Clínica dental Campo de la Verdad
A 0.33 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Raya es una clínica dental con más de 10 años de experiencia en el cuidado bucodental, ubicada en Pl. de la Iglesia, 4, Sur, 14009 Córdoba. Ofrece tratamientos preventivos y conservadores para mantener la salud oral de sus pacientes mediante revisiones, limpiezas y procedimientos especializados.
En Córdoba, el equipo de dentistas especializados utiliza equipamiento avanzado como cámaras intraorales para un servicio cercano y de calidad, enfocado en revisiones anuales y tratamientos personalizados.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Córdoba .
Estupendos/as profesionales! Fuí recomendada para que me quitaran la joya dental.
Estoy súper encantada un 20/10 en mi opinión 🤣🤣🤣
Y decir que Brigi , la de recepción es super encantadora, simpática, amable, siempre tiene una sonrisa en la cara
Muchísimas gracias Patricia! Por compartir tu experiencia y por esa gran puntuación 😜🙌🏻🙌🏻
Muy buena clínica, dentista muy atento, siempre explicando todos los procedimientos. Resto de personal muy agradable. Muy puntual. Super recomendado.
Muchísimas gracias por tu recomendación María! Y por dedicar unos minutos en compartir tu experiencia 😊.
Nos alegra saber que te has sentido bien atendida y que valoras algo tan importante como que se te explique cada procedimiento con claridad. Creemos que entender cada paso del tratamiento ayuda a que el paciente se sienta tranquilo y seguro.
También agradecemos tus palabras hacia todo el equipo. Intentamos que cada visita a la clínica sea lo más agradable y puntual posible.
Será un placer seguir tratándote! 🙋🏻
Muy buena experiencia. Trato muy amable.
Muchas gracias por tu reseña Isabel!
Muy amables, puntuales en la cita.
Te explican todo el proceso.
Gracias Ana Belén! Un saludo
Muy bien atendido en todos los sentidos y el médico dentista todo un profesional en la atención y como realiza su trabajo muchas gracias y sin duda volveré
Muchísimas gracias Antonio por tu confianza y por compartir tu experiencia😊
El doctor y todo el equipo trabajamos cada día con ese compromiso: cuidar la salud dental de nuestros pacientes con la máxima dedicación y detalle.
Será un placer volver a verte en la consulta!
Fui recomendada y ahora soy yo quién los recomienda siempre. Limpieza y trato estupendo, y una cosa que también valoro mucho es que son puntuales en atenderte a la hora en la que tienes la cita.
Muchísimas gracias Verónica! Por tus palabras y por tu confianza desde el primer día.
Nos emociona especialmente cuando alguien llega recomendado y decide quedarse…y aún más cuando se convierte en quien recomienda. Eso es, sin duda, el mejor reconocimiento a nuestro trabajo.
Fui por una recomendación familiar y quedé contenta. Tanto en recepción como en consulta fueron todos muy amables y profesionales; me gustaría destacar el trato de la chica de recepción pues a parte de hacer bien su trabajo es muy alegre, da gusto cuando te llama por teléfono o atiende en persona. Pienso seguir yendo, ya que me han transmitido confianza y han resuelto todas mis dudas. Gracias.
Nos alegra ver que se nos reconoce la pasión que ponemos en nuestro trabajo y la delicadeza con nuestros pacientes. Muchas gracias Elena!
Muy buenos profesionales y estamos muy contentos con clinica Raya
Muchas gracias!! ☺️ felices fiestas!!
Ya es la tercera limpieza que me hago en este sitio y desde luego que no voy a cambiar. Una chica profesional así no se encuentra todos los días. Además desde dejarte súper bien con la limpieza dental, el trato, educación y saber estar es insuperable. Gracias!
Muchas gracias Blas! Estamos muy orgullosos y agradecidos de que valores así nuestro trabajo. Un saludo 🙋🏻
Muy buena experiencia, buen trato muy amables precio bastante bien atención excelente
Gracias Ignacio!! Un saludo 👋🏻
Como mucha gente, creo, tengo pánico al dentista y Jose David además de ser un profesional como la copa de un pino, al igual que todo el equipo, tiene un trato excepcional con el paciente. Es reconfortante encontrarte con personas tan humanas y profesionales.
Muchisimas gracias por tus comentarios Fran!
Hoy he acudido para una revisión después de mucho tiempo. Me ha atendido Jose David, ha tenido un trato excelente conmigo y ha conseguido que me reconcilie con un dentista, volveré sin duda 10/10.
Muchas gracias Pedro!! 👏🏻👏🏻
A 0.33 km
A 0.69 km
A 0.82 km
A 0.89 km
A 0.89 km
A 0.97 km
A 0.99 km
A 1 km
A 1 km