Clínicas Fernández Couce · Burgos
A 0.05 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Raquel Gómez es una clínica de dentistas en Burgos operativa desde 1996, especializada en odontología integral con enfoque en tratamientos avanzados y tecnología moderna como el escáner intraoral y fresadoras 3D.
Ubicada en C. San Juan, 5, 2-D, 09003 Burgos, cuenta con un equipo colegiado en el Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos, con formación continua en regeneración ósea, prótesis e implantología.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Burgos .
Mi experiencia ha sido muy buena son muy profesionales y con paciencia, lo recomiendo al cien por cien.
MUCHAS GRACIAS POR LA VALORACION MARIO!!
Muy buen trato y muy profesionales, instalaciones limpias y equipamiento moderno, las chicas muy amables todas.
Muchas gracias por la reseña!! 😊
Soy paciente hace muchos años y estoy encantada con el trato y la profesionalidad de Raquel y de todos los que trabajan en la clínica.
Qué bueno saber que estás tan contenta!. Muchas gracias!
He sido paciente de Raquel varios años, y en principio bien, pero cuando ha habido un problema no lo ha reconocido, no ha ofrecido ninguna solución y ha mandado a la recepcionista a dar la cara. En mi caso me hizo una reconstrucción que a mi parecer no era muy necesaria, pero el tema es que el material que usó brilla a tope con la luz azul de los bares, por lo que si no cierro la boca parezco un árbol de navidad. Lo digo y comenta que eso es normal, que se debe a la fluorescencia del material usado (pero que es de primerísima calidad).
No pongo en duda la calidad, pero sí la profesionalidad, ya que si sabes el efecto que causa, no parece muy acertado ponerlo en la parte frontal de la dentadura. Pero nada, para ella esto es normal del todo y no hay solución.
La verdad que no la recomendaría, yo he pagado religiosamente todos los tratamientos y ella no ha dedicado ni un segundo a buscar una solución.
Buenos días Raquel, la conversación sobre este tema fue con la recepcionista porque fue por teléfono y yo no podía dejar sobre la marcha con la boca abierta al paciente al que estaba atendiendo para atender tu llamada.… No puedes decir que “yo mandé a la recepcionista a dar la cara” por el hecho de no poder atender tu llamada porque estuviese atendiendo a otro paciente. Para que yo pueda atenderte, valorarlo e intentar buscar soluciones tendrías que coger una cita, cosa que no quisiste hacer. Han pasado tres años desde que hicimos ese tratamiento y no me habías comentado nada (ni ningún otro paciente me ha comentado que la fluorescencia sea tan exagerada), pero de todas formas quisiste todas las explicaciones por teléfono… puede que ese sí fuese un error mío… intentar que entendieses las razones por las que sucedía eso a través de otra persona en vez de insistir en que cogieses cita, pero en ese momento pensé que era lo adecuado para que te quedases tranquila y no dudases de la calidad del tratamiento, hasta que vinieses a la clínica. Siento mucho que no hayamos sabido transmitirte este detalle y que tu decisión sea ésta. Un saludo
Siempre he recibido un trato cordial. La relación entre el paciente y todo el equipo es muy buena. Y por lo que he podido constatar los precios no son tan elevados como en otros sitios. Para mí, genial
Muchas gracias Margarita! Nos alegra que estés tan contenta con nosotras!
Muy agradecida con Raquel y su equipo, me han solucionado un problema con un premolar. En unos días me voy de viaje y se han asegurado que todo esté bien. Gracias!!!Profesionalidad, trato, precio.
En resumen muy muy recomendable.
Muchas gracias Carolina!!. Y buen viaje!!!
Grandes profesionales!
Llevo años con problemas en mi boca y no detectaban el problema , fue llegar a la clínica Raquel Gómez y en la primera visita detectaron el problema ... estoy encantada... los mejores del sector sin duda
Gracias Natalia! Un placer siempre atenderte!
Clínica inmejorable. Grandes profesionales y un trato excelente. Os doy un 10! Gracias por cuidar mi boca y la de mi familia!
Siempre lo haremos! Gracias Ana!
Llevo años siendo cliente y cada vez que voy salgo más contento, trato cercano y profesionales increíbles. Recomendable 100%.
Gracias Alfonso!
Estupendo e inmejorable trato y profesionalidad.
Llevo muchos años poniendo mi salud bucal en sus manos, y estoy encantada con el resultado. Técnica innovadora, cercanía y tarifas ajustadas al servicio.
Totalmente recomendable.
Te agradezco mucho tu opinión Ana… nos da alegría y fuerzas para continuar así!
Sólo había acudido al dentista a revisiones rutinarias, cuando tuve un problema serio con una muela me dieron la solución calidad/precio más viable. A día de hoy 5 años los después ahí sigue y estoy encantada. Además de la profesionalidad de Raquel y su equipo, destacaría la cercanía del trato de todo el personal. Muchas gracias! Siempre será mi dentista "de cabecera"
Muchísimas gracias AMAYA!
Magníficas instalaciones y gran trato al paciente. Claridad, honestidad y profesionalidad, cosas difíciles de encontrar en estos tiempos donde solo prima lo económico. La salud es lo primero para ellos.
100% recomendable.
Cómo te agradecemos tu comentario! Muchas gracias!
A 0.05 km
A 0.06 km
A 0.07 km
A 0.08 km
A 0.14 km
A 0.15 km
A 0.18 km
A 0.2 km
A 0.23 km