Clínica Dental Sonrisalud Calahorra
A 0.09 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Regina Abad es una clínica dental ubicada en Av. Numancia, 5, 26500 Calahorra, La Rioja. Proporciona servicios odontológicos para el cuidado de la salud bucal.
Clínica Dental Regina Abad atiende a pacientes en Calahorra y alrededores desde su ubicación en Av. Numancia, 5.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Calahorra .
No puedo estar más contenta con mi Dra Regina Abad no solo es una grandísima profesional que ama lo que hace porque esa pasión se nota si no la tranquilidad antes de entrar y al salir, todo lo que me ha hecho en mi boca ha sido de diez, muy contenta la recomiendo encarecidamente
Yo era una persona que le tenía pánico al dentista, gracias a la empatía, sensibilidad y profesionalidad de Regina y su equipo he conseguido mejorar muchísimo ese pánico y todos los tratamientos que me he hecho han ido fenomenal, gracias a todas!!
Un saludo ❤️
Muchas gracias por confiar en nosotros Mónica!! Ha sido genial ver tu evolución y tu capacidad de superación encima de nuestro sillón 😉
Yo me puse implantes hace unos 10 años y no he tenido ningún problema desde entonces ,
También he ido durante estos años ha otros temas bucales limpiezas y prótesis y puedo decir que es una médico dentista impresionante,
Se lo he aconsejado a muchísimas personas y ni que decir tiene que toda mi familia va desde los más mayores 92 años has los más jóvenes 8 añitos mi nieta,
Regina que es como se llama ella es una profesional como la copa de un pino,
Y como se puede comprobar es yendo y comprobarlo uno mismo sin duda muy profesional.
Muchas gracias Fernando!! Es un placer tenerte entre nosotros. Después de tantos años, uno más de la familia!!
Como en casa!!! Buen trato, todo claro y conciso y siempre aconsejan la mejor opción. Dándote a ti la última palabra
Muy a gusto.
No cambiaría de clínica por nada del mundo
Muchas gracias por tus palabras Rubén!!
Dra. Abad y todo su equipo me han tratado fenomenal. Volveré Sin dudarlo. Especialista en técnica G.O.A.
Muy buen trato profesional. Delicadeza y empatía les caracteriza.
Muchas gracias por tus palabras Ángel! Con pacientes como tú, es siempre un placer.
Llevo tiempo acudiendo a la clínica dental Regina Abad y no puedo estar más satisfecha.Regina es una profesional excelente.Me explicó todo el tratamiento paso a paso trasmitiendo tranquilidad y seguridad.El resultado ha sido inmejorable.
La clinica es moderna ,impecable y eltrato personal es de 10.
Mi clínica dental de confianza
Recomendable 100 x 100
Muchas gracias Raquel!! Formar parte de vuestras visitas a “casa” año tras año no puede hacernos más felices!
Quedé muy satisfecha con mi experiencia. Desde el primer momento, el trato del personal fue cercano, amable y muy profesional, haciéndome sentir cómoda y en buenas manos.
Regina fue excepcional, me explicó cada paso del tratamiento con claridad, mostró mucha paciencia y me transmitió una gran confianza. Se nota su experiencia y dedicación, además de su cuidado por el bienestar del paciente en todo momento.
Sin duda, es un lugar al que volveré y que recomendaría a cualquiera que busque un servicio de calidad con un trato humano excelente.
Una clínica de confianza y rodeada de profesionales, especialmente la Dra. Regina, que explica cada procedimiento con paciencia y claridad, lo que transmite muchísima tranquilidad. Su dedicación, delicadeza y atención al detalle realmente marcan la diferencia. Se nota que adora su trabajo y que le importa muy mucho el bienestar de sus pacientes.
La clínica es moderna, impecable y el servicio es excelente de principio a fin. Sin duda, la recomiendo al 100%. ¡Gracias, Regina, por tu increíble atención y profesionalismo! 😊
Muy satisfecho con la atención y servicio recibido. Trato cercano y profesional de todo el equipo, el cual explica cada procedimiento con claridad y transmite mucha confianza. Instalaciones modernas e impecables.
Gracias Sergio! Un placer recibir tu valoración y más aún que confíes en nosotras el cuidado de tu sonrisa. Nos encanta que nuestros pacientes entiendan lo que se les va a realizar y así puedan formar parte activa del tratamiento. Te esperamos!
No puedo está más contento y agradecido ! Regina y su equipo me buscaron un hueco en la agenda para atenderme lo antes posible por las molestias que sentía.
El trato inmejorable , la atención espectacular, mis dientes ahora si molestias y perfectos ! Volveré sin duda alguna ! Muy recomendable !
Gracias por vuestra profesionalidad y empatía !
Rubén
Muchas gracias Rubén! Un placer poder ayudarte y esperamos que nos permitas poder seguir cuidando tu sonrisa durante mucho tiempo!
Llamé ayer para concretar una cita , me la dieron para hoy a las 12am me dijeron que tardaría solo 20 min. Hoy fui a las 12 , y a las 12 y 30 aún no me atendían y menos mal pregunté si tardarían , y me respondieron que tardarían 15 min más , una vergüenza.
Así como su tiempo es oro el de los demás también .
A 0.09 km
A 0.11 km
A 0.11 km
A 0.17 km
A 0.18 km
A 0.2 km
A 0.27 km
A 0.33 km
A 0.34 km