Clínica Dental Pollença
A 0.46 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Rident es una empresa reconocido en Pollença, dedicado a satisfacer la demanda de Clínica dental y Dentista. La dirección de Clínica Dental Rident en Carrer de Cecili Metel, 12, A lo posiciona como un lugar estratégico para el sector. Con una calificación de 4.2 a partir de 32 reseñas, Clínica Dental Rident refleja la satisfacción de sus clientes. Para más información, es aconsejable visitar Clínica Dental Rident.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Clínica dental en Pollença .
Quiero agradecer a todo el equipo de la clínica su atención y paciencia, estaba muy preocupada por un problema en mi boca, me atendieron y aconsejaron lo mejor para solucionarlo y estoy feliz.
Mil gracias a todo el equipo 👏 👏nos vemos pronto
Recomiendo la clínica son extraordinarios
Estoy muy contenta con el trato y las chicas y los chicos super bien ,muy agladable.
Me ha encantado el trato, están súper atentas y son súper honestas contigo, si no hay necesidad de hacer algo con urgencia te lo dicen y te aconsejan lo mejor para ti . Un aplauso quedan profesionales que no todo es vender 🙌🙌🙌🙌
Nos esforzamos en ello... Atendemos a pacientes, y procuramos lo mejor para su bienestar. Gracias a ti por apreciarlo, y hacerlo visible
MUY CONTENTA con la clinica, el trato es cercano y muy humano. Estoy en un tratamiento muy largo (mi boca no lo pone facil) y desde el primer momento me he sentido segura y acompañada. El personal (todo) es super atento, en todas las cirugias que llevo (he perdido la cuenta) SIEMPRE se han preocupado de como estaba y de si necesitaba algo y de seguir mi evolución y en todos los contratiempos siempre me han hecho un hueco para poder atenderme en la mayor brevedad posible.
Y hago mención especial a mi querida Aina Vives, que aunque estoy encantada con tod@s, es mi angel de la guarda desde el primer dia en el que literalmente me agarró la mano y sigue haciendolo en cada una de las intervenciones.
Por supuesto recomemdable 100% aunque estoy deseando perderlos de vista 🤣
🥰🥰🥰
Moltes gracis
Trata a mis amigos genial esta clínica
🥰🥰🥰
Llevo viniendo años, son atentos,muy profesionales, hay un equipo ,para mi gusto,excepcional, se nota que les gusta su trabajo ,ante posibles problemas siempre dando soluciones y remando a favor,gracias.
Gracias ❤️
Muy buena experiencia y el trato es muy cercano.
Muchísimas gracias ❤️
Fantásticos profesionales
Gran acierto
Gracias ❤️
Siempre que he ido, me han tratado muy bien, en lo personal y profesional.
Todos los tratamientos han ido perfectos! Nunca he notado ni la mas mínima molestia, muy profesionales.
Gracis ❤️
Si pero veo disculpas a la persona que molestaste por llamar por equivocación. Pero a mí no. Hay dejan la profesionalidad. Si me equivoco no dudo en pedir disculpas. Somos personas. Aquí me lo deja demostrado por segunda vez. Un saludo.
Supongo que me dirijo a la misma persona. Porque parece que sigue el hilo de la anterior reseña. Aunque haya escrito, creo entender, con otro usuario.
En nuestro anterior escrito, procuramos explicar lo que puede ocurrir, como es normal, si se transmite mal una información. Y las dificultades que puede ocasionar en la comunicación entre dos, o más, interlocutores.
Si lee detenidamente, al final del escrito, como usted apunta, me disculpo ante las molestias ocasionadas a la otra persona, cierto. Pero en último lugar, jamás olvidándonos de usted. Dado que la última frase empieza con un “también”, que lleva implícito que, en primer lugar, a quien le pedimos disculpas en a usted.
Incompetencia total. Primera visita y me dieron la cita mal. Después a esperar una hora. Después me dicen que me cobran 65 por una radiografía que me entraba por el seguro, cuando me dijo la compañera que eran 15. Después que es que ya hace dos días no trabajan con mi seguro. Y les digo pues podríais haber llamado. Me dicen ayer le mandé un sms y le digo a mi teléfono no. Le pregunto el teléfono y no era el mío. También la culpa es mía verdad? Y eso con un tono no muy bueno. Me han echo perder el tiempo, gasto de dinero y mas. Su así es como captan clientes madre mía. Y le he dicho mejor acabar mal que peor. Y eso sin unas simples disculpas. Irónicas las Dos señoras que estaban. Y eso que era para ponerme toda la boca con implantes. Incompetencia total.
Querido Alejandro, se pregunta si la culpa por el error en la recopilación de los datos de su número de teléfono fue suya. Y por supuesto que no podemos saber en qué momento se confundió, al menos, un digito de los pertenecientes a su número de teléfono. Es lógico pensar que probablemente, el error se cometió al copiar su número, una tecla apretada por error, un numero mal entendido, etc…
Por cualquier fallo en la comunicación, se puede copiar mal la información transmitida. Más aun cuando esta es oral.
Eso provocó que fuera imposible contactar con usted, con anterioridad. Para evitarle las molestias debidas al cambio de situación de su seguro dental.
Otro inconveniente, que quizá podría haberse evitado fue la espera. Dado que según comento usted llego poco antes de las 9, y no había nadie en la consulta. Aunque como puede comprobar usted mismo en el mismo perfil donde le estoy respondiendo, nuestro horario empieza a las 10 de la mañana. Excepto los viernes.
También disculparnos con la persona a la que hemos molestado mientras intentábamos ponernos en contacto con usted.
Un saludo.
A 0.46 km
A 0.54 km
A 6.1 km
A 6.2 km
A 6.25 km
A 9.4 km
A 9.43 km
A 9.89 km
A 10.02 km