrid, Clínica Dental Rodríguez Muñoz Láser Odontológico representa una opción de referencia en el ámbito de Clínica dental. Sus instalaciones están situadas en C. de Orense, 67, 1ªB, dando servicio a la zona de . La comunidad califican a este negocio con 4.8 estrellas. Los interesados pueden acudir a Clínica Dental Rodríguez Muñoz Láser Odontológico para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Madrid .
Vine por primera ocasión a la clínica esta semana y estoy muy feliz con todo el proceso. Desde agendar rapidamente hasta el resultado final. Ha sido una buena experiencia que recomiendo ampliamente
Muchas gracias por compartir tu opinión,nos alegra saber que tu experiencia ha sido positiva! Un saludo
La doctora es súper amable y una grandísima profesional. Desde el primer momento transmite mucha confianza. No tengo duda de que es una de las mejores dentistas de Madrid, con gabinetes equipados con tecnología de última generación, altísimos conocimientos y larga experiencia que hacen que lleve años con ella además de recomendarla a familiares y amigos. Totalmente recomendable.
Un placer atenderte, gracias por cofiar en nosotras! Seguiremos cuidando de tu sonrisa!! Un saludo
Mi clinica de referencia. Buen trato con el paciente. Destacar la labor de la doctora a la hora de transmitir confianza a personas que como yo nos da cosilla que nos hagan cosas en la boca🥹🥹. Santa paciencia.
Muchisimas gracias por tu reseña, eres un paciente buenisimo y muy comprometido, gracias por ponerte en nuestras manos, seguiremos cuidando de tu salud dental.
Un saludo
Lamentable trato y comportamiento. Desconozco si es que ha cambiado la gestión o es un tema económico o simplemente petulancia y desdén con el cliente por parte de la doctora (la chica de la recepción la pobre no sabía donde meterse, disculpándose continuamente).
Que vaya por delante que llevo viniendo 5 años a hacerme la limpieza bucal anual y siempre me había ido bien.
Como cada año, me contactan ellos para recordarme la limpieza anual. Primero por email y luego por teléfono. Amables, como siempre. Concierto la cita, hasta ahí todo normal. Sin embargo hoy, de repente, sucede lo impensable.
Relación de hechos:
1) Mi cita era a las 18:30, llego un poco antes 18:10-18:15 por si hubiera algún hueco. No hay hueco, no pasa nada, contaba con ello.
2) 18:40 - se excusan porque van con retraso. No pasa nada, puede pasar.
3) 18.55 - me toca. Voy hacia la sala para sentarme en la silla. Me levantan, tengo que hacerme un panorex. Les comento que muchas gracias pero que prefiero solo hacerme la limpieza como los últimos 5 años.
4) Vuelvo a la silla para tumbarme y para mi sorpresa empiezo a entender que no, que no me van a hacer la limpieza. O panorex, o nada. O pack completo o me puedo ir a casa por donde he venido. Les pido explicaciones, ¿qué ha cambiado con respecto a los años anteriores? ¿Cómo es que llevo años haciendo la ,limpieza y ahora sin panorex no se puede hacer la limpieza? ¿por qué nadie me avisó ni por email ni por teléfono?
5) A la vuelta en coche, sin todavía creerme que hayan jugado así con mi tiempo y con mi inteligencia, llamo para anular mi ficha y darme de baja como cliente y vuelvo a hablar con la doctora y sigue erre que erre, negando que sea una cuestión mercantil (¿quizás amortizar la máquina del panorex? ¿quizás el seguro paga más por limpieza + panorex y a la Sra Dra. ya no le compensa cobrar sólo por la limpieza, y tiene que ser todo o nada?) Me dice que no soy un cliente sino un paciente y que su criterio facultativo se impone y que tengo que hacerme un panorex si quiero hacerme una limpieza en su clínica.
En fin, yo nunca he puesto una reseña negativa a nadie, pero a estas alturas de la película tomar a la gente por tontos, no gracias.
A mí ya me han perdido como cliente pero ojalá esto les sirva para mejorar o reflexionar y otros no pasen por esto.
Buenos dias Alessandro,
Agradecemos el feedback pero lamentamos que el querer cuidar de su salud bucodental le haya hecho poner una mala reseña, cuando todo lo que dice son buenas palabras hacia la manera de trabajar en nuestra clínica.
Como ya le explicamos, lo que ha cambiado es precisamente que en 6 años no se ha hecho ninguna radiografía para controlar el estado de su boca y si puede seguir haciéndose las limpiezas como hasta ahora, es protocolo de la clínica hacer una revisión integral de la boca, que incluye la realización de pruebas radiográficas cada cierto tiempo.
Un saludo
Recomiendo mucho esta clínica dental, recibí un buen trato, sobre todo de la chica que me atendió que se llama Maia, volveré para cualquier futuro problema de ortodoncia que tenga!!
Claro que si Jorge! esperamos verte en tu próxima revisión
Muy amables, fui a preguntar sobre un presupuesto y me atendieron de la mejor manera y explicándome todo detalladamente en cuanto a los tratamientos y precios.
Gracias por tus palabras, seguimos trabajando para ofrecer lo mejor, un saludo Luis
Muy buenas profesionales. Recomendable 100%
Muchas gracias Lope, un placer haberte atendido!
Siempre tengo una experiencia fantástica. Equipo muy profesional. Recomiendo al 100% esta clínica. 😍
Belen, muchas gracias por tus palabras! Un saludo
Yo solo quería terminar el tratamiento que había comenzado en Francia, ya que solo quedaban algunos retoques finales. Sin embargo, el doctor decidió rehacerme una nueva serie de alineadores sin mostrarme el resultado en 3D (una de las grandes ventajas del tratamiento Invisalign). Además, volvió a adelantarme toda la mandíbula, a pesar de que había llevado elásticos durante varios meses precisamente para corregir esa posición. Nunca tuvo en cuenta la oclusión ni la biomecánica mandibular.
Como consecuencia de este tratamiento, y desde hace ya dos años, sufro problemas de mandíbula y de espalda que nunca antes había tenido. Varios profesionales me han confirmado que efectivamente mi oclusión está mal (¡cuando justamente ese es uno de los objetivos principales de Invisalign!) y que la única solución es volver a hacer un tratamiento desde cero. He perdido tiempo, dinero y llevo dos años con dolores crónicos por culpa de un tratamiento puramente estético, realizado sin tener en cuenta el funcionamiento del cuerpo humano.
UPDATE RESPUESTA:
Pues tengo que decirte que dejé de venir, siguiendo el consejo del doctor. Me explicó que sería difícil obtener un mejor resultado que el que ya había alcanzado, ya que el único movimiento que faltaba era el de un diente inferior que no había respondido bien desde hace varias férulas. Así que no fue una decisión de dejar el tratamiento a medias, sino más bien de seguir la recomendación médica y evitar seguir pagando 90 € por sesiones de 5 minutos y el simple hecho de mirar rápidamente y dar las férulas siguientes.
Además, solo viné cinco veces, ya que el doctor solo estaba disponible una vez al mes, y algunos meses yo no estaba en Madrid. Aun así, tuve un tratamiento de varios meses con vosotros y recibí unas diez férulas, lo cual fue suficiente para que mis dientes avanzaran mucho más que cuando empecé.
Buenas tardes, Alice. Agradecemos su reseña ya que desde 2023 no ha acudido a nuestra clínica para concluir el tratamiento que fue diagnosticado por su odontólogo francés y que nuestro doctor estuvo en contacto para poder continuarlo.
Como bien dices, tuvimos que hacer nuevos alineadores porque los que traías no encajaban adecuadamente y desde el momento que tuvimos el vídeo q nos pides (clincheck ) se te enseñó ya que además era un tratamiento comenzado hace varios meses antes, en nuestra clínica acudiste tan solo en 5 ocasiones (aún tenemos las férulas para finalizar tu tratamiento) y por supuesto que se tiene en cuenta la función y biomecánica de la oclusión de cada paciente, no sólo la estética que todo esto se conseguirá una vez haya terminado el tratamiento. Si se decide dejar a medias por segunda vez lógicamente no se logra el resultado final requerido. De hecho hemos revisado tu caso y no existe el tal avance mandibular que comentas.
Lamentamos que hayas tenido tantos problemas y que sirva para que concienciarse de lo importante que es terminar por completo los tratamientos.
Un trato muy amable y cordial, en todo momento pendientes, la doctora Fátima y su ayudante, me han extraído dos dientes, y casi no me entero, tengo que hacerme más cosas, muy bien explicadas por cierto, volveré otra vez.
Gracias por tus palabras y por confiar en nuestro equipo!
Mi clínica de confianza. Grandes profesionales, un trato cercano y de confianza. Hacen un trabajo impecable y dando una seguridad y cercanía que es de agradecer. Me he hecho varios tratamientos y solo puedo decir que todo inmejorable. Una clínica moderna con todos los avances actuales.
Gracias por tu confianza, nos gusta verte sonreir!
un saludo
Me hice una limpieza y tanto el servicio como el trato fueron muy buenos. Lo recomiendo 100%. lo tendré como dentista de contianza seguro. Mariangeles y su equipo son encantadores y muy profesionales. Le pongo 5 estrellas
Muchas gracias por confiar en nuestro equipo!
Un saludo
A 0.07 km
A 0.07 km
A 0.08 km
A 0.08 km
A 0.09 km
A 0.11 km
A 0.11 km
A 0.13 km
A 0.17 km